Redmi Note 5 Pro o no Pro? Duda Amazon

B

Buenas,

Link Amazon

Este movil es el Note 5 Pro o solo Note 5? Se supone que el Note 5 a secas tiene distinta camara y el que yo he puesto por las imagenes y especificaciones parece el Pro pero en el nombre no lo indica. Iba a pillarme un M1 A1 pero al final creo que voy a ir a por este.

Pinchejotron

pregúntalo en amazon

2 respuestas
HeXaN

Paga 30€ más y píllate el Mi A2.

1 respuesta
B

#2 El problema es que o no lo encuentro o no tienen un sistema de contacto en plan "preguntas con un agente". Esta la parte de preguntas y respuestas de cada articulo pero ahi suelen tardar, preguntaba por si alguien con conocimiento de causa me podia ayudar de manera mas inmediata.

#3 Por?

1 respuesta
HeXaN

#4 Menor peso, Android One, mejor procesador, cámara optimizada.

1 respuesta
B

#5 Me da un poco igual, he visto el rendimiento del Note5 y ni tan mal, y este ya es mas de los 180 que tenia pensado gastarme, 230 ya me parece demasiado para mi uso/gusto, soy bastante pasota para el tema movil, le doy uso de redes/navegar y poco mas.

#2 Pues he ido ahi y alguien ya lo habia preguntado, thx por el dato.

#5 Acabo de leer que el A2 no tiene jack de audio, eso me lo pone todavia mas facil. Que si, que los hay bluetooth, pero de momento me quedo con cables.

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#6 Hay adaptadores de usb c a minijack! Ojo.. el A2 no tiene slot para micro sd!! El redmi note 5 4000mah de bateria.

B

Mi A2 lite y no vas a echar nada en falta.

9 días después
EveRKiLL

¿Qué os parece esta oferta del note 5?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Smartphone-Octa-Core/dp/B07CZS8W5Y/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1534663437&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+redmi+note+5

Lo bueno es que a pesar de estar 10-15€ más caro que en otros sitios está gestionado por Amazon que siempre me da más seguridad que comprarlo en tiendas de China por si llega mal o tengo algún problema después.

Por lo que veo es el modelo bueno, 4gb 64gb y en teoría es la versión global.

2 respuestas
rodero

#9 Yo quiero pillar un note 5 4/64 también. Si pillas alguna oferta buena avisa :D, en los comentarios parece ser que dicen que es la global, no creo que amazon vendiera la versión china xd

1 respuesta
B

#9 Yo pille ese mismo por 200€ hace 2 semanas, es global. Contentisimo, MIUI al principio cuesta pero despues de 24 horas ya me habia hecho a el. Tienes que configurar alguna cosa de mas pero nada del otro mundo, y precisamente por eso el telefono es bastante personalizable.

La unica pega es la posicion del altavoz, que esta abajo en el canto, cosa que para ver algo a pantalla completa se hace raro. Yo soy mas de auriculares por el uso que le doy pero es una cosa negativa a tener en cuenta. Pero salvo por eso, con el resto contentisimo.

1 respuesta
EveRKiLL

#11 Bueno, llevo con un Mi 3w desde hace 4 años, así que estoy más que acostumbrado a MIUI y además también tiene el altavoz en el canto de abajo xD

Aún dudo entre este y el A2 Lite que es un poco más pequeño y me gusta más por tamaño, el lado malo es que tiene un poco peor hardware que el note 5 y no tiene radio fm que la uso de vez en cuando.

Supongo que iré a por el note 5 porque entre MIUI o Android me da un poco igual y al tamaño un poco más grande me acabaré acostumbrando y encima es algo más barato.

PD. Me puedes decir si lo compraste del vendedor A-MONTAIN ?

1 respuesta
B

#12 iumashop

EveRKiLL

#10 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-note-5-64gb4gb-ram-16999-614903#2

Directo desde Amazon xD

EDIT: Nada, ya se acabó.

1 respuesta
B

#14 Topadisima

1
rodero

No me dio tiempo :((((

perche

que os pillariais un redmi note 5 pro de 3 gb y 32 gb o el a2 lite?, el movil es para una persona que hasta ahora usa un redmi 1s y le sobran 3 gb.

1 respuesta
EveRKiLL

#17 El note 5 pro si no me equivoco es el de la India que venía con mejor cámara que el note 5, no? Si el a2 lite también es el de 3gb/32gb pues te pasará como me pasaba a mí, que son muy parecidos. Puntos positivos del note 5 es que tiene radio fm, algo mejor de procesador y de gpu, del a2 lite pues que es algo más pequeño, la pantalla es un poco mejor y viene con android one (esto ya supongo que es un poco a gustos pero te aseguras actualizaciones y parches de seguridad durante 2 años).

No sé, yo al final siendo tan parecidos pues he optado por el que mejor de precio he visto, y justo he pillado la oferta que he puesto más arriba.

1 respuesta
perche

#18
pues mirare el note 5, que la radio si puede que la use y se me perdera menos al usar miu que android puro.

B

El A2 no tiene jack de audio, habra a quien le importe y habra a quien no.

1 respuesta
EveRKiLL

#20 El a2 lite creo que sí que lleva mini jack

1

Usuarios habituales