Reemplazo bateria

Garimatias

Buenas!!!

Parece que la batería de mi Xiaomi 5a prime esta dando sus últimos coletazos ya que empieza a apagarse con una carga del 16/18% (hasta esos porcentajes se comporta con un descenso paulatino y "normal").

Algún sitio donde poder hacerse con una batería con "calidad" contrastada?. Cambiarla he visto que es sencillo y el modelo de batería que necesito es una BN31.

Me interesa saber una marca o sitio donde vendan batería que tengan algo de fiabilidad. No busco opiniones de cambiar terminal.

n3On

Y hacerlo tu mismo? Porque son 2 tornillos y tal xDDD

kaszal

Pensé hacerlo yo mismo en mi Xiaomi mi a3 comprando la misma batería que lleva por amazon pero al final no me acuerdo porque pero lo lleve a una tienda donde me lo hacían casi al mismo precio que me costaba a mi sin tener ni idea.
En la tienda especializada en estas cosas me devolvieron el móvil con su batería nueva y funcionando pero era imposible que el móvil cogiera señal de telefonía. Por los visto no fue algo que desengancharan la antena sin querer si no que xiaomi pone alguna trampilla por si tocas donde no debes y al final tuvieron que enviarlo al servicio técnico.
Conclusion 1 mes sin el móvil por un cambio hecho por profesionales... imagínate si le meto yo mano a la batería, quemo mi casa seguramente.

2 respuestas
Garimatias

Lo que pregunto es por "marcas" o tiendas donde vendan batería con algo de fiabilidad. La gran mayoría de las que he visto por amazon o similares, tienen muchas opiniones negativas.

Por descontado que cambiarla lo haría yo.

simio

Mira en Ebay. Hay varias empresas que venden repuestos originales por ahí.

Nailu

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003404991475.html?gatewayAdapt=gloPc2espMsite&&_t=pvid:5bf2a568-a162-4734-aa72-56203d5d7f7f&afTraceInfo=1005003404991475-911c_ppc_item_bridgeGhA0Xng1646476463396&spm=a2g0n.ppclist.product.0

Esta marca sin dudarlo, he cambiado 4 o 5 baterias y siempre dan el 95% de la original. Viene el pack con todo lo necesario para que tu mirando Youtube lo hagas solito en 20 min.

1 1 respuesta
B

#3 Te contaron un cuento chino los de la tienda

Kike_Knoxvil
#3kaszal:

si no que xiaomi pone alguna trampilla por si tocas donde no debes y al final tuvieron que enviarlo al servicio técnico

WAT

Llevo arreglados por mi cuenta dos xiamois hasta ahora y nunca me ha pasado nada así

Para #1, compra la batería en Aliexpress, es la misma que te van a poner en cualquier tienda

1 respuesta
Garimatias

A lo del #6 me refería. Marcas estilo "Nohon" que hagan "copias" de batería de calidad contrastada. Por lo que he podido leer, todas las copias "originales" Xiaomi son falsas ya que Xiaomi, no vende, ni distribuye, repuestos originales.

Por eso preguntaba por marcas que den fiabilidad. Una de las que he leído es Nohon pero quería saber si hay alguna que venda desde España o Europa.

Gracias por vuestra atención.

Garimatias

#8 Lo que he leído yo, es que algunos de los últimos modelos de Xiaomi, detectan las bacterias no "originales" y hacen recargas rápidas más lentas de lo normal, por no "asegurar" la "fiabilidad" de las mismas. Que sea cierto o se lo invente Xakata pues no lo se xDD

Usuarios habituales