Renovar Iphone 7 Plus

N

Me gustaria renovar el telefono ya que quiero un movil todo pantalla, el caso es que el movil me va genial, es un Iphone 7 PLus de 128gb. No quiero moverme de Apple, y la duda es si renovar por el XS /MAx, 11/pro/pro Max. Lo uso para consumo multimedia, wasap, correos, fotos pocas. No uso el ordenador en casa por lo que tambien suplantaria para ver series etc
Gracias

d4n1p3

Adelante, no lo dudes amigo.

N

crees que el modelo grande, es demasiado o optariais por el pequeño

Kaos

Si es para ver vídeo (series), como algo importante, tiraría por la OLED: XS/PRO y pantalla grande: MAX. Aunque si no vas a usar las cámaras, es una pena. Échale un ojo al XR y 11 normal, a ver si la pantalla no te resulta pobre.

B

Yo el 11 Pro (Max o no) solo lo compraría si estuviera muy interesado en la lente 2x. Para mi, la diferencia de precio entre los 11 Pro y el 11 normal es demasiado grande.

Así que, si yo estuviera en tu caso, esto me dejaría con estas opciones:

  • XR
  • XS
  • XS Max
  • 11

Si el presupuesto lo permite, elegiría el 11. Si no, elegiría el XR.

Aunque las pantallas del XR y el 11 no sean OLED, son de las mejores de su tipo.
Yo, que me considero exigente, la diferencia que más noto es que las pantallas OLED tienen un brillo máximo superior. Lo cual solamente va a ser relevante para la visibilidad de la pantalla en condiciones de mucha luz ambiental.

T

Quedan 8 meses solo xdd

Tengo ese y el 11, lo más relevante para mi que vas a notar son la cámara, juegos y ergonomia, en el resto se defiende.

Estuve probando el 11 proMax y me ha puesto cachondo, y para el uso que le quieres dar...

N

habeis probado el 11? dicen que la resolucion es mala, y que se nota la diferencia a mal si vienes de una 1080 como es mi caso

2 respuestas
B

#7 No entiendo nada de lo que has dicho.

El 11 es cojonudo, sin duda una gran mejora respecto al 7 Plus.

Los modelos que tienen una pantalla tipo "Plus" que permite que las apps usen un diseño "tipo iPad" cuando lo usas en horizontal, con un panel a la izquierda y otro a la derecha son lo siguientes:

  • 6 Plus
  • 7 Plus
  • 8 Plus
  • XR*
  • XS Max*
  • 11*
  • 11 Pro Max*

Todos los teléfonos de esta lista soportan este tipo de interfaces con panel izquierdo y panel derecho en algunas apps:


Eso sí, los teléfonos a los que les he puesto un asterisco no permiten usar la pantalla de inicio en modo apaisado. Por ahora eso es exclusivo de los modelos que tienen Touch ID. Esta es la única cosa que tiene un iPhone 7 Plus que no tenga un 11.

Respecto a la resolución de la pantalla, todos son más que decentes. Los OLED tienen más resolución, sí, pero en el uso normal no es apreciable.

_Rpv

#7 te escribo desde un 11 y te digo que la resolución no es mal ni de coña, no se nota la diferencia

1 respuesta
B

#9 De hecho, el XR y el 11 tienen más densidad de píxeles que su 7 Plus.

1 respuesta
N

#10 No, el iphone 11 tiene 326ppi y el 7 Plus 400ppi

1 respuesta
B

#11 Zas, en toda la boca. Tienes razón.

Resolución de 1920 x 1080 pixeles a 401 ppi vs Resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi

N

La resolucion es lo unico que me echa para atras de este movil

B

Ah, hay otra cosa que no tiene el 11 que sí tenga el 7 Plus: 3D Touch, que ha sido reemplazado por "mantener pulsado".

Supongo que entonces lo mejor es que lo veas en persona para que salgas de dudas de si es fuciente o no. Yo lo he usado un par de veces y para mi no hay problema alguno con la resolución.

Usuarios habituales