Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

GeO-Granada

#270 se ve genial, y es pesado eso sí, pero se agarra bien, en mano no da la sensación de ser una piedra jaja

arkoni

Píxeles como puños en 6"... Es que es acojonante las cosas que hay que leer algunas veces en serio

4 1 respuesta
Srednuht

#261 idem con el OP1 OP6 y ahora el OP8

cortes

Para los que lo compraron a Museo en aliexpress por 330-340€, hoy ha empezado a enviarlos.

Mewtwo

#267 360 a mi por pagarlo en plazos en principio sin permanencia.

1 respuesta
GeO-Granada

#275 hay gente que le salía a ese precio, a mí por desgracia no... Ni plazos ni al contado

ArThoiD

#272 A ver, era un decir.

Pero lo dicho, yo noto bastante la resolución, viniendo de 1440p en 5.8", hay un jodido mundo en nitidez. Por lo que FHD en 6.67" tiene que ser incluso peor.

Entre eso, y otros motivos, me estoy planteando devolverlo. El shifting de la pantalla al cambiar de frecuencia es bastante tocacojones, la verdad.

1 respuesta
arkoni

#277 Si yo no te digo que no se note, pero vamos, veo contenido 4k en la televisión de 55" y es una maravilla, no me jodas que en un móvil de 6" con fhd no es suficiente... Vamos, solo por el ahorro de batería me compensa, personalmente me parece una tontería poner resoluciones absurdas en el móvil.

1
eondev

No sabía donde ponerlo
https://www.androidcentral.com/oneplus-explains-why-it-moved-away-stock-android-design

HeXaN

En cuanto detecta oscuridad añade estrellas de forma artificial jajaja.

5 1 respuesta
SeNte

#280 típica chinada, como la de suavizar las caras en la cámara selfie de los Xiaomi :S

Cryoned

han saliedo corriendo a decir que son hot pixels y no un modo fake, ni idea la verdad.

This is incorrect, those are not constalations or nebula that resemble anyhting in the Milkly Way. To any atrophotographer those are familiar hot pixels, a standard artefact of long exposures on CMOS sensors due to heat. Take another long exposure and they will be in the same place.

Gcam has a feature that detects a sensors uniqe pattern of hot pixels and removes them so they are not confused with stars.

This is a standard practice in astrophotography call dark frames which are stacked alongside flat frames and light frames (the actual exposure) to create a uniform image of the faint sky. The nebula is just JPG compression, that follows no know objects in the Milky Way.

2 respuestas
sanvivi2

#282 sí, eso son hot pixels y ruido del sensor, pasa con cualquier cámara con sensor digital

1 respuesta
eondev

#282 #283 si, detecta los hot pixel y pone hasta el gas de las nebulosas xDDDD

1 respuesta
sanvivi2

#284 el iso alto + una larga exposición (y un sensor caliente) es lo que crea tus "nebulosas", puedes probarlo con cualquier cámara digital que tengas y subiéndole la exposición lo verás. En astrofotografía se utiliza una técnica (stackeando dark, flat y light frames, como dice arriba) justamente para eliminar esto.

15 días después
J

¿entonces merece la pena pillarse este terminal o no? veo opiniones negativas por aquí

a día de hoy la mayoría de móviles son ladrillos de +6" y este parece ser de los pocos compactos con hardware actual, la cámara eso sí me da un poco igual, que parece ser lo que estáis criticando

1 respuesta
ArThoiD

#286 A mi se me ha reiniciado por la cara ya 2 o 3 veces, y una se quedó en bootloop...

En cuanto salga el Pixel 5 o el Galaxy S20 Fan Edition, me cambio, intentaré devolver este por defectuoso. Esa mierda de problemas no me dicen nada bueno de Oneplus.

3 respuestas
ManKorR

#287
Esta filtrado no?

Edit:

1 respuesta
ArThoiD

#288 Ostia puta, voy a verlo, ni me he enterado xD

eondev

#287 800 pavos la versión Snapdragon tu. La versión para todos los bolsillos dicen por ahí :psyduck:

C4TInD

#287 Pero que haces con el teléfono? A mi novia le ha dado 0 problemas y eso que lo usa bastante. Es más, lo pillé para ver si tenía los problemas de pantalla de los que habláis y nada 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
eondev

#291 Le ha tocao buen modelo. El problema de OP es que parece no tener control de calidad XD

1 respuesta
C4TInD

#292 Es el tercer OnePlus que compro y no puedo estar más contento con la marca. Malas experiencias las hay con todas. Dos samsungs he tenido, dos mierdolos con fallos

ArThoiD

#291 no tiene lo de la pantalla porque con un parche simplemente quitaron la franja de brillo en que pasa (solo en algunos programas, como Chrome) lo cual es una solucion de mierda porque si estas en esa franja, al volver al escritorio digamos, se sube el brillo por la cara y la sensacion es rarisima. Es una gitanada.

El movil de tu novia tiene lo mismo que todos ya que es un problema generalizado. Igual que el tinte magenta-verde en fondos blancos que es exageradisimo, en la vida vi algo asi en mi S8.

A todo esto tu novia lo tiene a 90 Hz, no? Porque de ahi vienen la mayoria de los problemas.

Ah, y el jodido slider de ponerlo en silencio no para de cambiarse de posicion casi sin tocarlo, incluso en el bolsillo...... Estoy hasta los huevos de eso.

Y te aseguro que trato los moviles como nadie, jamas se me caen ni les instalo nada chungo.

1 respuesta
arti

A mi exceptuando la bateria en la ultima actualización que empezo a gastar de mala manera, una vez pasaron 2 dias se estabilizo y gloria bendita. El movil va muy bien, lo unico que creo que peca es de que tiene peor cobertura que otros terminales y espero que lo solucionen pronto.

cortes
#294ArThoiD:

Ah, y el jodido slider de ponerlo en silencio no para de cambiarse de posicion casi sin tocarlo, incluso en el bolsillo...... Estoy hasta los huevos de eso.

A mi eso es imposible que pe pase, va duro lo justo para solo poder hacerlo cuando tu quieras.

A mi el unico "fallo", que realmente es un problema presente en todas unidades, es el tema de la pantalla, y no me importa demasiado, ya que hay que buscarlo en determinados escenarios, que en la vida real de uso diario, ni te enteras.

6 meses después
TERRyBoGaRd

siento reflotar este hilo, pero es que no veo un general de one plus.

Me he pillado un nord y queria preguntar.....que tengo que saber para el buen funcionamiento? en plan graficos...notificaciones...recuerdo que cuando me pase a xiaomi me tuvieron que explicar que para que me llegaran las notificaciones tenia que hacer varias cosas como bateria sin restriccion y de mas...

que debo saber de ONE PLUS?

y por cierto......no hay widget de bloqueo de pantalla? es de los mejores inventos del mundo la verdad.

2 respuestas
RVA

#297 el software de OnePlus poco o nada tiene que ver con el de xiaomi. En éste va todo como tiene que ir. En cuanto lleves un rato con te darás cuenta. La pantalla la puedes bloquear con doble click en ella por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#297 Activa los 90 Hz y poco mas, va como un tiro.

Al principio me dio algunos problemas pero lleva meses ya que perfecto, encantado con el la verdad, es un misil, da mas que de sobra para el día a día (no juego en el movil).

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#298 lo del doble click para bloquear es estupendo, gracias 😁😁

#299 los 90 venían ya activados.

Os consulto un par de cosas más. En xiaomi tenía algunas comodidades. Una de ellas era que al dejar pulso el botón atrás cerraba las app al completo para que no quedará en segundo plano, ser puede hacer aquí?
Otra cosa, el botón menú también si lo dejaba pulsado me hacía la pantalla dividida... Aquí como es?
Y mas.... Al darle al botón menú y abrir el menú de apps abiertas, se puede poner para verlo en cuadrícula en vez de el fila? Eso me resultaba muchos más cómodo.
Y por último 😅😅.... Uso el navegador Brave y para meter contraseñas guardadas y andar por webs que usan perfiles en el nord va un poco lento..... Un ejemplo tonto, las últimas web que he usado ha sido bet365y cada vez que cambiaba de pestaña tardaba... Como si cargara... Algún navegador que sea el top del nord?

Gracias!!!!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R