Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

Jhunter

Yo tengo un pocophone y estoy como loco por cambiarlo.
Me molan los emuladores por lo que le voy a dar caña, ¿Creéis que es mejor estirarse y pillarse el 8 o este aguantará el ritmo?

RVA

Porque me tuve que pillar de urgencias el 8 que si no caía fijo. A ese precio no le veo rival. Y a ver en China a qué precio se puede conseguir porque rondará los 300€ o así...

jonhy_walker

Hombre teniendo en cuenta que el Pocophone 2 Pro ya se está viendo a 360€ me parece que tiene mejores specs que éste.

1 respuesta
C4TInD

#33 Procesador y gracias.

4 respuestas
GeO-Granada

#34 y pesa como un demonio...

jonhy_walker

#34 ¿Y lo de la cámara?

ArThoiD

Ostia puta, 400 leuros solo??

Pfff veras que cae

1 respuesta
Tranc0s

pues porque tengo el 6 que si no cae xD.

GeO-Granada

#37 en Amazon 369€

1 respuesta
ArThoiD

#39 Pff es un regalo, aunque igual e lde 256 GB me interesa mas.

1 respuesta
Nozrwell

Mira que tengo un poco f2 y estoy por cambiarlo a este....

GeO-Granada

#40 joder, tengo un p20 pro con 128 y llevo dos años acumulando mierda y me quedan libres 50gb jaja

1 respuesta
ArThoiD

#42 Hmmmm igual 128 son suficientes, es que he escarmentado con los 64 de mi S8, que tengo que borrar cosas cada 2x3 porque genera mierda de un modo u otro y siempre me quedo sin espacio... Y no uso el móvil para casi nada más que sacar fotos/vídeos, whatsapp, facebook y lo típico, nada de juegos ni basura de apps.

Estoy hasta la polla del mensaje de "Queda poco espacio..." y quizás prefiero tirar por burro grande XD

2 respuestas
Severance

#43 no tiene SD?
Que buena oferta este one.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Sip tengo una de 8 GB o alguna mierda así xD Pero aun y así, se llena el movil el mismo, y moverte por fotos y demas en la SD es muy lento.

GeO-Granada

#43 128 sobra, hazme caso, a no ser que grabes muchos vídeos en 4k y fotos en 48mpx

1 respuesta
ArThoiD

#46 Pues si, seguramente tienes razón, y para mi uso 8 GB de RAM son más que suficientes....

Creo que voy a darle cera, me jode bajar de 1440p a 1080p y es un poco zapatófono, pero por ese precio es un buen upgrade a mi S8. Joder, 380€ (en Austria) es muy buen precio para lo que ofrece la verdad, tiene casi todo lo que necesito en un teléfono. Y hoy en día es casi imposible tener Jack de 3,5 en uno de estos, así que....

Si acaso ya pillo un Pixel 5 o alguna otra cosa más adelante XD

Creo que haré preorder del de 128 GB y si luego con las reviews cambio de opinión, cancelo y listo.

2 respuestas
tarzanete

Si no tuviera ese agujero tamaño camión en el frontal, que nadie ha pedido... ya estaría de camino a casa desde Amazon.

1 respuesta
GeO-Granada

#47 adaptador de usb-c a Jack 3.5 o auriculares bluetooth, no es un drama xD

1 respuesta
ArThoiD

#49 Sisi, tengo ya unos Buds+ jajaja, aunque para viajar y otros sigo prefiriendo mis HD-25 con cable. En fin, si los quiero usar ya buscaré alternativas como dices.

St3in3R

#47 yo tengo el OP6 de 128gb y la única vez que lo he llenado ha sido yendo de festival y grabando videos a saco en 4k/60fps (iba a relación de 1 giga por minuto) así que haz cálculos xD

1 respuesta
Kony646

tengo el 5t y me esta tentando me cago en dios!

ArThoiD

#51 Ya he hecho la preorder jaja, a ver cuando salgan las reviews, pero dudo que cambie de idea.

1 respuesta
HeXaN

#53 Por ese precio no hay nada igual. Hasta han metido OIS en la cámara que eso se suele escatimar.

Tazius

¿Lo de los 30€ de Amazon son por tiempo limitado (preorder) o lo mantienen hasta lanzamiento?

C4TInD

Al haber hecho la prereserva, regalan los buds estos nuevos del color del telefono xD

Ni tan mal.

1 respuesta
ArThoiD

#56 what??????????? Ah, la prereserva sin saber precio?

1 respuesta
C4TInD

#57 si, a la de poner 20 euros y rezar fuerte 😂

Al hacer el pedido te dicen que te regalan algo sorpresa de unos 90€, pero al recibir el email del pedido, no sé si es porque se les ha colado o algo, aparecen los buds en lugar de Gift o lo que sea.

Severance

#48 El de la cámara?

1 respuesta
tarzanete

#59 Ese ese, bueno, el de las cámaras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R