Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

SeNte

#119 Yo la mayoría de gente que conozco que les gustan de tamaño contenido, acaba claudicando y comprando un ladrillo.
La industria que nos ha llevado por ahí se "convence" de que no hay demanda de móviles pequeños.

Los consumidores al final pasamos por el aro.

NeV3rKilL

OxygenOS me encanta. No juego y con que el móvil sea ágil, que oxigenOS es ágil como el solo, y todo funcione como deba, GPS, Bluetooth, amoled, y tal. Yo feliz. Si encima se carga en 30 minutos, mejor.

Eso es algo que no se puede decir de xiaomis, ni pocos desde mi propia experiencia. Siempre están haciendo cosas raras con el economizador de batería por mucho que lo desactives y los GPS que llevan son una castaña. Yo tuve uno que perdía el GPS simplemente por dejar el móvil en mi pierna.

Cuando mi 6t pase a mejor vida tengo pocas dudas en que el siguiente será otro OP.

1 respuesta
HeXaN
#122NeV3rKilL:

y los GPS que llevan son una castaña.

Falso. Para muestra, un botón.

Por cierto, el GPS es cosa de Qualcomm.

1 respuesta
NeV3rKilL

#123 Ya ni me acuerdo cual tuve, un redmi note chusta. El GPS con el móvil el aire funcionaba "bien" tardaba unos cuantos segundos en pillar ubicación pero funcionaba (el del one+1 incluso ubicaba en menos de 1 segundo) y pillaba unos cuantos satélites como la foto que pusiste.

Lo ponía sobre mi pierna y perdía conexión instantáneamente. Se congelaba esa app y en 4 o 5 segundos desaparecían todas las barras. Lo comenté por aquí hace años varias veces, y luego tardaba como 20 segundos en volver a sincronizar cuando lo volvía a sostener en el aire.

Vete a saber dónde le pusieron la antena pero estaba mal de diseño. Busqué online y encontré varios posts de gente que le sucedía lo mismo. Luego un colega que tenía el poco y tampoco estaba del todo contento con ese tema porque el optimizador de batería le mataba conexiones BT (con un reloj xiaomi) y también le mataba mierdas del GPS. Se lo desactivé personalmente de todos lados pero el gran SO seguía haciendo el canelo matando apps.

Ya ahí abandoné el entorno xiaomi para mi, ni para recomendar.

1 respuesta
eondev

#124 Es que es lo de siempre. Xiaomi todo perfecto y todo correcto, luego te compras uno y en el día a día te encuentras problemas que te amargan la experiencia de uso, pero a nadie más le pasa eh? solo a ti. Luego resulta que te pasas por xda y está lleno de gente con los mismos problemas relacionados con ese modelo o con el SO.

MIUI en mi opinión, aunque sea bonito y pueda ir bien, ni con un palo.

1
Severance

#110 que dices! Y en dos años que te den? Eso es práctica habitual?

1 respuesta
Tazius

Algunos youtubers han metido en su review algunas fotos:

1 1 respuesta
Cryoned

#127

dios xd

ese nivel de detalle sacado directamente del htc diamond

1 2 respuestas
eondev

#128 postprocesado de teléfonos chinos -> efecto acuarela hasta en la sopa xD

GeO-Granada

#128 https://m.gsmarena.com/oneplus_nord_gets_its_first_update_improving_camera_performance-news-44383.php

Parece que ya están trabajando en ello

1 respuesta
eondev

#130 puede que intenten solucionarlo o puede que no

2 respuestas
GeO-Granada

#131 yo por ahora me mantengo a la espera ... A ver qué información va saliendo. Por cierto , para quien lo haya comprado en Amazon ¿ Lo cobran ya o cuando sale ?

1 respuesta
Tazius

#132 A mí por ahora no me han cobrado, imagino que será cuando lo envíen.

1 respuesta
GeO-Granada

#133 estoy por darle ( vayamos a que quiten los 30 € de descuento ) y si veo que la cosa no mola cancelar jaja

También tengo dudas de si pillar el 8 en AliExpress, que con alguna oferta son escasos 80€ más pero claro... Como pase algo GL

1 respuesta
Srednuht

#118 puedes ir olvidando lo del jack

ArThoiD

#134 Yo paso de Aliexpress y sus muertos, Amazon y si pasa algo o no me gusta, a volar de vuelta, y estoy tritranquilo con la garantía y tal.

Srednuht

#126
No hay ninguna compañía (que yo sepa), que te garantice updates durante X tiempo por contrato.

Oneplus té garantiza 2 años. Mi op6 tiene algo más de dos y sigue recibiendo updates, y el op1 recibió durante más tiempo.

La práctica habitual es no comprometerse a actualizar, ellos lo hacen xd

1
Srednuht

#131 oneplus suele salir con la cámara en bragas en muchos dispositivos. Por bragas me refiero a que no está pulida y hay varios modelos que salieron bastante por debajo de lo esperado para el sensor que montaban. Luego a través de updates la van mejorando. Es un poco shitiesco eso pero la empresa suele tener buenas prácticas al respecto y entre parches day0 y los meses siguientes, se arregla

2 respuestas
eondev

#138 a día de hoy sigo pasándome por foros y es la única queja del móvil: fotos como acuarelas xD

ArThoiD

#138 En parte tienes razón, pero no jodamos, el IMX586 lo llevaba el Oneplus 7, lo lleva el 8 y ahora el Nord.... Si no tienen ese pulido, que cambien de ingenieros porque vaya tela.

Para mi, seguramente será suficiente, pero está claro que tienen que mejorar el nivel en aspecto fotográfico.

1 respuesta
eondev

#140 no te echa para atrás el pezado tochamen que se queda de barra de notificaciones? xD

1 respuesta
ArThoiD

#141 Un poco, pero no dudo de que me acostumbraré rápido.

GeO-Granada

https://buy.realme.com/es/goods/121

Este es buen bicho y vale 400€ en oferta... No sé cómo será la atención al cliente

GeO-Granada

Voló el modelo 8/128, ya no quedan

Seiba

Yo me he comprado el Nord en amazon, a ver si llega xd

Y

Merece la pena comprar la versión de 12 gigas de ram en lugar de la de 8 si el almacenamiento no es un problema?

2 respuestas
ArThoiD

#146 Ni de coña.

2
eondev

#146 no. Si al menos tuviese modo desktop como los samsung...

ArThoiD

Ya están las reviews.

Telefonazo, básicamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#149 la verdad que pinta muy bien.

Cuando me llegue lo probaré y si no me convenciera por algo, pues en Amazon no hay problema.

Lo que más me preocupa es la batería, 6h y media me parece justillo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R