Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

mongui

Menuda porqueria de fotos hace de serie xD Increíble que tengas que instalarle una app para que el postprocesado via software sea lo crucial... Ahi te demuestran que el software depurado es mucho mas importante que meter hardware a cascoporro si luego no se hace un buen uso de este

1 respuesta
eondev

#210 La GCAM no es infalible, tiene problemas y no es usable del todo. O bien crashea, o no permite usar alguna lente, o si haces zoom a x nivel peta, o mil historias XD

Pásate por los subforos de xda/htcmania del op8 para hacerte una idea del estado en el que está la GCAM

#211 Los píxel comparten desde el 3 el mismo sensor principal y fíjate como se ven sus fotos XD

ArThoiD

#207 que cojones va a ser un desastre, lmao.

He visto 4443355545 reviews y en todas la ponen mas que bien.

No es flagship, ni es el desastre que algunos alarmistas intentais vender.

1 2 respuestas
Kony646

#207 de donde te bajas la GCAM que para el 5T me interesa

HeXaN

Y otra cosita más: el sensor de profundidad está de adorno jajaja.

https://www.reddit.com/r/Android/comments/i730h3/oneplus_nord_review_by_geekyranjit_finds_no_usage/

1 respuesta
Cryoned
#213ArThoiD:

He visto 4443355545 reviews y en todas la ponen mas que bien.

de hecho en todas te dicen que la cámara cumple, sin más. Eso de ponerla "más que bien" ni de coña

Kendral

La Gcam te mejora el selfie y retrato y poco mas. La camara es buena, no te va a hacer fotos de algo de mas de mil pavos (lógico), pero desde luego quien diga que es mala que se lo haga mirar. Por menos de 400 pavos pocas cámaras mejores vas a tener, desde luego.

sanvivi2

Hay alguna cosa mejor por <400€? Y si no, de dónde lo recomendáis comprar? En la web de oneplus me pone un mes de envío... y en aliexpress plaza de #190 me marca ahora 570 :psyduck:

1 respuesta
GeO-Granada

#215 para mí sólo existen dos , principal y gran angular jaja

Kendral

#218 MIra la tienda museo digital store en Aliexpress. prueba con el código WEEK30.

1 respuesta
sanvivi2

#220 funciona, muchas gracias!! hay garantía por aliexpress plaza?

me salta un error CSC y me pide foto de tarjeta y dni para reclamarlo... me da un poco de cosa meterlo por ahí, puede ser que esté saturada la página o cómo?

1 respuesta
Kendral

#221 En teoría es un año con ellos y otro ccon oneplus, pero lo mejor sería que les preguntaras en un correo. Yo ya he comprado un par de cosas allí , pero nunca he necesitado garantía.

En lo del error de la tarjeta no te sabría ayudar, pero supongo que aliexpress no tendrá demasiado mal rollo.

GeO-Granada

#205 me llega mañana, haremos review conjunta xD

Y

#213 Puedes poner alguna?

1 respuesta
ArThoiD

#224

En general es como un Oneplus 8, con un poco de peor ultra-wide, y la depth+macro que no sirven para nada (preocupao y tal). En general a todos les gusta el selfie ultra-wide, y la selfie principal es de las mejores del mercado. La estabilización en vídeo es top notch, aunque no tenga 4k@60 pero... Who cares? Nadie graba a esa calidad usando GBs de datos por minuto.

Y mejorará con updates. Ya se mea al Poco F2 Pro y similares, especialmente con Nighscaope.... Así que no sé qué coño queréis. El Pixel 4a lo único bueno que tiene es la cámara, y sólo tiene 2.... El resto es basura de la buena.

De nuevo: Es flagship? Obviamente no.... Cumple? Claro, y de sobra. Luego ya cada uno que tenga en cuenta si le vale la pena pagar el doble para tener un pelín de más nitidez o mejor zoom.

1 4 respuestas
GeO-Granada

#225 ¿De qué movil venías? El mío está en reparto jaja

Yo voy a dar el salto desde un p20 pro, si veo que decepciona, lo tendré que devolver porque este Huawei me ha encantado el tiempo que lo he tenido.

De las reviews esas me fío poco, suelen estar bien untados por la marca de turno.

1 respuesta
ArThoiD

#226 De un S8.

En teoria me llega hoy también pero me conozco a los de correos de aquí y casi nunca me lo entregan los hsdp... Nuestro timbre también falla un poco, pero vaya, últimamente, casualidad que SIEMPRE falla cuando vienen y estoy en casa.

ArThoiD

Me acaba de llegar!! Ya comentaré aunque no tengo tiempo de nada estos días.

1
HeXaN
#225ArThoiD:

Ya se mea al Poco F2 Pro y similares

No sé, no sé...

Y el Nord es peor que el OnePlus 8 Pro, claro.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#229 La cámara será decente, no espero gran cosa la verdad xd

ArThoiD

#229 Claro, y >100€ más también, y no tiene 90 Hz, además de ser zapatófono.

Ojalá la cámara lo fuese todo.

El Nord es el mejor allrounder y el que compromete cosas mejor, almenos para mi gusto, claro.

1 3 respuestas
mongui

#231 Ser zapatofono no es una contra o al menos no generalizada, eso es cuestion de gustos, no asi el dinero por encima y los 90hz cosa que es indiscutible que mejoran el terminal pero el tamaño...

1 respuesta
HeXaN

#231 Hombre, están vendiendo al mismo precio ambos en Amazon xD

2 respuestas
ArThoiD

#232 Hombre, pesa 30 g más y es bastante más grande.

Para mi eso ya es un no no. Obviamente dependerá de cada persona, pero vaya.

#233 Link? Pero vaya, me la pela, los 90 Hz para mí eran condición sine qua non, y que no fuese tan zapatófono como otros terminales.

Este anda en el límite de zapatófono la verdad, me tendré que acostumbrar.

Y sí que tengo un pequeño tinte morado/rosa en la parte inferior izquierda con fondos grises y poco brillo. Pero vaya, no creo que moleste, hay que buscarlo.

Si veo que me molesta lo devuelvo y punto, seré tajante con mi análisis a este teléfono eh, no os penséis. También me tengo que acostumbrar a la "baja" resolución, acostumbrado a 1440p en mi S8.... Se nota.

1 respuesta
St3in3R

#233 pero te ha llegado ya para que puedas juzgar por ti mismo?

1 respuesta
HeXaN

#235 En cosas técnicas no buscas "juzgar por ti mismo".

1 respuesta
mongui

#236 Que sean factos no significa que la experiencia de usuario deba ser igual para todos, ademas, apenas acaba de salir, hacen falta mas reviews

SeNte

#225 Lo del P4A es discutible.

Ventajas:

  • Experiencia y updates Pixel.
  • Tamaño manejable con 1 mano.
  • Cámara.
  • Jack 3.5mm

Y contras:

  • El rendimiento, aun que siendo un pixel estará muy bien optimizado.
  • Batería
  • 60Hz vs 90Hz

Me parece cuestión de gustos.

2 respuestas
eondev

#234 Pues para mí los 90Hz son una tontería. Tengo un iPhone 11 y ahora un OP8 comprado por Aliexpress Plaza.
La pantalla Fluid Amoled 90Hz está escalones por debajo en cuanto a colores y uniformidad de la IPS del iPhone, y los 90 Hz no se notan salvo el primer contacto con la interfaz. La pantalla Amoled sólo mola cuando ves contenido por Youtube HDR a full de power por sus colores muy vivos y contraste, pero es que lo pongo al lado del IPS bien calibrado y las UI de las webs, aplicaciones y algunos vídeos y dan ganas de llorar con lo falsos que son los colores.

Además que en brillo bajo como la mayoría de OLED sufren de parpadeos y con el DC Dimming los colores se trastornan y pasan a haber lilas y azulados en vez de negros.

En definitiva, la tecnología Amoled es muy resultona y mola mucho y cosas como el Always On Display y contrastes son lo más, pero sinceramente no creo que hagan (tanta) sombra a una buena IPS como algunos dicen. A quien me lea y esté entre 2 terminales, veo más importante el HDR, el brillo (nits) o altavoces estéreos que los 90 Hz de la pantalla.

#238 Yo estoy valorando el P4A por tus ventajas además de:

  • Pantalla plana (las pantallas curvas son la peste)
  • Altavoces estéreo
  • Yo no juego en móviles, si un Pixel ofrece la mejor experiencia Android en cuanto a uso diario, me importa poco el SoC que lleve siempre y cuando cumpla. A mi el iPhone 11 me la pela bastísimo que tenga el A13 Bionic si no le saco partido de ninguna manera :psyduck:
  • Los 90Hz he comprobado por mí mismo que son una tontería, así que para mí no es un valor añadido de importancia.
1 respuesta
ArThoiD

#238 El Pixel lo unico bueno que tiene es la camara y que todavia mantiene el Jack de 3.5.

Pero no tiene camara ultra-wide que quieras que no es super util en algunas ocasiones, el rendimiento en general dicen que es pobre, se nota laggeado en muchas ocasiones.... No es un Pixel 4 eh, no va a ser tan fluido como otros terminales. La bateria es pobre, si, y los materiales bastante chusteros tambien.

Manejable si que debe ser, eso por narices.

Y lo que comenta #239 de las AMOLED.... Pero WTF???

Simplemente no es discutible que las AMOLED estan a milenios luz de cualquier IPS, sorry. Ya solo por los negros puros de noche, es que no mejodas.

Igual no te has dado cuenta de que puedes configurar un poco los colores en las opciones del telefono.... Lo tendras en 'Intenso' o similares, que potencia los colores de forma fake, pero resultona. Tocando cosillas lo puedes dejar como te de la gana, si lo prefieres menos saturado.

Pero no me jodas eh.... Las pantallas de iPhone con resolucion del pleistoceno no son ejemplo de nada.

Ah, y el NORD tambien tiene la pantalla plana.

No se, se rumorea el Pixel 5 pronto.... Y pinta bien. 765G, 6" o asi, 90 Hz o incluso 120, camara ultrawide por lo menos incluida y.... Si se sabe en menos de un mes que tengo para devolver este, y a unos 600 pepos, cae fijo. Las cosas como son. Pero seguro que tendra alguna mierda, como siempre hacen... Posiblemente sigan con una camara y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R