Reservas de OnePlus Nord a las 10:00

eondev

#240 hablo de colores. A mi me ha cantado mucho la pantalla del op 8. Un compa de curro tiene el 11 pro amoled y es una delicia como se ve al lado de la amoled del op8. Y si, claro que la he calibrado xD

He dicho que una amoled está muy bien y molan mucho por lo que destacan, pero que tampoco hagáis creer que una IPS bien calibrada como las que incorpora Apple (bueno Apple tiene unas pantallas con una calibración que te cagas de bien xD) son la peste frente a cualquier oled que no xD. Es bastante más placentera la IPS, y a igualdad de resolución y con buena calibración dudarías MUCHO.

Que yo estoy buscando mi próximo terminal con una pantalla oled (pero que de la talla que oneplus se está coronando con estos paneles) y me molan, pero no hago ascos a una buena IPS. De hecho me pregunto si en Apple decidieron poner una pantalla 900p en vez de 1080 por si le daba un repasito a la fullhd de la versión MAX xDDDD

Meiven
#231ArThoiD:

además de ser zapatófono

No sé. Mucha diferencia en tamaño no hay. Y por los 30g de diferencia tampoco es que se note mucho entre uno y otro.

73.3 mm vs 75.4 mm
158.3 mm vs 163.3 mm
8.2 mm vs 8.9 mm

Que si me dices que son 2 cm más grande o algo así como si el Nord fuera un teléfono de 5" como los antes, aún lo entiendo

#225ArThoiD:

Ya se mea al Poco F2 Pro y similares

En qué exactamente? En los 90hz?

1 respuesta
ArThoiD

#242 En la cámara le pega mil patadas al Poco, especialmente en poca luz.

Y si, la pantalla también obviamente. En el resto, no, pero es que hablábamos de cámara ahí.

Y los que decís que no importan los 90 Hz.... Joder, he estado trasteando un rato con él, nada, 20 minutos, y al volver a mi S8 casi me suicido con los 60 Hz xDDDDDDDDDDDD

Sus muertos que no hay diferencia, es la puta luz.

1 respuesta
Meiven

#243

Pero el sensor que lleva no es el del modelo anterior al del Poco (586 vs 686)?

Lo de los Hz es cosa personal de cada uno. A mí sinceramente no me parece gran cosa.

GeO-Granada

Ahora que lo he probado más, voy a escribir una pequeña review para aquellos que estén pensando en comprarlo, iré por apartados:

spoiler
2
Jetxot

Pedido cancelado. Entre que no lo envian, y parece que puede tardar mas...

Me he pillado un Realme 6Pro, por 270 €. Un par de años o lo que dure y a correr.

cortes

Yo voy a esperar, total, nadie me encorre y mi Mi 8 SE sigue funcionando perfect.

8 días después
eondev

Suma y sigue, OP no tiene controles de calidad macho, vaya birrias de teléfonos

2 respuestas
Jhunter

#248 Mira que tenía pensado pillar un OP (seguramente el 8 pro) pero después de lo del Nord y el 8 pro con toda la mierda de las pantallas y demás voy a tirar por un samsung aunque cueste algo más.

1 respuesta
eondev

#249 yo tuve un 8 (no pro) y a la semana la pantalla empezó con colores y tintes raros.

1 1 respuesta
Jhunter

#250 entiendo que al menos OP se hará cargo y te lo cambiará, ¿no?

1 respuesta
eondev

#251 se lo he devuelto al chino de aliexpress plaza con reembolso completo xD. No quería reemplazos la verda. Viendo el panorama y que a mí me había salido rana... no me apetecía más op

GeO-Granada

Yo he pillado el mi10. El mío en concreto tenía un ligero tinte verde con bajo brillo, nada preocupante y admisible si costará el móvil 200€ , no 370€.

Pero en general en rendimiento y calidad estaba bastante decente. Lo que pasa que al darme Vodafone el Xiaomi a 450€ pues no había mucho que pensar.

Tienen que mejorar el tema de las pantallas, porque llevan así ya un tiempo, no sé cómo se les ocurre sacar un móvil así.

sanvivi2

pff... pues yo tenía el oneplus a la espera de que renovaran stock, pero viendo como están saliendo y lo que hay que esperar me está tirando bastante para atrás... alguna otra opción buena por el mismo rango de precio?

1 respuesta
GeO-Granada

#254 el poco f2 pro, o si eres de Vodafone, entra en la App que a mucha gente nos están saliendo los MI10 tirados de precio ( 360€, 400€...), en mi caso el de 256gb 450€.

ArThoiD

#248 A mi eso no me pasa por mucho intento replicar el fallo.

Edit: Ostia, sí que pasa si, aunque es bastante jodido de apreciar la verdad. En un video, este tipo de fallo se exagera muchisimo, por la exposicion de las camaras.... En realidad se ve 1/10 de como parece. Igual que los monitores IPS y el bleeding en ellos.

Eso sí, viendo lo que se rumorea del Pixel 5.... Igual me planteo devolver el Nord. Hay cosillas que no me convencen al 100%, pequeños detalles, igual concreto más adelante.

2 respuestas
eondev

#256 pues toca madera, te ha tocado buen terminal. En el mio (op8) me empecé a fijar a los días de uso que habían colores que no me cuadraban y mucho lila donde tenía que ser gris/negro en la parte de abajo de la pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#257 Si que tiene algo de shifting a verde/purpura si lo miras con mucho ángulo, especialmente con contenido muy blanco o colores muy claros. Bastante peor que mi S8 en ese aspecto.

Pero en general, nada que moleste en exceso la verdad. Mis problemillas van más bien en otras direcciones, la pantalla a mi me parece correcta, aunque noto la resolución como ya comenté.

1 respuesta
eondev

#258 el tema es que si eso es recién estrenao, como estará el móvil en un año? xD

1 respuesta
ArThoiD

#259 Bufffffffffff joder, ahora veo el shifting este todo el rato en MV con el theme oscuro en el movil, sus muertos.

What has been seen.... No me había dado cuenta hasta ahora, aunque he usado muy poco el movil estos días (vacaciones).

Es una puta mierda la verdad, esto es motivo de cambio o directamente devolución.

C4TInD

Joder, tres teléfonos de OnePlus, uno de ellos Nord y 0 problemas xD

1 1 respuesta
Cryoned
#256ArThoiD:

Eso sí, viendo lo que se rumorea del Pixel 5.... Igual me planteo devolver el Nord.

https://arstechnica.com/gadgets/2020/08/rumor-pixel-5-is-slower-than-the-pixel-4-has-same-camera-as-the-pixel-2/

2 respuestas
ArThoiD

#262 El 765G va más que de sobra de bien por lo que tengo comprobado, la cámara pues será el mismo sensor que han usado durante 4 años que ha demostrado ser de lo mejorcito (junto al software), y por fin llevará ultra-wide, manteniendo los 90 Hz y un tamaño muy compacto. Es un poco lamentable que no cambien el jodido sensor de una putísima vez, pero bueno....

No me mola lo del sensor de huellas trasero y el diseño plasticoso tampoco... Pero seguramente volverá al top en cámara y la del Nord no es lo fiable que me gustaría que fuese, la verdad, además de la pantalla tener los fallos ya mencionados. Eso sí, he instalado una GCam y mejora bastante el asunto, incluso estando en fase muy temprana. Con el tiempo, seguramente mejorará mucho a la stock en todos los aspectos (por ahora no es perfecta, peta, el vídeo es peor que en stock, etc).

O eso, o el Galaxy S20 Fan Edition, pero será caro. Se rumorea que mantendrá los 120 Hz, y un S20 con SD 865 en Europa es muy jugoso.

1 respuesta
HeXaN

#262 Google está perdidísimo en el mundo de los móviles y mira que tiene todas las de ganar xD

1 respuesta
GeO-Granada

#263 mi10, la verdadera salud

2 respuestas
Cryoned

#265 El mi 10 es como un 80% más caro que el nord, de 330€ de uno en chollos a 600€ del otro

#264 si, yo no sé a qué juegan la verdad, pero con el desmantelamiento del equipo original y el jefe de desarrollo de cámara, tiene toda la pinta de que van a tener un descalabro.

1 respuesta
GeO-Granada

#266 bueno, eso es cierto, aunque a mí en Vodafone me ha salido a 450€ el de 256gb. ( Pago al contado, sin mierdas )

2 respuestas
Cryoned
#267GeO-Granada:

, sin mierdas

ni contratos de 30€ mes solo por el móvil con permanencia de 25 años?

1 respuesta
GeO-Granada

#268 no, pago por todo el paquete de casa 70€ , que incluye:

-4 líneas ilimitadas, una de ellas la total ( sólo esa serían ya 40€)

-Internet 600 megas

-Fijo

-TV

-HBO

-Un p20 pro que me costó 144€ durante 24 meses ( 6€ mes , incluidos en el precio mencionado anteriormente, que termino de pagar en septiembre)

Me han puesto 18 meses de permanencia a la línea ( no a todo el paquete ). Cómo comprenderás no tengo intención de irme de Vodafone xD

1
ArThoiD

#265 Si no fuese un zapatófono de 208 g...... Igual, de hecho está de oferta ahora por unos 550.

Además, si ya me parece poca resolución FHD con mis 6.44" actuales, a 6.67 ya..... Pfffffffffff pixeles como puños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • C4TInD
  • eondev
  • Cryoned
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • St3in3R