samsung y corte ingles, esto es para ustedes

R

Mi SAMSUNG S8 comprado el 31/agosto/18 en Corte Inglés Calle Hilera, Málaga. sufre el conocido problema de ‘Pantalla Quemada’ o ‘pantalla fantasma’, es un problema común y que afecta sobre todo a las pantallas OLED.

Esto es un defecto de fabrica en la pantalla (solo hay que mirar en Google Pantalla Quemada, no por mal uso de dicho producto.

Pues bien, el servicio técnico de Samsung, me relato, que iba a mandar el teléfono móvil a Madrid y qué tardaría aproximadamente 15 días.

Mi sorpresa ha sido que a los dos días, he recibido una llamada diciendo que sí quiero arreglarlo, ya que es por un mal uso son 250€….

Me parece de vergüenza… un producto que tiene apenas 6 meses, se me diga que es por un mal uso. Cuando es un defecto de fabricación de dicho producto.

Estoy muy descontento, por el trato recibido de SAMSUNG, cómo por EL CORTE INGLÉS.

Kike_Knoxvil

A ver, eso te lo van a decir y te lo van a intentar colar para reducir las máximas pérdidas posibles. No lo hacen solo ellos, lo hacen casi todas las empresas que ya tienen un nombre (o que cuyo nombre no está relacionado directamente con su política de devoluciones)

Para la próxima, Amazon que te lo cambia con gusto mientras está en garantía

1 respuesta
R

#2 llevas toda la razón.... Ya no compro más en Tiendas Físicas, aún así, voy a ponerle hoja de reclamación y voy a divulgar dicho caso, por redes sociales, para que se sepa.

_Rpv

Esto con Apple no pasa

Usuarios habituales