Samsung desvela su nuevo Galaxy Fold.

HeXaN

Fuente oficial.

Cómo se lo tenían "callado" los cabrones. Lo podrás comprar a finales de abril por el módico precio de $1980.

elsabio

Como era de esperar, feo feo feo y además caro de cojones 😂, lo bueno es que si les sale bien(que lo dudo) abrirá un mercado interesante.

DunedainBF

Me gasto antes 1.750 en esto que 1.250 en el iphone grande.

Ya que vamos de postureo, lo tengo claro.

9 1 respuesta
t3r3r3

Me esperaba la pantalla Flex no esa chusta, ni regalado quiero esa cosa.

#3 Perdonalo dios, no sabe lo que dice.

1 respuesta
DunedainBF

#4 xddd yo también pensaba lo de la pantalla flex. Pura hipótesis, yo no me gasto ese dinero en un móvil, pero vaya, que no será por gente que tiene iphone y luego en casa una tablet (pequeña en este caso).

Pues bueno, más o menos lo tienes todo en un dispositivo siempre contigo. Y pagas el premium del postureo y tener algo que no existe.

IIpereII

No deja de ser la primera generación de móviles plegables. La tecnología aún está verde y de ahí que lo que vemos es lo mejor que han conseguido en cuanto a diseño con lo que tenían. No se puede esperar más ahora mismo. En unos años supongo que habrán evolucionado bastante y empezarán a parecerse a lo que todos esperamos: delgado, plegable y con un buen diseño.
Por ahora, son los primeros valientes que se han atrevido.

1 1 respuesta
Yahia

Muy incómodo para día a día, pero para gente que lo use para currar no pinta mal ir por este camino

B

El futuro está aquí.

_Rpv

#6 la primera generación dice xdxdxd
Móviles con dos pantallas ya llevan un tiempo en el mercado.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#9 De verdad te crees lo que acabas de decir?

1 respuesta
_Rpv

#10 ZTE Axon M

2 respuestas
HeXaN

#11 Máquina, eso son dos pantallas separadas xD

1 respuesta
_Rpv

#12 yo he dicho que móviles con dos pantallas ya existían xD
Y en teoría el Samsung este tiene dos pantallas separadas. Lo que pasa es que una de ellas es más grande y plegable e.e

B

Ni regalado.

B

Es interesante como concepto.
¿Os imagináis los portátiles del futuro como una pantalla de 24" doblada como un mapa y llevando el tocho a lo bandolera?
Para currar ni tan mal.

Yo para los móviles prefiero el formato actual.
Preferiría que inviertan en mejorar las baterías que en las pantallas, la verdad.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi como concepto me parece la hostia y para el trabajo algo así me vendría de putísima madre

Pero lo mismo me espero a que no sea una v1 de un concepto y me espero al 2-3 para que mejoren los problemas que pudieran surgir. Pero vamos, vi la presentación y es justo lo que necesito, poder leer un email con un pdf sin dejarme los ojos, poder contestar al email mientras tengo abierto el pdf y todo sin necesidad de estar constantemente echando para atrás o ampliando.

Mis dieses samsung, los que necesitamos una oficina a cuestas te aplaudimos

1
Sinso

El futuro del mercado es una tablet que se dobla por la mitad y cuesta el triple o cuádruple que una que no lo hace?

BLaCkDaRk

A mi caballo no tengo que echarle gasolina jajajaja

1
B

Feo no, lo siguiente.

isvidal

La idea mola

verseker

2000 euros y sin minijack. Vengahastaluego.

B

Que guapo, esperando la versión de Xiaomi.

Lord_Khronus

#11 Mira figura otro con dos pantallas.

10 1 respuesta
Ultrajex

Lo interesante con esto no es este producto en sí. Es indudable de que han hecho un gran esfuerzo, lo interesante será ver cómo evoluciona esto en los próximos años y si se puede llegar a conseguir que sean lo suficientemente finos como para no suponer una molestia y que se instauren como lo estandar.

_Rpv

#23 al menos que sean táctiles cabron

IIpereII

#9 y qué coño tiene que ver que tengan dos pantallas con lo que he dicho yo?

1 respuesta
perez_chuck

#26 Pues que no son 2 pantallas, es 1 plegable, más otra pantalla trasera.

Mezclas churras con merinas tt

Cryoned

Estaría bien si la pantalla exterior no fuese una broma de tamaño con unos marcos del 15.

Por ejemplo extendido será imposible usarlo en una pinza de gps para el coche y 4.5" es mierda. Pero por todo se empieza, en 4 o 5 años será un estándar.

Cl0ud7

En unos 3-4 años lo hara Apple bien, de momento esto son pruebas.

1 1 respuesta
Shikoku

En 4-5 añitos ya tendrán precios normales y tocará pillar 1

Usuarios habituales