Samsung desvela su nuevo Galaxy Fold.

_Rpv

#29 ya ha hecho una patente. Pero al parecer es la continuación de otras tres anteriores

1 respuesta
Cl0ud7

#31 tiene mas de una si, si quisiesen sacar algo como esto seguro que podrian ya, pero es un aborto.

CrS-

Casi 2k euros? Póngame 10.

B

ahora mismo no xk es la primera version, pero para los que trabajamos en oficinas es ideal. antes era ir con el portatil, ahora con la tablet,pues si me ahorro la tablet y puede tener el telefono y la tablet juntas es perfecto.

carisimo eso si, pero un movil de gama alta ya vale 1000euros a dia de hoy, si encima hace de tablet pues te sale casi igual de precio.

para la 2nd o 3rd generation posiblemente me lo comprare

Arkamos

Espero que tenga éxito. Conmigo que no cuenten. Ojalá muchos se compren ese ladrillo para que sigan invirtiendo y en 5 años tengamos un móvil en condiciones.

1
Atrus

El Comunicator ha vuelto!

Para el a día particular no lo veo aún, pero para el trabajo le veo mucho potencial. Me esperaré hasta mayo a ver si sale alguna cagada, pero si no es así, me veo currando con el Samsung Communicator.

Castigador

Menuda mierda de dispositivo, la hostia se va a oir hasta en Somalia.

IIpereII

La competencia también tiene su visión de cómo debería ser un dispositivo plegable. ¿Mejor o peor que Samsung? En mi opinión mejor en todo menos en precio y en que la pantalla principal queda expuesta todo el rato y en la primera caída, adiós pantalla.

1 respuesta
Akiramaster

Suerte a los fabricantes de carcasas para móviles.

3
Lexor

Bien, a mas competencia mayor capacidad de eleccion y al final los que ganamos somos los consumidores
Esperando a que se maten entre ellos y nosotros podamos disfrutar algo que no sean betas overpriced

sPoiLeR

#38 Para mi el huawei es mas práctico, una pasada.

aNNiBaL

rush jungla!

2
-

Yo espero que empecemos sobre todo para los hombres a que ademas de evolucionar la tecnologia, la ropa para ella.

Pasamos de poder llevar el movil en el bolsillo, a no como cojones hacerlo y cada dia cueste mas..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 hombres con bolso, es el futuro.

Yo ya llevo mi mochila a todos lados

1 respuesta
-

#44

3
B

Alguno se compraría un bicho de estos si no es para currar?

Me parece un muerto de la leche xD

1 respuesta
Cryoned

#46 Hace 6/7 años, todo lo que no era iphone y de más de 4.5" era horrible, gigante, inmenso, no cabía en los bolsillos y nadie los quería

Dale a esto el mismo tiempo y el 70% irá con uno en el bolsillo y no se explicarán cómo habían podido estar usando anteriormente pantallas tan pequeñas y móviles no flexibles.

1 respuesta
B

#47 Lo digo sobre todo por el grosor.
Tampoco habrá cambiado mucho la cosa, pero uno flexible va a ser directamente el doble de gurdu.
En cuanto a pantallas, yo era de los de móvil de 4,5" y el próximo será de 6 xD.

Pero en tamaños físicos totales no sé cuanto se llevará el primer Galaxy S con este S10 (aun siendo más panorámico).

Luego lo miro, por curiosidad.

Edit: Por ejemplo entre el S10 y el S3 hay 12mm de diferencia de altura. Dimensiones de anchura iguales.
Las pantallas han crecido mucho, pero los móviles no tanto.

ansar123123

Aunque es impresionante el móvil (demasiado caro), yo espero que la cosa no se quede en teléfonos que se convierten en tables, y se haga al revés.

Estoy hartito de móviles enormes, prefiero que se doble a la mitad y al desplegarlo quede como un móvil que ahora consideramos normal

1 respuesta
1 mes después
ekeix
ekeix
2 respuestas
guillauME

#51 Menudo desastre. Entre lo de los teléfonos que ardían y esto jajajaja

ekeix

Samsung responds to Galaxy Fold screen damage: ‘we will thoroughly inspect these units’

A limited number of early Galaxy Fold samples were provided to media for review. We have received a few reports regarding the main display on the samples provided. We will thoroughly inspect these units in person to determine the cause of the matter.

Separately, a few reviewers reported having removed the top layer of the display causing damage to the screen. The main display on the Galaxy Fold features a top protective layer, which is part of the display structure designed to protect the screen from unintended scratches. Removing the protective layer or adding adhesives to the main display may cause damage. We will ensure this information is clearly delivered to our customers.
hamond

ya empiezan a aparecer los fallos de pantalla... hasta que no este bien desarrollado paso de ser el conejillo de indias.

Dek0

Pues en el Huawei que tiene la pantalla expuesta al exterior tiene pinta de que va a ser una fiesta.

O igual no, que esa es otra, también está pendiente de estudio qué método de apertura es menos perjudicial para el display, algo me dice que concavidad puede ser menos agresivo, pero claro, lo expones más a golpes y roces externos.

El Fold mola pero con lo que cuesta toda la pantalla frontal debería haber sido Edge display con curva como los Galaxy y haber tenido los cortes láser en las cámaras como los S10.

1 respuesta
Akiramaster

#51 Debemos darle las gracias a todos los beta testers de esta nueva tecnología.

#55 el problema que le veo al huawei mate x es que tipo carcasa protectora puede llevar un teléfono así.

#49 creo que esto es lo que buscas

2 respuestas
ansar123123

#56 pues a ver si sale y si sale bien

Akiramaster

Se confirma galaxy fail.

https://es.gizmodo.com/samsung-pospone-la-presentacion-del-galaxy-fold-en-espa-1834210239

1 respuesta
RVA

#58 jooooder, ahora que iba a comprarme un par por lo menos...

Elinombrable

#56 Bonito concept ese Razr V4. La realidad será muy distinta.

Usuarios habituales