Samsung Galaxy S

JuGuLaToR

#1619 Abre el SGS Tools, entras en "upgrade stock apps" y ahi instalas el "new market app". Si se te arregla con esto te ahorras el volver a flashear.

Hantrax

he encontrado en htc mania que para que vaya mas rapido le tengo que meter lagfix, cual le instalo? el vodoo?? y despues tendre que rootearlo k m mirare tutoriales x ahi...

--Alpha3--

el voodoo lagfix era el que tenia yo y me iba bien, ahora tengo el speedmod ULFK y tambien me va bien

Hantrax

con lo complicao k lo tenia yo por lo torpe k soy cn estos temas, ahora encima dice que en movistar rootearlo es mas dificil todavia XD!

estoy siguiendo este tutorial y llego a..

"¿Cómo se instala?
Pues es el FIX mas facil de instalar realmente, porque no necesitamos ser root en el movil ni nada de eso.
Simplemente nos bajamos el ODIN3 (aplicacion de flashe) y nos bajamos el tar del parche que está en la url que he puesto antes de descargas.
Para los flasheadores compulsivos, este es bien facil, en el apartado PDA, metemos el TAR bajado antes y flasheamos, sin PIT ni "re-partition" marcado"

vale, tengo los archivos bajados, pero ahi me quedo XD!

1 respuesta
Salcort

A ver os complicais la vida un poco, el Fix que has puesto #1624 es un fix Nativo y por eso te has perdio un poco.
El problema del lag es el sistema de archivos con el que viene el telefono (RFS), algunos Fix como el Vodoo lo que hacen es cambiar todo el sistema de archivos, PERO!!!...necesitas un kernel que lo soporte, es decir, no sirve el que viene de fabrica lo cual ya son mas cambios que debes hacer.

Luego estan los lagfix de particion virtual, que son los mas simples. Estos crean una particion virtual con el sistema de archivos EXT2(el rapido) y pasa ahi todas las carpetas donde se descargan las aplicaciones..etc. La diferencia de rendimiento entre este tipo de Fix y los Nativos es practicamente nula.

Yo recomiendo un lagfix que hasta se pueden bajar del Market,el OneClickLagFix-APK by Ryan, en este caso no hay ni que conectar el movil al PC, ya que se instala automaticamente al descargarlo del Market y solo habra que ejecutarlo y seguir los pasos que indica.

Edit: #1626 No necesita root.

1 respuesta
Hantrax

#1625 pero para usar esa k dices hay k rootearlo

vale ahora rootearlo con un tal OneClickFix como indica en el tutorial , pero no encuentro el archivo en el market.

#1625 como k no??? En la pestaña "All" dentro del programa, me pone "Install EXT2 Tools" y una lista y todas en rojo poniendo "Unavilable" y cuando pico sobre ella me pone "Root is required to run this fix"

1 respuesta
B

No instales ese lagfix, es una puta mierda, y solo se dedica a falsear los resultados del Quadrant, aplica un lagfix real como el del voodo o el UniversalLagfix en EXT4.

spyro512

Necesito jalp.

Estoy con un SGS que no quiere liberarse ¬____¬

He seguido ésto en TODAS sus diferentes versiones pero nada, no hay forma.

Sabéis si es porque los nuevos SGS no pueden ser liberados así? Alguna recomendación más a tener en cuenta?

1 respuesta
JuGuLaToR

Pregunta mejor en el post del que sacaste la guía, me da que por aquí la gente no ha liberado muchos Galaxy xD.

EibacH-

#1628 tienes un MP

1
Hantrax

señores alguien m explica como rootearlo?? mira k parece facil con un programa k es darle a un click pero no lo consigo y llevo unpar d dias asi..

JuGuLaToR

Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496

1 respuesta
Hantrax

#1632 no encuentro el z4root en el market... puf stoy gafado xD!

JuGuLaToR

Si no esta en el mercadona, mira en el dia xD, que ahí si esta.

1 respuesta
Guardian

Por si a alguien le interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Nueva versión JS5 Gingerbeard para SGS.

Yo la tengo puesta y me va perfectamente.

Mendiola

Parece que la imágen del SGSII sigue en la linea del SGS, excepto por un marco más fino quizás para evitar que aumenten en dimensiones debido a la pantalla de 4,3" segun los rumores.

SuM3kY

ya va a salir el 2 y hoy mismo me acabo de pillar el 1?WTF? seguro que el antiguo en un mes sale gratis...

darkblade60

cuando se lanza el 2 ?

1 respuesta
Mendiola

#1638 Lo presentan mañana a las 18.00 creo.

Ni idea de cuando lo empezaran a vender este Galaxy S II, pero apostaría a que en España no lo veremos hasta dentro de dos meses o más.

El precio imagino que será el mismo del Galaxy S cuando salió a casi 600 euros, y subvencionado por encima de los 200 mínimos con los contratos más caros.

De todas formas salvo el flash de la cámara en principio a ver con lo que presentan mañana el Galaxy S lo considero muy bueno como para aguantar las novedades de este año sobre 3D, doble núcleo y demás, hasta que presenten el próximo año 2012 los siguientes.

Hay que tener en cuenta que Google desarrolla en base a sus Nexus, y si actualmente el Nexus S es su barco insignia, y prácticamente es similar al Galaxy S (salvo por el flash y la inclusión de NFC), ambos morirán o mejor dicho será momento de sustituirlos cuando salga el siguiente modelo Nexus, que seguramente incorporará alguna de las novedades como visualización y grabación 3D, el tema de multi núcleo y demás historias que veamos en Barcelona.

Habría que ver si Apple presenta para iPhone 5 alguna novedad que pueda revolucionar este mundo de cara al futuro de los móviles, porque ahora mismo prácticamente salvo por el volumen de aplicaciones que poseen, y donde Android esta creciendo cada vez más, y Microsoft con la sorpresa de la alianza con Nokia puede salir también reforzada en este aspecto, el panorama pinta equilibrado. (Bada, Blackberry, y WebOS hay que ver como evolucionan en este sentido - el de las aplicaciones)

darkblade60

Lo que yo quiero es que salga ya el 2 para hacerme con el 1 xD

2
Bertux0

¿A alguno le pasa que alguna vez va a abrir la aplicación cámara y le sale un error?
Tengo que reiniciar el móvil para que funcione otra vez.

Hantrax

#1634 mp please XD!

Hantrax

edit 6º, vale he conseguido rootearlo por fin!!! gracias #1644

para flashear con el OneClickLag fix que opcion selecciono dntro dl programa?? Install EXT2 Tools ?

y como flasheo una rom teniendo version froyo JP3?

Murkay

lo haces bien, pero te falta baja la aplicacion busybox installer una vez que lo rooteas

1 respuesta
RaCe

Con esta app podemos manejar todos nuestros datos del móvil via Wi-fi sin tener que enchufar el cable por USB. Solo necesitamos un PC o Mac que disponga de un navegador web.

Muy útil!

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=437
http://yosoyandroid.com/?p=3427

1
Hantrax

problema con el Oneclicklagfix.
Una vez rooteado, le doy primero a Install EXT2 Tolls, vale perfecto. Dspues le doy a OneClickLagFix V1+ que esta en verde, es decir Avaliable tambien, me dice EXT Size, le pongo 879mb (lo que viene default) y a continuacion Fire It Up.

Me sale una lista de acciones y a mitad del proceso da error, arriba en rojo pone "OCLF V1+ failed with error: Could not link loopback device /dev/loop5 to /data/linux.ex2! losetup:/dev/loop5. y una ventanita que pone : This lagfix failed! Do you want to email the log to the developer so that it can be checked? Yes/no

Lo pruebo de nuevo con OCLF V2.2+ y el resultado es el mismo..

Porfavor ayudaa

1 respuesta
JuGuLaToR

Prueba a instalar un kernel tipo Vodoo o speedmod y asi activas el lagfix desde recovery. Mas fácil y mas seguro.

Murkay

#1646 Instala primero la EXT2 Tools, luego abre el OCLF y ve a la pestaña "aviable", seleccion "Repair/Clean lagfixes", luego Selecciona la v2.2+ el resto de parametros dejalo en sin tocar...

1 respuesta
Hantrax

#1648 me sale como Unavaliable esa opcion y al pulsar me sale "No problems detected"

1 respuesta
Murkay

#1649 en

en la respuesta 776 tienes alguien que explica como lo solucionó

Usuarios habituales