Samsung Galaxy S2

DiosUniverso

Yo por ahora de los 360 no he visto nada más barato

supr4-

EDIT : perdon me ekivoke esto va donde el S3

TooShort

Finalmente he decidido hacer la portabilidad con Orange, con una tarifa delfín 30, y el Galaxy S2 por 200€. Me ha sorprendido que me hayan llamado a los 10min los de movistar, y me hayan mejorado bastante la oferta, con el mismo terminal por 70€ y un descuento en la factura del 25% durante un año (misma tarifa, habla y navega 30).

No tenía intención de hacer amago ni pensaba por un segundo que me fuesen a ofrecer nada interesante los de Movistar, pero bueno, ahí está, me quedo.

TooShort

Alguna recomendación de batería de mayor capacidad ya sea original o incluso externa?

fraJiscow

Buenas, desde hace unos días tengo un prblema en el teléfono, y es que de vez en cuando empieza a reproducir el sonido de cuando enchufas a cargar y el icono de la batería aparece como cargando, y así empieza a sonar muchísimas veces y muy seguido.

A alguien más le ha pasado? Cuánta garantía suele tener estos móviles? Gracias!

1 respuesta
nogo

#2615 Tienes dos soluciones a ese problema.
1º- Limpiar muy bien el slot de carga del teléfono.
2º- Cambiar esa placa micro usb por otra (esta es la que te suelen hacer cuando lo mandas al SAT)

Es un problema bastante común, si tienes suerte con limpiarlo debería bastar.

1
LuIsCrAcK

Hola señores mi movil murió ayer de la manera mas absurda, estaba descargando unos mapas para el sygic y se quedo bloqueado completamente, esperé pero nada no respondia. Le quite la bateria, lo arranqué y no arranca tan solo me sale la pantalla con la S y el nombre del teléfono.
Tiene 3 meses, alguna idea de que ha podido ser? como recuperarlo? o me toca llamar al servicio tecnico?

1 respuesta
shortyStyle

#2617 Entra en modo recovery e intenta hacer un wipe, si no puedes, prueba de entrar en modo download y con un PC flashea una nueva ROM mediante Odin.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#2618 Ayer probe a flashear con una nueva ROM mediante ODIN, pero no hizo nada, espere cosa de 20 minutos y no avanzaba. El modo recovery es volumen arriba + boton de encendido + boton home ?

1 respuesta
shortyStyle

#2619 http://www.youtube.com/watch?v=Gq6v1rd_kxs

2 respuestas
LuIsCrAcK

#2620 Nada no me arranca el modo recovery

1 respuesta
dangerous

#2621 Tendrías que probar con un USB Jig, busca info sobre ello, es un mini USB que provoca al móvil entrar en el Recovery.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#2620 #2622 Voy a llevarlo a que me lo reparén tiene garantía y no me voy a complicar mas la vida, Gracias por la ayuda!

SiCk

Bueno, me he puesto la rom ICS Hydra H20, ya que está hecha por un español y todo guay, va muy bien y de consumo parecido a como me iba con la GB 2.3.x con speedmod, pero simyo saca siempre la puta R de roaming. Le pasa a todo el mundo que usa roms AOKP de esas... joder, no sé si estoy en G o 3G... pero bueno, por lo demás guay.

kmikase

una pregunta señores expertos, que me urge bastante.

tengo unos puntos en movistar que quiero gastar y desde hace muucho que me encantaria tener un galaxy SII hoy fui a la tienda y tal me dijeron los puntos, algo mas que te ahorras con el plan + este mes que hay de oferta que si llevas un samsung antiguo te dan como 25€ pàra comprarte un galaxy y justamente tengo uno, el problema es k no me da ni de coña para comprarme el galaxy SII que es el que quiero me ofrecen un Galaxy Mini por 0€ o un galaxy Ace por 60€.

la pregunta es son buenos estos dos galaxys o una basura ??? me conviene esperarme que baje de precio el galaxy SII ahora que salio el SIII que seria lo mas logico o estoy flipando y no creeis que baje ?

gracias por la ayuda.

1 respuesta
icetor

#2625 yo te diría q no malgastes tus puntos en esos 2 móviles si lo q quieres es un sgs2

1
Taian

Buena ostia se ha dado el móvil contra el suelo, la pantalla con el cristal roto... 90 euros de reparación porque el cristal no se puede cambiar aparte ya que esta pegado con una resina especial.

Vaya asco.

1 respuesta
evilucho

algun enlace/video resumen para ponerme al día en cuanto ha si hay algo parecido a JB en S2? me imagino que sera flasheando y demás pero estoy puesto 0 en el tema, lo único que sé de flashear y demás era mi WAVE pero es otro mundo.

1 respuesta
Meleagant

#2628 Lo más parecido es rootearlo. Que no es exactamente lo mismo, pero a fin de cuentas permite cosas similares.

paulvandyk

#2627 ¿Cuanto tardan en hacerlo?

#2631 Gracias.

1 respuesta
Taian

#2630 Si les llega una pantalla nueva, el martes lo tengo ya (entregado el jueves), sino, "quince días".

1 respuesta
mandrill

Buenas, me acaba de llegar este móvil con tarifa de datos para internet, de 500 mb con Movistar. El caso es que quería probar a compartir el internet del móvil con el pc por wifi, aunque vaya lento, cuando vuelvo a casa de mis padres no tengo wifi y esto me vendría genial, pero mirando por ahí he leido que pueden cobrarte más si lo compartes por wifi o no se que, ¿es cierto?, he hecho una prueba y me va perfecto, pero no quiero que me claven un facturón al final del mes.

2 respuestas
icetor

#2632 llama al 609 y prenguntales cuantos megas de tethering tienes y a como te tarifican el mega adicional, y cuidado porque el palo, si te pasas, puede ser curioso.

dangerous

#2632 Movistar no cobra por tethering, hazlo tranquilo.

Esto es así desde siempre, pongo prueba:

Con la Tarifa Plana 15 podrás acceder sin límites a Internet desde tu móvil cuando quieras y donde quieras. Y además si quieres, también puedes compartir la tarifa con tu tablet o portátil.

Primera pregunta del FAQ: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/Tarifa+Plana+Internet+15

1 respuesta
icetor

#2634 eso tengo entendido que es solo para las tarifas antigüas, o algo así le contaron a mi mujer que es movistar el año pasado cuando nos fuimos a la playa y preguntamos porque en la casa de allí no tenemos internet, a mi en vodafone si me cobran y como a ella no, pues fiesta, su iphone4 al cargador todo el día xD

1 respuesta
dangerous

#2635 En el enlace que pongo muestro que es la tarifa actual, es totalmente válido.

1 respuesta
icetor

#2636 sip, ya sabemos como son los operadores, como lleva 1000 años en movistar y tarifa de internet desde el 1er iphone le dorarian la pildora. Parece mentira que sea movistar xD

weaver

Hola, alguno tiene esta bateria externa?

http://www.pillatelaoferta.es/bateria-externa-carcasa-2200mah-para-samsung-galaxy-s2-i9100-negra-1748-p.asp

¿Exactamente que hace? ¿Recargar la que tienes puesta o como?

#2640 gracias, pero la original que tengo yo es de 1650 mAm, luego tengo varias de DX

2 respuestas
0nLy

Alguien de aquí lleva CM9? llevo una versión de Marzo y creo que va siendo hora de actualizar, aunque la que llevo ahora nunca me ha dado muchos problemas pero no sé si la actualizo a las ultimas versiones mejorará notablemente o no lo notaré...

TooShort

#2638 Yo tengo la original de Samsung, que es de 1350mAh. Una de dos, o la utilizas como "estación de carga", esto es, cuando el movil tiene un 40% de batería lo conectas y te lo carga, o lo usas ya puesto y hasta que se gasta la batería de la carcasa tiras al 100%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned