Samsung Galaxy S2

shortyStyle

CYANOGENMOD 9

No hase falta desir nada mas

1 respuesta
OhYeAh

Se de un S2 de Yoigo que cuando le llamo, al locutor muchas veces se le oye distorsionado y algunas veces se le oye como de fondo y flojo, también hay casos que se le oye bien, a mi siempre me oye bien y tiene la cobertura al máximo. Tiene la 2.3.4 ¿solucionaría algo si se lo actualizo a 4.0 o lo envía al SAT?

B

Con esta rom 4.0.3 (IML74k-BVLPB) es la oficial de orange y sin el chip defectuoso puedo flashear cualquier rom tranquilo?

#2761 Si pongo la cyano, con mi rom, instalo el cf-root, luego flasheo la rom y las gapps y a correr no? O hay algún paso mas?

1 respuesta
shortyStyle

#2763 Exacto pones un custom recovery y flasheas la ROM con las gapps y listo.

1 respuesta
Zero_G

Sabeis como mandar mp3 por WhatsApp ???

1 respuesta
MendozaH

#2765
Explorador de archivos que uses ( yo File Expert ). Buscas el mp3, dejas pulsado, compartir, WhatsApp, contacto y goes

Bend3R

Alguna idea para meter archivos de 4gb en la sd o memoria del telefono? Estan formateadas en fat32 y me dice que el archivo es demasiado grande.

1 respuesta
B

#2767 No se puede las particiones fat no soportan archivos mas grandes de ese tamaño.

#2764 ok gracias

1 respuesta
Bend3R

#2768 Ok. Entonces que haceis si quereis meterle archivos grandes al movil? No se puede formatear en ntfs verdad? Usais algun programa comodo para partir archivos o algo similar?

2 respuestas
icetor

#2769 mira a ver si hay alguna herramienta tipo FTP yo a la ps3 los archivos de mas de 4gb los paso a un disco en fat mediante filezilla

1 respuesta
B

#2769 yo lo que haría es partir el archivo con zip o rar en 2 partes y a correr, y de paso lo puedes comprimir un poco y te ocupara algo menos.

paulvandyk

#2770 Da igual como pases los archivos, es una limitación de que sea FAT32. Si te permite más de 4 Gb es que es otro tipo de FAT o que parte los archivos de alguna forma.

1 respuesta
icetor

#2772 te puedo asegurar en que ps3 el formato es FAT32 a lo windows xp y tengo juegos como Uncharted3 que llevan archivos de más de 4gb

tú puedes descargarte una peli en Blu-ray desde torrent a un disco en fat32 sin problemas, lo que no puedes hacer es copiar y pegar.

paulvandyk

Es una limitación de FAT32 por diseño. No me voy a poner a explicarlo porque no creo que merezca la pena. En cualquier caso en el s2 no se puede.

2
SiNSoNiDo

Me han regalado un S2 y estaba pensando en protegerlo un poco y que me durara bastante tiempo. ¿Qué funda utilizáis para el S2?
También estoy pensando en comprarme un cargador para el mechero del coche. ¿Alguien tiene uno? ¿Qué tal le sienta a la batería del coche?
¿Tenéis algún soporte en especial para poner el S2 en el coche?
Estoy mirando esto. ¿Qué tal creeis que está?

1 respuesta
B

#2775 Yo hoy le comprado una funda gel como esta

http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-s2-i9100/funda-samsung-galaxy-s2-azul.html

Y para el coche tengo uno como este que me lo compre para el s1.

http://www.monsil21.com/tienda/samsung/samsung-galaxy-i9000/soporte-coche-universal-rejilla-i9000.html

-Skynet-

#2759 Muchas gracias compañero! ¿se puede saber por que se guarda en ese directorio por curiosidad en vez del que comunmente suele ser external_sd?

1 respuesta
icetor

#2777 por la ROM CM9 me pasó lo mismo que a ti xDD

1 respuesta
-Skynet-

#2778 Pues menos mal, por que estaba ralladísimo y a punto de irme a comprar otra micro SD...

0nLy

Sigo sin poder conectar el móvil al pc, me sale "No se reconoce el dispositivo USB", he probado a mirar mil sitios por google y hacer mil cosas, pero nada, no lo arregla y no sé que mas puedo hacer.

2 respuestas
ekeix

#2780 Has probado a activar la depuración USB en opciones de desarrollo y conectarlo con eso?

PeYi

Instalate el Kies veras como ahi ya te lo detecta, a veces pasa aunque no deberia
Con mi S+ me pasaba, y ahora con el S2 no..

icetor

#2780 has probado con airdroid?

1 respuesta
0nLy

#2783 Qué bueno, no tenía ni idea de la existencia de ese programa, me ha funcionado perfecto gracias ;)

1 respuesta
icetor

#2784 es la caña ese programa yo lo probé en el ordena del curro por no instalar drivers ni kies. De hecho desde que lo descubrí solo uso ese, además esta para osx, Linux y Windows.

me alegro de que te sirva.

HooP

Antes tenía una versión anterior a 4.0 y me duraba la bateria unos 4 dias
Ahora actualizo a 4.0.3 y me dura dia y medio

update they said, it ll be better they said....

dangerous

CyanogenMod 9 estable listo para descargar :D

En pocos días (si no es mañana) vamos a ir viendo nightlies de CM10.

3 respuestas
shortyStyle

#2787 Cojonudo yo casi me esperaré a alguna nightly de CM10 que están al caer.

1 respuesta
kulito

#2787 sigue sin radio "oficial" y con los bugs tipicos?

1 respuesta
dangerous

#2789 La he puesto en un rato suelto que tenía por placer, pero ese CM10 pinta que va a ir muy buen desde las nightlies.

#2789 Yo de radios y kernels no toco, CyanogenMod default y va perfecto, nada de bugs en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned