Samsung Galaxy S3

pelusilla6

Sabe alguien porque mi teclado del s3 (4.3) no tiene emoticonos? Tengo amigos con el mismo movil que si que los tienen! (Sin aplicaciones externas)

24 días después
GeO-Granada

El móvil me va lentorro últimamente, tengo el android que te viene con el móvil, alguna recomendación?

11 días después
GeO-Granada

He instalado la rom beklota note 4 y va muy bien además de disfrutar de una rom actual, una maravilla la batería dura más a ver como se comporta, ahora mismo canela en rama

1 respuesta
1 mes después
fireball972

Hola buenas , mi novia compro un movil en dealextreme exactamente el gt-i9300 compramos una funda para el y no entraba en el mvl hemos probado mas fundas para el y parece que es mas grande de lo comun un poquito lo justo para que no encaje bien (, no le dimos importancia ya que se cogio un funda "calcetin " , ahora se le ha jodido la pantalla queria repararselo con lo del secador ya que no me parece muy dificil pero me da miedo pedir un cristal ya que como la carcasa no ajuste , mi pregunta es se que hay muchos modelos de s3 pero en tamaño son todos iguales xk este es mas grande , muchas gracias si alguien nos podria ayudar

1 respuesta
Armandyek

#2464 Me estas diciendo que has comprado una replica mala del s3 en dx y pretendes ponerle la pantalla de un s3 original? XD Respondete tu mismo, no te va a servir, si tu mismo dices que las fundas de un s3 original no te sirven.

LiNGoTaZoS

#2463 ya nos irás diciendo que tal rula...

fireball972

tras mas de 2 horas de buscar por internet le han vendido a mi novia un s3 version koreana que significa eso , es lo mismo tiene 1 gb de ram mas , pero tiene 0,5 mm mas de grosor entonces no encaja ninguna puta funda , gracias a dios hoy en el trabajo con un calibre de precision e medido y la pantalla del s3 koreano es igual lo unico que influye es el puto grosor asi que me atrevere , alguna recomendacion al poner vidrio nuevo?

2 meses después
Thouy

Hola, hoy se me ha roto el teléfono y me han dejado uno, el tema es que cuando abro las aplicaciones descargadas se me quedan cargando, en blanco y no avanzan, ¿qué hago? Gracias.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127