Samsung Galaxy S9/S9+

HeXaN

Se esperan para marzo. Seguiremos informando.

danyWTF

Tremendamente informativo, gracias.

18
Mejoker

Continuista no, the next one

E3-NeOz

parece tener 2 camaras frontales , por lo que se puede apreciar en las fotos no ?

#1 si te interesa , https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s9-8966.php Aqui tienes las especificaciones tecnicas que llevaria este modelo (siempre hablando de rumorologia claro)

sPoiLeR

el s8+ lo tiene mi mujer y la verdad es que es un telefonazo, en pantalla, rendimiento y bateria. Un digno rival del X (a mi me gusta mas el samsung)

la unica pega diria que no hay cristal templado en condiciones...creo que algo continuista es un acierto ya que esta muy bien el modelo actual

1 respuesta
RVA

#5 y el sensor de huellas en esa posición es una pega enorme. Menos mal que lo han solucionado en el 9. El resto del móvil impresionante.

iPoded

Se va a presentar casi si o si en el CES de Barcelona del proximo mes.

ArThoiD

Yo con el S8 estoy encantado, eso sí, hasta que pongan el sensor de huellas en la pantalla no cambio de móvil.

A ver el S10.

2 respuestas
HeXaN

#8 Este S9 es la típica generación que te saltas porque no ofrece nada nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Exacto.

De todas formas soy de aguantar bastante tiempo los móviles, no sé ni si lo cambiaré en 2 o 3 años, ya veremos.

1 respuesta
iPoded

#10 yo llevo 2 años con mi note5 y ya me está cascando la bateria :(

28 días después
HeXaN
1
KaiSeR_

No sé Rick... Parece un poco shitty. Yo personalmente esperaba un poco más . Habrá que ver qué ha hecho Sony para ver si cambio de móvil o tiro unos meses más

1 respuesta
iPoded

He visto la presentacion tarde pero la he visto y me ha gustado bastante, lo que me jode esq en breve sacarán el puto Note 9 y para eso pues... mejor me espero.

HeXaN

#13 Es bastante continuista porque este año no ha salido nada rompedor en tecnología, básicamente. Pero claro, tienen que seguir vendiendo móviles en vez de esperarse un par de añitos y sacar un terminal que merezca la pena el salto.

1 respuesta
Bouzas

http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s9/shop/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170

Lova

tengo el s8+ y la verdad q no veo para tanto el s9 :s hay que esperar al 2019 supongo

eXtreM3

Lo de la cámara con el diafragma ajustable se había visto antes?

ArThoiD

S8 here y no cambio hasta que pongan el sensor de huella en la pantalla.

2 1 respuesta
iPoded

q cabrones me valoran el note5 en 195€ xDDDDDD

eXtreM3

#19 -> #8

1 respuesta
ArThoiD

#21 Joder XD Pensaba era otro hilo

KaiSeR_

#15 hombre, tecnología hay: sensor de huellas en la pantalla , marcos aún más reducidos, doble camara selfie o flash frontal. Hay cosas que les costaría poco hacer bien creo yo
Por eso digo que a ver qué hace Sony, porque lo tiene realmente fácil a poco que se haya adaptado al mercado. Una doble cámara de Sony, con un f1.6 y ambas estabilizadas, pantalla OLED con la buena gestión de la batería que suelen hacer... Puede ser muy top.

1 respuesta
Kiroushi

Un vídeo presentando básicamente el 90% de lo que presentó Apple con el iPhone de este año. Wow.

allmy

Oficialmente se ha acabado la gran innovación en móviles. Han anunciado lo que anunció Apple hace 6 meses: mejor cámara y unos emojis de mierda que no va a usar nadie.

Las pantallas de los móviles ya son 4k, ya llevan el tope de tecnología existente, solo se mejorarán cuando mejore la tecnología general de las pantallas. Procesadores hace 4 o 5 años que llevan lo mejor que se fabrica, mejorarán poco a poco con la mejora normal de los procesadores. Las baterías tienen una limitación tecnológica, cuando algo cambie en el mercado de las baterías, se mejorarán. Respecto al formato, no se puede hacer más grande, o será una tablet, ni más pequeño porque el usuario ha dado su palabra. La pantalla ya ocupa casi el 100% del frontal. Hay dos cámaras, son sumergibles, aguantan los golpes de manera razonable, doble sim, tienen todo tipo de sensores. Dos cámaras con muy buen sensor.

Ya está oficialmente van a tirar de marketing y de pequeñas perogrulladas y mejoras mínimas, como mejoras de software, integración del sensor de huella obiquo debajo de la pantalla, hasta que una nueva tecnología permita meter algo diferente y cualitativamente mejor. Estamos en el momento valle de la innovación.

1 respuesta
NaxxGO

El mercado de móviles ha alcanzado un punto de inflexión, ahora se reducira progresivamente.

1
HeXaN

#23 El sensor en pantalla les ha pillado con el móvil ya fabricado, los marcos los han reducido un pelín más y lo otro que citas es un poco mierda, en mi opinión xD

B

Cuando piensas que no puede haber una trasera más fea y ves el s9/s9+...

🤪

RU_386

Erica tiene preview subida desde ayer:

1 respuesta
iPoded

#29 practicamente todos los que estuvieron en la presentación han hecho preview xd, Fran de androidfromchina tmb subió y creo que Raul de ErdC si no la tiene publicada poco le faltará.


Esperaba una respuesta de Sony mejor pero me ha decepcionado el XZ2.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • perez_chuck
  • Lova
  • HeXaN
  • iPoded
  • RU_386
  • NaxxGO