Samsung galaxy tab s3 vs ipad 2018

s314

Quiero comprarme una tablet y después de leer muchos posts estoy entre estas dos: samsung galaxy tab s3 y ipad 2018.
La quiero para llevarla a clase (soy profesora) y poder prescindir del cuaderno del profesor, además de trabajar vía drive. En casa supongo que el uso se limitará a netflix y poco más.
Gracias!

HeXaN

El iPad con el lápiz es canela en rama.

4
s314

Solo por el lápiz? Si es por eso la samsung lo incluye en el precio 🤷

1 respuesta
B

El iPad siempre ha estado por encima de las tablets Android, encima con el nuevo iPadOS que van a sacar yo no lo dudaría.

1
NeV3rKilL

#3 Apple tiene mejor soporte para tablets que Android. En cuanto a aplicaciones y compatibilidad hay más aplicaciones de iOS compatibles y pensadas para tablet que en Android.

En cuanto a móviles ya es otra cosa, pero en tablets Apple sigue con la ventaja.

Si es por curro, yo me pillaría una ipad pro, que es caro, pero si le vas a dar un uso diario intensivo, ese extra de pantalla y potencia te sabrá a gloria. O una Surface que será más compatible con todo, pero es menos tablet.

1
Sinso

Yo conozco a un par de profesores que estaban encantados con ipad gracias a una aplicación completísima para hacer lo que tu quieres, las alternativas en Android estaban por debajo. Desconozco si ya se habrán puesto al día.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ni te pienses comprarte la Samsung, es un producto muchísimo peor que el de Apple, además Apple por ser docente te hace descuentos.

#6 iDoceo

1
s314

Pues no sabía lo del descuento a docentes! Creo que me habéis convencido. Gracias a todos!

Usuarios habituales