Samsung Galaxy Unpacked, presentación del Galaxy S8 (17:00)

thrazz

A las 17:00, Samsung presenta su nuevo móvil insignia en un evento en Nueva York retransmitido por internet.

Leoshito

Va a ser la bomba.

HeXaN

Tenía pensado comprarlo day0 pero viendo los tamaños que va a tener casi que sigo con el S7 Edge. A ver si la presentación me hace cambiar de opinión o me mantengo.

B

A ver si aún tienen un as en la manga o todos los leaks que han habido durante estos meses son ciertos.

1 respuesta
HeXaN

#4 El as en la manga es el sensor dactilar justo al lado de la cámara.

2
seifer_

joder, que lástima que se pasen tanto con los precios :s menuda pasada

1 respuesta
HeXaN

#6 ¿Cuánto?

1 respuesta
bryaN1

Estoy por vender mi S7 edge e ir a por este xDDDDD

Kb

el samsung dex lo que mas me ha gustado

seifer_

#7 809 s8, 909 s8+

edito: lo del DeX se pasa tu ;S

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Vale, el mismo precio que el modelo anterior.

geronimo1

3000mAh la normal y 3500 el +

de risa xDDDD anda anda me quedo con los móviles chinos que son mejores en casi todo normalmente menos en la cámara

la pantalla eso sí es <3 <3 <3

1 respuesta
geronimo1
HeXaN

#12 Mira que soy pro-Chino, pero la cámara, pantalla y construcción está a años luz de las del Mi5 (por ponerte un ejemplo). Respecto a la batería: es pantalla AMOLED y procesador de 10nm, a ver qué tal se comporta.

geronimo1

A ver está claro que teniendo la pasta... pillaría un s8 day0 sin duda jajaja para que te voy a mentir

Me parece perfecta la pantalla y por lo demás a priori lo único que me raya es la batería a ver si va bien

sPoiLeR

Me lo voy a reservar en preventa de tma de Movistar.

Me parece un telefono sublime, menuda pantalla.

lxn_

Pues mira que siempre me han gustado los Samsung pero me parece fea la pantalla, creo que es por las esquinas no cuadradas xD

B

Con la publicidad esperaba algo diferente... Y es un teléfono como otros y con un diseño feo y lector de huellas horrorosamente colocado. No gracias.

2 respuestas
Dante88

A ver si con la salida de este bajan de precio el s7 :p

#18 por ahora tiene el mayor porcentaje de pantalla del mercado y con buenas cámaras y tal. Eso tiene su mérito.

HeXaN

#18 Quieren que uses el desbloqueo facial o el escáner de iris.

Jetxot

Cojonudo este S8.

Pero mi S7 edge me sigue pareciendo perfecto. Cada vez se tarda mas en cambiar de smartphone, pero si pillara uno nuevo seria este S8. Los de Apple a ver que hacen con la pantalla, ya la del 7 era un canteo... Ahora despues del LgG6, el Xiami sin marcos y este samsung... Ya se pueden poner las pilas.

seifer_

yo soy de xiaomi, pero es que este s8 me ha flipado :S

seifer_

alguno hace la prereserva o soy el único que me atrevo? :clint: :clint:

Deswar

Yo voy a vender mi iPhone7plus y pillarme el S8+ HE DICHO!

18 días después
sPoiLeR

recibido hoy mismo, un juguete muy majo y de tamaño casi exacto al s6 esge plus

poti23

Vale la pena pillarlo? Tengo el S6 i la bateria apenas me dura mediodia de lo quemada que esta. I estoy barajando pillarmelo.

1 respuesta
HeXaN

#26 El S6 probablemente sea el peor Galaxy de Samsung. Si tienes el dinero y puedes permitírtelo, adelante.

2 respuestas
poti23

#27 El dinero lo tengo, pero vale realmente la pena por lo que cuesta? O es mejor pillar otro por el precio que cuesta?

1 respuesta
HeXaN

#28 No hay nada mejor en Android ahora mismo.

1 respuesta
poti23

#28 Entonces lo comprare, why not. Gracias men!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • poti23
  • sPoiLeR
  • seifer_
  • geronimo1
  • Leoshito
  • thrazz