Samsung S9 empieza a ralentizarse.

Deivis

Tengo un Samsung S9 desde hace un año y estoy empezando a notar una bajada de rendimiento brutal, los programas se me abren lentos, el táctil a perdido sensibilidad incluso el navegar por los menús se me hace cuesta arriba.

Soy una persona que apenas instalo y desinstalo programas, tengo los básicos con un par de juegos, y no llevo ni la mitad del disco duro usado 44% de los 64Gb por lo que no se a que es debido, ya que voy haciendo limpieza de vez en cuando.

Que recomendáis hacer?

HeXaN

Reinicio de fábrica y ale.

1 1 respuesta
Deivis

#2 Es como formatear el móvil no? Estoy pensando en meterle alguna ROM para quitarle toda la mierda que viene preinstalada de Samsung, pero imagino que perdería el año de garantía que me queda..

Lo que no entiendo, siendo como soy yo que apenas apenas uso el móvil, solo las 4 aplicaciones imprescindibles, es como, en menos de un año a ido perdiendo tantísimo rendimiento

2 respuestas
HeXaN
#3Deivis:

Es como formatear el móvil no?

Sí.

1
espikiller

#3 Se llama android.

1 respuesta
shortyStyle

#5 Se llama todo fabricante existente de smartphones actuales, no solo Android.

https://www.theguardian.com/technology/2018/oct/24/apple-samsung-fined-for-slowing-down-phones

1
B

Se llama samsung mas bien

Genesis1910

A qué porcentaje tienes la salud de la batería?

1 respuesta
fumAx

Cómprate el s20, donde vas con un teléfono de hace más de dos años.

Deivis

Entonces lo suyo es instalarle una rom custom y por tanto perder la garantía no?

#8 Con el CPUz me marca buena salud. Y el procentaje da igual como lo tenga, me va lento tanto al 100% como al 20%

2 respuestas
HeXaN
#10Deivis:

Entonces lo suyo es instalarle una rom custom y por tanto perder la garantía no?

Que no, coño. Reinicio de fábrica y al carrer.

1 1 respuesta
quickkk

La próxima vez comprate un Xiaomi

De nada

1
Deivis

#11 Vale ostias

Xustis

Buena suerte con samsung, para otra vez comprate un xiaomi.

Genesis1910

#10 me confundes peras con manzanas. No se trata de que te funcione igual según la batería que tenga, sino de los ciclos de carga de la batería. Puedes tener el móvil a tope de batería que si la salud de esta es baja, el móvil se te relentiza.

La solución como te han dicho es la de reiniciar el dispositivo de fábrica. Pero una opción a tu problema es lo que te estoy comentando. Aun que con solo un año de uso es muy poco probable, te pregunto por comprobar todas las variables

1 respuesta
Deivis

#15 Pues eso, el cpuz me marca buen estado de salud.

Los que decís que mejor un xiaomi no os quito la razón, pero este fue un regalo.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Genesis1910
  • Xustis
  • quickkk
  • HeXaN
  • fumAx
  • shortyStyle