Samsung UE40F6400 vs UE40H6400

Tencru

Buenas noches, a raíz del hilo de la tv lg me he decidido a cambiarlo por otro televisor, tengo 2 modelos a elegir:

Samsung UE40F6400 (2013) 367.08 €

Samsung UE40H6400 (2014) 551.08 €

La diferencia de precio son unos 184 euros de diferencia entre uno y otro, por lo que he estado mirando en la web de samsung la única diferencia es el dualcore-quadcore bueno y los hz cmr que en uno pone 200 y en el otro 400.

El samsung h6400 tiene 100 hz reales pero el F6400 no tengo ni idea. Si alguien me lo puede aclarar, muchisimas gracias!

B

#1 367€ es un buen precio por ese televisor, la cosa está en si quieres gastarte casi 200€ más por algo más de calidad. Es un tema comlpetamente personal.

B

#1 Eres el del otro hilo, reabriendo otro para que la gente te recomiende tv. Gut!

Ahora que te has dado cuenta que los Hz no son reales, te has acojonado ¿o cómo? Yo me quedaría con la LG, no por los 900Hz. ¿eh? Sino porque detesto a Samsung, no me gusta nada esa marca. Me quedo con LG y Sony. Y más razón por los precios que pones. Me compraría una tv entre los 800 y los 1500 ó 2000€.

2 respuestas
Crus

#3

LG es la peor marca del mercado. Pero es la más barata y la gente se compra una TV de 3940 pulgadas por cuatro duros.

Si el chico te pone dos teles que rondan los 500€, no entiendo que le recomiendes una tele de 800€ a 2000€. Es un sin sentido xD

2 respuestas
Tencru

#3 gracias sara

Ya me lo compré

Qué problema tienes en que haya abierto este hilo?

#4 al final me compré el f6400 por 367€ y lo estoy instalando, me ha surgido un problema y es que cuando voy a web browser se queda la pantalla en negro y no hace nada, viendo por internet reviews del tv se les abre en nada y a mi no, tengo que salir del smathub y volver a entrar. Eso si, youtube, facebook, y demás aplicaciones de internet me las abre sin problemas y al instante.

Si alguno sabe como solucionar esto se lo agradeceria

2 respuestas
Crus

#5

Por ese precio has hecho buena compra, sobre lo otro no se que decirte miralo detenidamente y por encima de todo mira las instrucciones :P

Por cierto ¿donde la has comprado?

1 respuesta
ekeix

#1 Tengo la H6400 y no puedo estar más contento con ella, de hecho me pillé primero una LG y la tuve que cambiar a los 2 días porque no me gustaba nada como se veía una vez configurada y el propio diseño y materiales eran muy pobres para ser de LG.

1 respuesta
Tencru

#6 en carrefour, era la última unidad.

Ya ví porqué era, simplemente es un dualcore y tarda una barbaridad en cargar xD
#7 he de decir que el mando del smart de lg es mucho mejor que el de samsung, por ahora 0 quejas es mi primer día con el f6400 xD

B

#4 "Pero es la más barata y la gente se compra una TV de 3940 pulgadas por cuatro duros." Ya, sí claro... Entonces explícame ésto http://www.lg.com/es/television/lg-70LA860V¿Me puedes dar un motivo por qué es la peor marca para ti? En cuanto a calidad-precio le veo bastante asequible. Ya descambió una LG (si ves el otro hilo) y aún no entiendo por qué después de las "discusiones" o diferencias que tuve con algunos usuarios.

Es absurdo aconsejar una tv por 300€, y más si es para pelis o jugar a la play... Aunque lo de los precios es muy relativo, no siempre la tv más cara es la mejor. Yo me quedo con Sony, aunque dicen que las smart-tv que montan es una mierda, pero para mí eso no es importante. Busco calidad de imagen.

#5 De nada Pepe. ¿Cuál es la razon por la que cambiastes de tv? ¿Mala calidad de imagen con la LG? ¿900Hz no reales?

Enhorabuena por tu compra, que la disfrutes.

6 años después
Tencru

DEP TELE 7 años ha durado

2

Usuarios habituales