Siempre me pregunte esto ...

Shinjitu

Buenas !!

Me encanta ver videos de móviles como analisis, impresiones, etc ...

Pues todos van con el móvil sin funda y lo posan en la mesa sin más ... ¿Con las cámaras actuales que son más grandes que la joroba de Igor no se rallan?

Yo siempre le he puesto una funda de silicona por si las moscas, pero se pierde un montón en diseño ...

Overwatch

Yo llevo una funda y la cámara no toca la mesa, me parece razonable hacerlo, además te puede proteger de alguna caída.

sPoiLeR

Habitualmente las cámaras tienen cristales especiales que evitan las rayaduras. No obstante yo prefiero llevar el móvil con funda porque llevarlo sin nada se me hace hasta raro. Al menos los iphone nuevos que tienen los marcos totalmente rectos son muy incomodos de usar sin funda.

1
Kb

Les dan un móvil x días para analizar, no les preocupa la funda.

Es más, tu quieres ver el móvil y saber sensaciones al tacto y demás, y no una funda de colores cuando ves el video

brush

Pues yo prácticamente nunca usé funda y jamás tuve problemas con las cámaras ni la pantalla.

1 respuesta
RubaPowa

Tampoco uso funda, creo que si tienes un minimo de cuidado , no tienes manos de mantequilla y el móvil tiene cierta calidad no es ni mucho menos necesaria, bastante ladrillo son ya los moviles donde la norma es tener mas de 6 y pico pulgadas de pantalla como para poner una funda

perez_chuck

Lo que yo me pregunto es cómo el Gorilla glass mega supersayan 2030 se ralla metiéndolo como mucho con las llaves en el bolsillo/mochila.

Shinjitu

#5 es que no veas lo bonito que es es Find X5 como para llevarlo con funda ...

1 respuesta
brush

#8 Presumido!

1 respuesta
Shinjitu

#9 siempre, hasta en Lost ark, primero skins y luego equipo 🤣

1

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • brush
  • perez_chuck
  • RubaPowa
  • Kb
  • sPoiLeR
  • Overwatch