Smartphone pequeño

Raziel022

Bueno, resulta que el Iphone 5 de mi padre está muriendo y estaba pensando en regalarle un sustituto por su cumpleaños.

A mi padre los móviles le dan igual, el Iphone se lo regalaron los compañeros de trabajo al jubilarse y esta dispuesto a pasarse a Android.

Solo tiene una condición, no quiere nada mas grande que un Iphone 5. He conseguido que acepte que sea un poco mas grande (mas que nada porque es que no hay móviles decentes tan pequeños) pero mi LG v30 le parece una monstruosidad. Mas que las pulgadas de pantalla lo que importa aquí es el tamaño del terminal.

MI problema es, claro, que opciones tengo?

Lo que mas me ha gustado es un Sony XZ2 compact, basicamente lo tiene todo. Pero para ser un móvil de 2018 me parece carísimo (600 € en amazon.es y unos 350 - 400 € en amazon.de). Si lo encontrase....yo que se, entre 250-300€ me lo podría plantear.

Gracias!

OPT

Un iPhone SE puede ser una opción.
O puedes mirar el sony xperia x compact.

_Rpv

Hay rumores de un iPhone SE2

r3dmAn

Si estas dispuesto a gastar 400-450 € aprox. sin duda el s10e, mismo tamaño casi que el Sony XZ2 compact con prestaciones de gama alta de 2019.
Luego por 300€ el mi9 SE con prestaciones de gama media-alta de 2019 también.
Luego esta el Mi 9 lite 240€ gama media pero un poco mas grande.

Pixel 3a también es otra opción por 300 €....

Lamentablemente, el mundo de los smartphones pequeños es muy reducido,
Un saludo!

B

O le compras un móvil grande de hoy en día que en dos días le tienes viendo videos como un poseso.

Usuarios habituales