Que smartphone teneis del año 2018 que aún uséis?

P

Hola, pues eso amigos! Que conclusión le sacáis? Que tal os va?

MsiveNNd

Iphone 7 aquí. La batería me dura una hora, el altavoz no me va, el conector del cargador no furula. Muy feliz.

2
Dek0

Xiaomi MI A1. Más bien de 2017. Cero problemas con él hasta ahora, aunque me huele que en breve entrará en el periodo en que la batería empiece a fallar.

1 1 respuesta
AsavarKul

Moto G5s plus por aquí, comprado en Diciembre de 2017. Alguna vez crashea alguna app y de vez en cuando lo tengo que resetear, pero por lo demás aguanta como un campeón, la batería aún me dura un par de días con el uso que le doy.

B

#3 el A1 lo llevaba yo hasta el año pasado, con Lineage. Menuda maravilla de terminal, porque se me rajó la pantalla entera, que sino aún lo usaría xD

1 respuesta
Dek0

#5 El mío va con el Android One a pelo. Ojalá todos los Xiaomi lo llevasen, porque el software es su talón de aquiles. No he tenido nunca un Android tan estable en cuanto a software, ni siquiera algún Nexus que he tenido xd

La verdad es que de ergonomía no me gusta, la pantalla con tanto borde y lo del lector trasero me mata. Pero en todo lo demás cero quejas, y menos para lo que costó.

B

Xiaomi Mi A1 y aun le quedan muchos años más de vida.

Krosita

Redmi Note 4 con Resurrection Remix, va bien.

Kayder

Redmi 3s. Hasta que casque o empiece a ir mal seguiré con él.

n3On

iPhoneX y el jodio no se muere jejejeje Si lo cambio es por gusto...

1
Popino

s8

Le cambié la batería y como nuevo.

B

Este https://computerhoy.com/fichas/xiaomi-redmi-pro. Lo unico que ahora me aguanta la bateria solo un dia

TNx7

Oneplus 6 y conservado como si lo hubiera sacado esta tarde de la caja.

Que me dure muchos años más, porque no le pongo ni una pega.

AlunaGeorge

Oneplus 6T, como el primer dia.

vc15

Xiaomi Mi 5 de 2016

Li3cht

OnePlus 5

Word-isBond

Samsung Galaxy S8, me va perfecto metiéndole caña todos los días.

SaRev0K

Iphone 8, el altavoz suena fatal pero por lo demás va como un tiro.

Nailu

Xiaomi MI 8; se me ha roto la pantalla y ahora la llevo medio agrietada que no se nota mucho de frente xD es culpa mia. por lo demas bien, sigue siendo potente y la camara es mejor que muchos gama media actuales

1
oZk4h

iphone 7 con la pantalla reparada + bateria reemplazo. Pero bueno, que lo de la pantalla fue por una negligencia mia, que si no, seguiria virgin pero con algún rallajo superficial

Tolomeos

Poco F1, casi va como el primer dia, la batería dura un poco menos y cuando tiene muchas app's abiertas el navegador peta un poco, pero en general creo que 2 - 3 años más los puede aguantar.

Kimura

Otro MI 8 por aquí como nuevo o casi. Hasta que reviente.

Korvael

Xiaomi Mi 5s comprado en 2017 si no recuerdo mal, sigue yendo bastante bien aunque la batería ya apenas le dura un día.

eXtreM3

Poco F1 de 2018, sobradísimo con las apps de siempre.

B

iPhone SE del 2016 y voy a hacerle un cambio de batería pronto. Salvo la batería, que tengo que ponerlo en modo ahorro todo el día si quiero que me dure todo el día, todo funciona perfectamente. Lo he cuidado mucho y no tiene ni un rasguño.

3
Exor720

lg k10 que compre para salir del paso en verano de 2017 porque se me estalló la pantalla del samsung que tenía, y mira el chico, como dura aún. He notado desde hace un tiempo que si tienes poca cobertura o mala señal wifi petardea como sus muertos, se lagea. Si tienes buena señal gucci

Perkele

oneplus 6T , aun va como un tiro

Curius

Otro SE de 2016 por aquí. Ya me tocó cambiarle la batería. Pero bueno, voy a seguir hasta que reviente o hasta que algún fabricante con Android se digne a hacer un gana media pequeño.

4
KuS

Pixel 2 XL de finales del 2017. Seguramente lo jubile por el Pixel 6 cuando salga porque ya no actualizan este a Android 12.

Akronhar

One Plus 6T. Funcionando perfectamente sin ningún problema

Usuarios habituales