Sobre si funciona correctamente la tarjeta de crédito y la app wallet!

P

Hola, me podríais ayudar por favor ahora ya he podido dar de baja la antigua tarjeta en Caixabanck now, lo único que se es en Caixa banck pay hay dos cuentas Pay pero ya la configure con la actual y también la wallet conocida como Google Pay para comprar almenos en Playstore no puedo me da error al registrar la tarjeta

Y también si no si está bien vinculado y a la hora de afectar pagos con la tarjeta...

DiVerTiMiX

Vete al banco y que te lo expliquen en persona anda

1 1 respuesta
P

#2 el banco dice que no saben hacerlo que es una app externa a ellos

PeandPe

Hola, puedo intentar ayudarte. Parece que has dado de baja tu antigua tarjeta en CaixaBank Now y has configurado la nueva tarjeta en CaixaBank Pay y Google Pay. Sin embargo, estás experimentando un error al registrar la tarjeta en Google Pay para comprar en la Play Store.

En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada de la aplicación de Google Pay. Si ya estás utilizando la última versión y aún así no puedes registrar la tarjeta, aquí hay algunas posibles soluciones:

Verifica los datos de tu tarjeta: Asegúrate de que los detalles de tu nueva tarjeta estén ingresados correctamente en la aplicación. Revisa el número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV) para asegurarte de que son correctos.

Verifica la compatibilidad de la tarjeta: No todas las tarjetas son compatibles con Google Pay. Asegúrate de que tu tarjeta sea compatible con Google Pay y sea emitida por un banco o entidad financiera que admita la función de pago móvil.

Contacta con el servicio de atención al cliente: Si los pasos anteriores no solucionan el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Google Pay o de tu entidad financiera para obtener asistencia adicional. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier problema técnico específico que pueda estar ocurriendo.

En cuanto a la vinculación y afectación de pagos con la tarjeta, necesitaría más información para entender mejor tu pregunta. ¿Podrías proporcionar más detalles o aclarar lo que necesitas saber sobre la vinculación y los pagos con la tarjeta?

1 1 respuesta
P

#4 @PandPe a ver tengo CaixaBank Pay pero claro playstore está vinculado con la antigua tarjeta no con la nueva.. mire eso que dices de los datos.. pero lo interesante sería borrar la antigua tarjeta y poner la nueva. No s hacerlo. El gestor del banco me ha dicho que al principio del mes se me quitara la antigua tarjeta. Me pondré en contacto con Google pay

1 respuesta
PeandPe

#5 Entiendo mejor tu situación ahora. Si tienes CaixaBank Pay y deseas cambiar la tarjeta vinculada en Google Pay para realizar compras en la Play Store, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

Abre la aplicación de Google Pay en tu dispositivo móvil.
Ve a la sección de tarjetas o métodos de pago.
Busca la tarjeta antigua que deseas eliminar y selecciona esa opción.
Debería haber una opción para eliminar o desvincular la tarjeta. Haz clic en esa opción y confirma que deseas eliminarla.
Una vez que hayas eliminado la tarjeta antigua, deberías tener la opción de agregar una nueva tarjeta o método de pago.
Selecciona la opción de agregar una nueva tarjeta o método de pago y sigue las instrucciones proporcionadas por la aplicación para ingresar los detalles de tu nueva tarjeta.
Ten en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de la aplicación de Google Pay que estés utilizando y del sistema operativo de tu dispositivo móvil. Si tienes dificultades para encontrar las opciones mencionadas anteriormente, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Google Pay para obtener instrucciones más específicas sobre cómo cambiar la tarjeta vinculada en tu caso particular.

Recuerda que es importante mantener la comunicación con tu banco y el servicio de atención al cliente de Google Pay para obtener asistencia adicional y asegurarte de que el proceso de cambio de tarjeta se realice de manera adecuada.

Espero que esta información te sea útil y que puedas solucionar el problema con la tarjeta en Google Pay.

Usuarios habituales