solución cobertura móvil

Jandralla

Hola

No se muy bien si es el foro adecuado pero os lanzo una duda que tengo con respecto a la cobertura móvil, a ver si alguno tiene solución.

Vivo en una zona rural donde las comunicaciones no son muy buenas. La cuestión es que tengo una casa que funciona como casa rural y tiene un problema bastante gordo y es que la cobertura móvil dentro de la casa es nula. Los muros de piedra son bastante gruesos y no llega la señal al interior, por lo que si alguien quiere recibir llamadas o mensajes tiene que salir de casa.

Mi pregunta es si esto depende de la operadora de telefonía móvil o si yo puedo solucionarlo de algún modo colocando una antenita exterior o amplificando la señal de alguna manera... Es un tema que me preocupa ya que la gente cuando llega y ve que no tiene señal empieza a agobiarse y tampoco quiero que esto suponga un problema durante su estancia. Alguna solución debe haber.

En fin gracias

La señal móvil en el exterior es buena. Internet solo llega por radio, no hay fibra ni adsl (aunque si linea telefonica fija)

B

Si es una casa rural vendelo como un retiro para alejarse de las tecnologías...

A día de hoy hay mucha gente que busca eso, y al ir fuera para hacer una llamada puntual no es tanto problema.

Usuarios habituales