Soluciones para que me llegue internet desde la otra punta de la casa

aleparaplay

Actualmente tengo el wifi en el salón y mi habitación esta en la otra punta de la casa y no me llega. Tengo contratados 600megas de fibra y lo que estoy utilizando ahora mismo es un PLC pero el problema es que la bajada de velocidad es brutal, me llegan 25 megas a mi habitación. Si alguien me puede dar algún consejo... :call_me:

Kalgator

Puedes probar a crear una red mesh

alexsanro

Tira cable, es lo mejorcito, o si no puedes por X. Red malla por dar un ejemplo.

Yo tenga el Tp-link m5 y de momento de 600 que tengo me llegan unos 400/500, hay días malos como todos, pero no me baja de los 200 un mal día.

HeXaN

Tira cable por los cajetines y listo. No hay mejor solución.

1 1 respuesta
TheDamien

RED MESH: https://www.amazon.es/Deco-Repetidor-inteligente-interrupci%C3%B3n-dispositivos/dp/B07KJ2TDMR/ref=sr_1_3?brr=1&dchild=1&qid=1600858451&rd=1&s=computers&sr=1-3

Si no puedes/quieres hacer agujeros, es mano de santo, pero es caro,eso sí.

1 respuesta
Danitori

Hay varios aparatos, como repetidores y movidas raras para potenciar el wifi. Pero como dice el pato #4, nada como un cable. El wifi es una tecnologia de mierda, un buen cable y te quitas de problemas

Perkele

Yo tengo red mesh con el que ha dicho #5, si el casero no fuera subnormal no dudaría en hacer un par de agujeros y pasar cables, es lo mejor que puedes hacer.

deBurrows

#1 hostia tan mal te va con un PLC moderno? Yo lo tengo puesto para la tele y parece que va bien, pero claro es la tele y lo uso muy de cuando en cuando. A saber cómo me iría para un uso de PC diario. Por lo visto es muy variable según la instalación eléctrica de cada casa.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Perkele
  • Danitori
  • HeXaN
  • alexsanro
  • Kalgator
  • aleparaplay