Sony anuncia los auriculares inalámbricos WH-1000XM4 con cancelación de ruido activa

CaNaRy_r00lz

#60 Si pero pagar ese dineral, me duele a ver si bajan pronto a 250 o asi, parece que habra que esperar unos meses, si siguen el mismo camino que los xm3 (ojo el precio es en libras)

NO se pk no pone la imagen en grande, pero bueno aqui está el link https://i.imgur.com/6hFs0Ka.png

2 respuestas
hda

#61 🤷‍♂️

Me echa para atrás el micrófono del xm3.

1 respuesta
Aeron

#61 Yo los pille hace ya un año a 196€ ofertas hay

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#62 Si lo mismo me pasa, el grafico era en referencia a que los xm4 espero que bajen de la misma forma.

#63 Sep hay que pillar la oferta la putada es que no sabes cuando sale

alone

Cuál es el problema del micro de los XM3?

1 respuesta
hda

#65 cogen mucho ruido, en principio lo arreglan con el xm4. Si no vas a hablar mucho con estos auriculares, go xm3 :)

1 1 respuesta
alone

#66 sería más usar en casa para curro/jugar que para usarlos en la calle, así que imagino que merecen más la pena los xm3

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#67 Sino los vas a usar para hablar, vete a por los xm3, en mi caso me interesa pk tb uso el tlf mucho para hablar por curro aunque curre desde casa, pero teniendo teclado mecánico ya se me quejan con unos normales.. xD

1 2 respuestas
alone

#68 tan malo es el micro? lo usaría para reuniones y para jugar (discord)

Cryoned

#67 para jugar no se deberían usar, son bluetooth y tienes latencia.

Y para ver películas si no puedes ajustar el delay tampoco es una experiencia agradable

1 2 respuestas
alone

#70 y para este caso no tienen cable?

1 respuesta
Cryoned

#71 los xm4 no sé, pero los 2 y 3 hasta donde tenía entendido con el cable ajustaban algo interno en el dac y perdían calidad haciendo que sonasen enlatados y ni se me había pasado por la cabeza. Pero podrías usarlos si.

CaNaRy_r00lz

#70 Desconocia que eran malos para jugar, pensaba que con los xm4 podría escapar, acabo de devolver unos HS70 pro por el background noise cuando los encendia independientemente que estuvieran conectados al dongle o no (como cuando enciendes una minicadena y el volumen está muy algo ese hsss de los altavoces) aunque se escuchaba bajo me molestaba.

Mi intencion es darles uso para todo, Curro, gym, jugar.. y pelis ni me lo habia planteado que podría haber lag.. eso me va a joder ya que los tendría en el pc tb y si hay delay lo noto rapido

1 respuesta
Cryoned

#73 si no vas a jugar a nada reactivo, tiene un pase, pero si no, tendrás una media de 200ms de latencia, que puede llegar a hacerse bastante molesto

#73CaNaRy_r00lz:

Mi intencion es darles uso para todo, , gym,

se te joden en 2 días, no son cascos para sudar, son un aparato para cancelar ruido y escuchar música o cine donde puedas ajustar el retraso del audio y no te quede otra, no un todo en uno.

Vamos, cascos para viajar en avión, llevar en el metro, música en la oficina, etc. No para jugar al counter, irse al gimnasio o llevar a la playa

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#74 Pos para lo que viajo ahora mismo... y teniendo en cuenta que siempre curro desde casa, me esperaré a los xm4 y los pillaré cuando bajen bastante haha

En el gym me interesaba asi me aislaba de tanta tontería pero claro el sudor.. pues putada, lo de jugar lo decía para aprovechar pero si tienen tanto delay al carajo, queria usar wireless para jugar pero parece que todos tienen un sonido de fondo algunos más que otros

1 respuesta
hda

#75 descarta para gym, a parte del sudor no están preparados para sujetar tan bien (cardio…).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76 No tenia pensado usarlos para cardio, pero no pensaba que tuvieran problema con el sudor, como he visto bastante gente con ellos, y con los 900HN pensaba que no habia problemo, pero nah descartados xD

SeNte

#68 y en casa necesitas auriculares cerrados con cancelación de ruido?

Yo en casa prefiero funcionar con unos abiertos, que tienen mejor sonido y en el cuarto con el pc tampoco necesito un silencio total... Ni molesto a nadie por qué con los auriculares se escape algo de sonido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#78 Vivo en piso compartido, además que me sirven no solo para el pc, sino para cuando viajo (post covid xD) en el pc tengo unos piston de xioami y voy de pm con ellos, la putada es que no tienen micro, sino ni me planteaba pillar unos para jugar

1 respuesta
Cryoned

#79 ah ojo, que encima en los cascos BT, si activas micro a la vez que audio, pasan a modo llamada donde el bitrate se desploma y no tienes hifi al tener que compartir el ancho de banda, sonando como unos cascos mono de 5€ en 1980

si querías unos para tener el micro mientras juegas ya si que suerte total xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#80 doh!, pos oye nada si tengo que hacer commute o viajar a menudo me plantearé comrarlos, me tendré que buscar unos para llamadas que sea bt xD
Thanks

hda

#50 Ya no son dos meses, sino envío directo. Oleeee :D

1
RandomZ

Estaba viendo para comprar los xM3 que han bajado de precio en Amazon a 248e, pero he visto que no los recomendáis para jugar. Ahora mismo tengo los Hyper X flight. Son tan malos ?

hda

Me llegan antes del miércoles, a ver qué tal.

hybridtheory

Broskis hoy teneis en MM y amazon los XM3 a 214€ he pensado que quizá os interesaba saberlo.

1
1 mes después
SeYc

Por no abrir otro tema. Estaba pensando en pillar estos o el modelo anterior, pero realmente la cancelación de sonido me da bastante igual.
Me llamaban la atención por la calidad de audio, por ser wireless y el acabado y ergonomía.

Hay algo similar (bluetooth hifi) en calidad sin ANC en el mismo rango de precios?

1 respuesta
NeV3rKilL

#86 Estos no son los mejores en cuanto a calidad sonora. Son los mejores por cancelación. Así que si la cancelación te la suda mételes skip.

1 respuesta
SeYc

#87 lo suponía, pero en todas las webs de reviews los recomiendan como los mejores, o si no otras marcas también con NC.

No encuentro ninguno recomendado puramente para escuchar música con bluetooth pero sin NC

1 respuesta
HeXaN

#88 Lo mejor que puedes comprar actualmente son los Drop x THX Panda Headphones.

1 respuesta
SeYc

#89 Vi la review de Linus y parece que suenan impresionantes. Pero también que les falta mucho que mejorar en ergonomía, diseño y características mas allá del sonido. Ademas, son de Massdrop, osea para dentro de vete a saber cuando (por mucho que den fecha), mierda de garantía para un producto nuevo, envio desde USA...

1

Usuarios habituales