Sony Ericcson Xperia Neo

klero

Buenos dias MV! decir, que estoy en casa esperando a que me venga el pedido, que me lo traen supuestamente ahora y me gustaria saber de los que tengan o hayan tenido este telefono que tal va, ya que yo soy totalmente novato en moviles actuales, el ultimo que tenia , tenia camara de 2 megapixel y lo usaba para sms y llamar y nada más.

Segun me venga el pedido, lo pongo a cargar 8 horas y luego ya a toquetear? o hay que hacer X cosas paso por paso para que no se estropee o algo?una guia para los novatos con android la verdad que vendria bastante bien, buscare ahora algo por internet a ver que veo.

PD: espero opiniones del movil, que las pocas que me han dado han sido dispares, desde muy bueno hasta menuda full.

THx

26 días después
vizlee

Pues yo estoy encantado con el.Aunq hay algo q no se si viene defectuoso o no...lo del sensor Exmor R ese q,supuestamente,con muy poca luz se ve como si hubiese mucha.A mi el mio no me hace eso xDDD

29 días después
B

Pedazo movil me encantaa

KaNuTo

no esta mal, yo vengo del motorola defy y no ay tanta diferencia! nos podianos currar un poco mas em post

mertesacker

Yo estoy encantado de la vida con este movil, he de decir que es el primer movil android que tengo y será por eso que estoy tan contento con el. Por cierto la calidad de imagen es genial.

1 respuesta
-piroS-

Yo al igual que #5 es mi primer movil android, encantado con el, la camara de 8 es una pasada aunke casi todas las saco e 6.

De momento la unica pega que le pongo al telefono es la tapa trasera, es de plastiquejo y se raya y se jode ke da gusto, compra cuanto antes una funda de estas de goma.

yo pille esta en ebay

tardo 3 dias y todo perfecto, x 3 eurillos con gastos gratis y de paso pille 6 pegatinas de las de la pantalla x 1 euro y pico

Si no tienes tarifa de datos ponte el APNdroid exando ostias si no quieres facturas desagradables, un gestor de archivos como puede ser Astro y mil pijadas de android. TeslaLED por ejemplo es una aplicacion que usa tu flash como linterna y con esta ultima actualizacion puedes ponerlo como un bonito boton en el escritorio.

17 días después
COSMOS

estoy pensando pillarmelo, pero dudo entre el y el galaxy mini. algun consejo? thx

edit: asi da gusto las respuestas , gracias xD

1 respuesta
spyro512

#7 NO!! GALAXY MINI NO! Te arrepentirás, palabra de mod!

El Neo le da chorrocientasmil patadas. La resolución del GMini da asquete y el hardware no tiene ni punto de comparación.

2
shortyStyle

El Neo es mucho mejor en todos los aspectos.

Vilur

Mañana me dan el xperia neo, ya hay ganas de probarlo.

En cuanto a prestaciones pinta muy bien el cacharro, falta ver si luego responde, y sinceramente espero que así sea.

Cuando lo haya trasteado un poco ya postearé dando alguna opinión.

Shaka

Que es mejor en Neo el experia Arc ?

#12 ok gracias

Vilur

El xperia Arca es más delgadito y tiene un pelín más de pantalla, pero si no me equivoco las características técnicas (almenos en cuanto a procesador y RAM) son las mismas, al igual que el xperia Play.

1 respuesta
reci0

Buenas yo tengo este movil desde la segunda semana de agosto y se ve que tuve la mala suerte de toparme con el defectuoso, en menos de una semana empezo a relentizarse y finalmente ni se encendia, fui a vodafone me lo han reparado, han sustituido la bateria y los pines de ella, por lo demás el movil va perfectamente, aunque me gustaria saber como puedo hacer que vaya mas rapido, no se lo veo algo lento comparado con el i4.

8 días después
reci0

Alguien le pasa que se le sobre calienta?, ya me han reparado la bateria pero aun asi, va algo mal comparado con el neo de mi novia...

ElKimiii

Qué tal la duración de batería de este terminal ? Es lo que más me preocupa y es el único que de momento me convence...

2 respuestas
ruk0style

Yo lo tengo y va bastante bien,
#15 en cuanto a lo de la batería, cuándo ya no lo tocas ni nada ya te durara dias y tal, piensa que los primeros dias lo tocaras y se agotara muy rapido.

1 respuesta
ElKimiii

#16 yo estaría bastante conectado a las redes sociales, msn y washap (o como se escriba). Eso es utilizarlo mucho a tu parecer?

Esque no quiero que me pase lo mismo que a mis amigos con las BlackBerrys esas, que cada noche la tienen que cargar..

2 respuestas
ruk0style

#17 Hombre yo lo cargo cada noche porque ultimamente lo toco bastante, casi todo el dia pero si lo tocas poquito, para redes sociales y poco más dura mucho, ademas no se si he visto algun tutorial de como hacer que no gaste tanta bateria y tal. O si que problema no hay..

luismito

#17 yo el mio lo pongo a cargar todas las noches, pero tb es q uso mucho el movil como mp3 y para leer pdfs

Vilur

#15 Si lo mantienes conectado a redes wi-fi o 3g lo tndrás que poner a cargar cada noche casi seguro, pero es lo mismo con todos los smartphones.

ElKimiii

Buff, me compraré un cargador para el coche entonces.. Gracias por las respuestas : )))

Vilur

Mirate en ebay, hay un pack de funda+protector de pantalla+cargador d coche por 4 euros y pico.

1 1 respuesta
KaNuTo

pfff, ami ya me empieza a laguear al volver al home y la bateria se la como, tb estoy todo el dia con el movil

Devilpower

Alguno teneis idea si el neo tiene las mismas dimensiones que el nuevo neo v?

1 respuesta
ElKimiii

#22 muchas gracias son 6 euros, pero aún así la funda en la tienda cuesta 8 sin cargador y sin protector de pantalla, así que ya es un gran ahorro en ebay!

#24 Sí, son exactamente iguales. Lo que cambia es la carcasa del ARC al ser más grande y no tener cámara donde la pantalla :P

1 respuesta
Devilpower

#25 Muchas gracias, entonces que cambia del original al v?

1 respuesta
ElKimiii

#26 el V: la cámara es de 5 megapixels y no tiene radio.

El NEO es de 8 megapixels y tiene radio. Creo que no hay ninguna diferencia más.

1 respuesta
Devilpower

#27 Gracias de nuevo, tampoco hay mucho cambio xD

1
ElKimiii

Ya me ha llegado... Dudas everywhere...

EDIT: Dudas resueltas.

18 días después
ElKimiii

Refloto el hilo porque hace 3 semanas me llegó el teléfono y hace 3 días que me pasa una cosa rara y no sé porqué.

Cuando llega la batería al 15% y se supone que tiene que avisar de poca batería directamente baja a 1% y acto seguido se apaga... Es decir que no sé cuanta batería me queda con exactitud.. Porque si supuestamente está al 20% y al 15 (aveces 18% otras 19%) se apaga...

Alguien sabe cómo se soluciona esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Neozzup
  • reci0
  • Vilur
  • ElKimiii
  • ruk0style
  • Devilpower