sony vaio

R

]buenos dias tengo 2 laptops 1 acer que se me jodio el disco duro lo saque y lo quise probar en la vaio y tampoco andaba le coloque otro discop que si funciona pero no tenia windows la vaio lo reconocia pero no me dejaba instalar el windows entre en la bios y en la parte de boot le cambie algo que ahora ya no me acuerdo a legacy y desde ese momento no pude entrar ni hacer mas nada porque al prender la vaio me sale esto;
intel UNDI,pxe-2.1 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 intel corporation
this product is covered by one or more of the following patents:
us5,307,459, US5,434,872, US5, 732,094, US6,115,776 and
us6,327,625
realtek PCIe GBE Family Controller series v2.52 (11/28/12)
PXE_E61: media test failure ,check cable
pxe-m0f:exitingpxe rom.
operating system not found

bueno eso es lo que aparese en pantalla y no me deja entrar en nada ya intente sacandole asta la pila para ver si la bios volbia a su estado
de fabrica pero nada le doy f2 y sigue saliendo eso
en las torres de escritorio hay un chip que uno cambiando de lugar una tapita que trae la bios se restaura pregunto las laptops no tienen nada similar?
espero pronta respuesta y que me ayuden ya que trabajo con ella y me tiene desesperado desde ya muchas gracias y perdon si hay muchas faltas

n3On

Mmmm como dato, no puedes poner un disco duro de otro pc, con windows y demas, en otro pc y que funcione todo, de normal no va arrancarte. Y si por esas arranca, ira todo mal y tendras fallos (drivers y demas)

Lo que tienes q volver a formatear el ordenador con el disco duro que quieras utilizar.

B

Pon un pen con Windows y cuando te diga donde instalarlo borra toda la partición antigua de Windows.

R

eso que muestra en la imaguen es lo que me aparese en la pc y no me permite hacer nada ningun f me anda no agarra formateo nada de nada desarme toda la vaio aver si se restablesia la bios y nada

n3On

Viendo el patio... llevalo a un servicio tecnico porque, no llegamos muy lejos entre todos xD

pd.: la imagen no funciona

R

aparese eso si le doy tecla sigue cargando lo mismo

Usuarios habituales

Tags