Sony xh85 100hz , como sacarlos en pc?

V

Compre una tele sony xh85 , justamente xk me.dijeron que tenia 100 hz para jugar. Efectivamente pone el.manual 100 hz nativos. Conecto el pc y haciendo test me
Sale 60 hz, hay algo que este haciendo mal? La configueacion de nvidia tengo la sincronizacion vertical desactivadam voy a la configuracion avanzada de pantalla en monitot y me pone para seleccionar los herzios pero el maximo es 60 hz (detecta la tv como monitor generico)

Sera el cable??

JuGuLaToR

Donde has visto que puedas poner 100Hz? En la web de Sony no sale.

LLoskka

Actualizala, o esta apunto de salir en Europa la actualizacion con todo lo que te falta.

En USA ya está.

1 respuesta
V

Motionflow™ XR de 1.000 Hz (100 Hz nativos), modo automático pone la web

#3 no me sale para actualizar

HaPetadoWord

No sé si tendrá que ver, pero con determinados cables hdmi mi pc no reconocía la tele si la conectaba y con otros si.

Polak

Por HDMI no creo que puedas sacar 100Hz.

1 respuesta
HeXaN

#6 Depende de la resolución.

1 respuesta
Polak

#7 Si en 144Hz no lo saca en 1080, tampoco tiene que andar muy lejos para 100Hz.
Desconozco lo que interviene en eso.

2 respuestas
HeXaN

#8

V

joer vaya lio. y como se que cable tengo?, no pone nada

1 respuesta
huelmo

#10 Si no especifica físicamente en ningún lado del cable o tienes la caja/factura/link de dónde lo compraste no puedes saberlo.

Compra uno que te valga seguro y listo, si te sigue dando el mismo problema pues te tocará buscar por otro lado.

1 respuesta
_Rpv

#11 con software no se puede saber? Me suena que en la aplicación de los monitores de benq te lo especifica, pero no estoy seguro

ArThoiD

El cable importa muuuuy poco, lo que importa son la salida y la entrada de los dispositivos a conectar.

B
#8Polak:

Si en 144Hz no lo saca en 1080

Mentira.

Usuarios habituales