Sony Xperia Z

NeTiK

#30 cuando reproduces un video pones el movil en horizontal y en la esquina inferior izquierda te pone si es HD, HQ y si esta activado. Yo tengo instalada esta version de YouTube http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715 que basicamente es la oficial con algun extra en las opciones como poder elegir si quieres HD tambien en 3G o que no se corte el video si se apaga la pantalla.

1 respuesta
7 días después
C4TInD

Tengo este móvil desde hace unos dos meses y tengo 0 quejas. Es una gozada :D

1 comentario moderado
profmoriarty

Pues yo tengo un Xperia S y en este año de uso, estoy realmente contento, toda esa gente que se queja de que se cuelga y demás problemas, a mi se me ha colgado 3 veces pero jugando a juegos de tablet.

Lo que si es una basura es la bateria, cuando voy a la uni, si me da por quedarme a la tarde, rara vez aguanta el día, pero 10 horas de uso sin contar el tiempo bloqueado, aguanta perfectamente.

1 respuesta
8 días después
mryitan

Yo tengo el Xperia ZL, muy parecido a este, y quisiera saber si se puede quitar que se
"agranden" las letras al teclear. Me refiero le doy a la A por ejemplo y se agranda , entonces es una tonteria pero un poco cansino. En el Nexus 4 se podia hacer, no se si en este tambien.

1 respuesta
dangerous

#35 Si se pudiera, estaría por el mismo sitio que con el N4, por las opciones del teclado e idioma en Ajustes.

NoobInNs

#34 Xperia Z 4.2.2 ZBurjaZ rom:

  • Uso bastante intensivo ( whatsApp, youtube, navegador, line, llamadas ) -> 8-12 horas
  • Uso que le doy normalmente sin estar todo el dia encima del movil -> dia / dia y medio.

Ayer iba por 75% y llevaba en administracion de energia 12 horas el movil sin cargar. Obviamente hoy en dia ( y no me refiero que tu lo hagas ) tal como anda la gente que duerme hasta con el movil pues es normal que no duren mucho.

2 respuestas
profmoriarty

#37 nah pero un 20-30% me lo dejo en el metro, que hasta la uni son 40 minutos y lo dedico al emulador de GBA y jugar a RPG´s xDD

26 días después
Patrikerol

No es para el Xperia Z en concreto, por que podrá servir para Android e iPhone, pero como en la foto sale un Xperia Z: http://www.xataka.com/moviles/se-filtran-las-primeras-imagenes-de-los-objetivos-ajustables-para-android-y-iphone

4 meses después
B

Tengo un xperia Z pero no recuerdo la pass de desbloqueo, alguna idea?

Edit: Solucionado ejecutando la reparacion mediante el pc.

#37 Sigues con esa custom ROM? va bien?

6 meses después
B

Yo tengo la tablet, y después dicen de Apple, no me deja pasar ninguna película, se queda como un "minitrailer" de unos 20 segundos...

Aún no he encontrado una App que me sirva para descargarme pelis... ¿Una ayudita porfis?

2 meses después
xuse92

Buenas, tengo un problema y es que me he comprado un sensor de ritmo cardíaco y no lo puedo asociar, voy al bluetooth y al seleccionar el dispositivo me dice "no se puede asociar con heart rate sensor pin o contraseña incorrectos" el caso es que en ningún momento me solicita que le introduzca ni pin ni contraseña.

Alguien sabe que puede ser? Gracias.

edit: inserto vídeo a ver si queda mas claro

cp3

Con la nueva actualización no para de petarse whataspp cuando hay muchos mensajes os pasa?

1 respuesta
ozil10

#43 La verdad es que si, cuando son bastantes se peta

1 respuesta
cp3

#44 Entonces es fallo de whataspp o de android?

Usuarios habituales

  • Patrikerol
  • profmoriarty
  • NoobInNs
  • dangerous
  • mryitan
  • Boujack
  • Ashukay