Sony Xperia Z o iPhone 5.

F

Yo estoy muy contento con mi Z, quizás te diría que traga mucha batería pero bueno, entre la chicha que le doy y que levantar esa pantalla tiene que costar un webo lo veo normal.

Por cierto, cambio mi Z por un Iph5 en BCN, por si a alguien le interesa :P!

1 mes después
J

smartphones de gama alta de ultima generación por marcas:

-htc one
-Sony xperia Z
-Samsung galaxy s4
-Iphone 5
-Nokia lumia 920

Esos son los 5 smartphones por los que se decide actualmente una persona de bolsillo abultado. Yo ahora en junio me compro el bq aquaris que por 180 euros las prestaciones que ofrece son muy buenas (doble ranura para meter dos sims es lo que mas me llama).

KoRMuZ

Muchas gracias a todos, al final me decidí por el iPhone5 y estoy bastante contento por ahora. Espero poder decir lo mismo mientras tenga el teléfono.

1 respuesta
J

#33 donde lo has comprado? cuando te has gastado? el de cuantos gigas de memoria interna has comprado?

1 respuesta
KoRMuZ

#34 Orange, 37/mes teléfono y tarifa durante 2 años. 16 gigas.

Boujack

Yo me pille el htc one xd

1 respuesta
J

aque estais todos ricos, ese era el que queria yo, pero cuanto has pagado por él?

#36

1 respuesta
Boujack

#37

He pagado 179€ y ahora 21+iva al mes ( tarifa incluida, llamadas y mensajes ilimitados y 1.5 G de inet)

3 respuestas
J

#38 con permanencia de dos años?

1 respuesta
Boujack

#39

Sip el 50% los dos años

#39

Antes de Bq aquaris

mirate los newman, xiomi o jiayu. Incluso los opfinder5 o los lenovo. Por 180€ se queda por detras de estos.

MendozaH

#38
Joder en qué compañía? Porque esta de puta madre y me llama mucho

2 respuestas
DeArHeLL

#38 has hecho el cambio ya de la @M a la RED? Yo estoy esperando a ver como le llega la factura a la gente porque por hay se comenta que hay dudas sobre si mantienen el descuento... que si por tener telefono premium tienes q pagar 25€ a la fuerza.. etc.

#41 Lo ha hecho desde Vodafone, amagando a Movistar prepago y comentando en el amago que te vas por el tema de fusión etc..

2 respuestas
Boujack

#41

Tal cual te ha dicho DeArHell

Boujack

#42

Le pedi a la chica si podía grabar la llamada afirmandome que se me queda en 21.5 + iva. Me afirmaba que si que me dejarian el 50% los 24 meses con la otra tarifa al ser superior.

Ya la dije que si no es así devolveré todas las facturas hasta qeu se me cobre bien y pondre la denuncia en facua, porque por si parte estan rompiendo el contrato y por tanto me quedo libre.

Es mas en 2 semanas voi a llamar para que me den la grabación en la que firmo el "contrato" si no me la dan, les denunciaré para quedarme libre.

MendozaH

#42
A lo mejor no es el mejor sitio para preguntarlo, pero sabeis si en Orange andan por las mismas? Tengo la antigua tarifa de Delfin 30, y estoy planteando irme a Yoigo y comprarme uno de esos dos moviles, ya que entre tarifa y movil pagaria menos que en Orange

1 respuesta
DeArHeLL

#45 Metete en el foro de orange en gsmspain y miras los posts de los amagos

Igual te hace falta registrarte

4 meses después
ghost_kaos

¿Como lo veis para comprarlo?¿Lo recomendais? Estoy harto ya de mi Galaxy S1 y no se si cogerme este o el Samsun Galaxy S4. ¿Que me recomendais los que ya lo teneis?

Usuarios habituales