Sugerencias de Tablets

B

Pues eso, no tengo ni idea de las diferencias entre ellas, a ver si me echais un cable en varias dudillas y alguna recomendacion

usos principales: ver series/peliculas tanto en streaming como guardados en netflix, usarlo como "ebook" para leer... y si lo puedo tener como segundo dispositivo al lado del ordenador, para tocar aqui cosas correo/trabajo y tenerlo separado pues mejor. Btw. a mas bateria mejor

aqui las dudas:
Las tablets con el paso del tiempo pierden duracion de bateria? o si las cargas mientras las usas?
Por lo que tengo semi entendido se les puede poner raton y teclado, y usar un "pen" como lapiz tactil... eso es en todas, o que modelos?

Despues... recomendais comprar alguna en especial? Los modelos de Apple merecen la pena o es como en mobiles que pagas un poco la marca? y los modelos chinos (xiamoi, huawei...) estan a la altura como sucede en los moviles? Porque no les se ver mucha diferencias entre todas las que he ido viendo y los precios son todos muy parecidos..

La tablet que tenia de momento mas con buenos ojos es el Fire HD 10 de amazon o galaxy tab... por precio y calidades creo que no esta mal (?) la unica pega que creo que tiene es que al ser de amazon no tiene la play store completa?

Alu

Yo he pasado hace poco por el tramite de mirarme tablets, por que uso una nexus 7 de 2013, y esta que va a pedales ya, pero uno de mis uso principales es netflix, y el numero de tablets que reproduce netflix es HD es super limitadisimo, así que si netflix en HD es algo principal para ti, empezaría por descartar todas las tablets que no lo soportan:

Acer Predator 8 (GT-810)

Acer Iconia Tab 10 (A3-A30)

Amazon Fire HD 8" 2016 (KFGIWI)

Asus ZenPad S8 (P01MA, P01M)

Asus ZenPad 10 (P023, P021, P01T)

Asus ZenPad Z8 para Verizon (VZW_P008)

Google Nexus 7 2013

Google Nexus 9 (requiere Android 6.0)

Google Pixel C

Lenovo Yoga 3 Pro (YT3-X90F, YT3-X90L, YT3-X90X)

Nvidia Shield Portable

Nvidia Shield Tablet

Nvidia Shield Tablet K1

Nvidia Tegra Note 7

Samsung Galaxy Tab S 8.4 (SM-T700, SM-T701, SM-T702, SM-T705, SM-T707)*

Samsung Galaxy Tab S 10,5" (SM-T800, SM-T801, SM-T802, SM-T805, SM-T807)*

Samsung Galaxy Tab S2* (SM-T710, SM-T715, SM-T715C, SM-T715Y, SM-T715N0, SM-T810, SM-T815, SM-T815C, SM-T815Y, SM-T815N0, SM-T817, SM-T817A, SM-T817V, SM-T817W, SM-T817P, SM-T817T, SM-T817R4)

*HD solo disponible en el Samsung Galaxy Tab S2 con Android M (versión 6.0-6.0.1)

Samsung Galaxy Tab S3 (SM-T825, SM-T825Y, SM-T827, SM-T825N0, SM-T827V, SM-T825C, T825X, T827R4, SM-T820, T820X)

Samsung Galaxy View (SM-T670, SM-T677, SM-T677A, SM-T677V)

2 respuestas
B

#2 ooooooosita gracias por el curro, pues sisi netflix es principal, asi que todas esas descartadas, con lo que sigo adelante con la fire HD 10 de amazon

2 respuestas
ColdZimeh

#3 da un rango de precios para saber en qué rangos quieres moverte.

1 respuesta
TheStarKille

Yo tengo una tablet china, la Chuwi Hi 10 pro, es un modelo con dual boot Android y Windows, rinde perfectamente, son 10 pulgadas de pantalla y la pantalla se ve muy bien, tiene 4 GB de RAM un Intel atom, 64 gb de interna, en Android quedan unos 12 GB libres y en Windows unos 30, el precio ahora será de 140€

mr_ent

Tengo la galaxy tab a modelo t580 que es la que sólo tiene wifi y la uso para Netflix, estudios y algún juego muy random.
Netflix lo veo muy bien (10 pulgadas) e incluso algo más grande estaría muy bien. Me costó menos de 200€ pq la compré casi un año más tarde asiq depende de cuánto dinero quieras gastarte. Si te sobra te compras una surface y no te complicas buscando

B

#4 100-200... pero no me importa comprar de segunda mano en cash converters o amazon reutilizables, con lo cual llegaria a un rango mas alto de hasta 300 supongo que rebajadas estarian en los 100-200 si tienen marcas fisicas, por eso pregunto lo de la bateria, por si la duracion maxima va disminuyendo... al ser de segunda mano ya me vendra mas baja de lo normal

1 respuesta
ColdZimeh

#7 entonces cógete cualquiera. La diferencia es mínima. Si quieres un buen producto hay que pagar el precio

Alu

#3 creo que no me entendiste bien. La lista son las tablets que SI lo soportan :P

1 respuesta
B

#9 ah okok. Mersi! Pues mmm supongo que tirare por la galaxy 10.5...... que es la unica tablet de 10 pulgadas que ronda el precio de 150 o asi en reacondicionados de amazon, porque con el Fire HD10 de amazon no se pueden tener widgets cierto? además de no tener la play store

5 meses después
Victolocus

#2 Hola! Una pregunta, la Samsung Galaxy Tab A (2016) reproduce Netflix en HD? Ando buscando una tablet para mi madre y estoy bastante perdido.

1 respuesta
Alu

#11 hola! Tienes que mirar en la web de netflix que tablets reproducen hd.

1

Usuarios habituales