Surface, Netbook y demás

GreatKingRat

Buenas!

Os voy a contar mi vida. Estoy opositando y tengo muchísimo material en PDF, en la nube, etc.
Busco un dispositivo pequeño (alrededor de 10"), táctil y con teclado. Quiero poder trabajar los apuntes, me explico, subrayar, tomar notas (a mano a ser posible), ver diagramas y cuadros tranquilamente, descargar textos y poder leer cómodamente. Y me gustaría que sea inmediato, poder encenderlo en un momento y ponerme al tema (tengo un bebé y nunca sé cuándo surgirá un rato para el estudio).

Ahora bien, no tengo ni idea de estos dispositivos, es decir, qué busco exactamente. Una tablet? Una surface? Un Netbook? Y por supuesto, recomendaciones de modelos que se ajusten a lo que busco.

Cualquier orientación me sería de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!

r2d2rigo

Yo diria que lo que buscas es un Surface Go.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2 muchas gracias! Sabes si hay más opciones en otras marcas? O busco directamente Microsoft?

Xi_Jinping

opciones que se me ocurren son:

tcl tab 10s

realme pad de 4gb de ram y 64gb de almacenamiento (creo que merece la pena que sea de 64gb) https://www.chollometro.com/ofertas/realme-pad-4gb-64gb-desde-espana-742290

xiaomi pad 5

ipad

alguna de samsung que se comporte medianamente bien con el stylus

1
Liquid-Sam

Con esas características, o ipad con funda/teclado, o surface go. El surface go, no deja de ser un pc con windows, es otro rollo. Ya lo que tu prefieras...

1
Usopp

Una putada que dejaran de hacer tablet windows baratas desde China, es justamente lo que necesitas

GreatKingRat

Gracias a todos!

Pensando lo más cómodo quizá sea la surface por el tema Windows que es a lo que estoy más acostumbrado por el pc, pero creo que con cualquier cosa con Android me puede valer, ya que tiraría básicamente de lector de PDF y lectura de documentos sin apenas tener que editarlos (como ya he dicho, únicamente anotaciones propias para ayudarme en el estudio).

_Rpv

iPad.

Tablet con android ni con tu dinero.

P

En tablet no hay rival para el iPad

_LuZBeL_

Tengo una surface y me costaría cambiar a cualquier otra que no use Microsoft.

1
B2MM

Ipad y déjate de historias raras.

GreatKingRat

Por lo que veo lo más decente es irse directamente a iPad/surface y serían mínimo 300€ de segunda mano.

Las tablets Android funcionan como funcionan y no se encima añadiendo la necesidad de stylus. Ahora bien, me parece un desembolso muy grande para un par de años con suerte, que dejaría de usarlo.

1 respuesta
Usopp

#12 Mira en Aliexpress tablets con W10, para lo que pides te dan de sobra, pero es que han pegado un subidón de precio de la hostia

https://es.aliexpress.com/item/1005002982390606.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.17322238Qi1MMN&algo_pvid=b1ba2b8e-5ae0-42a6-a266-8c35c88723ea&algo_exp_id=b1ba2b8e-5ae0-42a6-a266-8c35c88723ea-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024335412315%22%7D&pdp_pi=-1%3B120.24%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

Algo así

1 1 respuesta
GreatKingRat

#13 gracias! He visto que por ese precio puedo encontrar algún Surface en sitios como cex, que me da algo más de confianza que traerlo de china, por tema de garantía sobre todo.

GreatKingRat

Perdón, por el doble post. Estoy valorando una surface o un iPad de segunda mano.

Sabéis si hay algún problema a la hora de registrar un producto con otra cuenta distinta al comprador original? Supongo que la garantía dejará de funcionar si cambio eso, pero habría problemas con el SAT?

7 días después
GreatKingRat

Triple post, perdón.

Finalmente me hice con una Surface Go 2 de segunda mano que va perfecta. Gracias a todos por los consejos! :D

2

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Usopp
  • B2MM
  • _LuZBeL_
  • pepefenix
  • Liquid-Sam
  • r2d2rigo