Sustituto para iPod Shuffle

Kike_Knoxvil

Resulta que mi fiel compañero de andanzas está muriendo, el jack debe de estar desoldandose o algo que me es prácticamente imposible cargarlo a menos que haga verdaderas rabiladas para encontrar el punto en el que conecta y carga (la última vez me rendí después de una hora sin ser capaz de colocarlo)

Por eso recurro a vosotros para ver cual puede ser un buen sustituto. Necesito que sea pequeño como este y con jack porque patino y mis auriculares son todos alámbricos; que la batería dure más de un día sería un plus pero no es necesario (pero sí que aguante más de una tarde entera funcionando)

Todo lo que he visto en Amazon me daba bastantes dudas al leer los comentarios

PEPEPAKO

Compra otro, los tienes a patadas de segunda mano y baratos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2 Eso también lo estoy valorando, pero quería conocer si había alternativas o si voy a tener que vivir de shuffle en shuffle el resto de mi vida

2 respuestas
sPoiLeR

Yo he usado siempre el suffle en el gym por su comodidad, ahora llevo apple watch + airpods que es todavía mas cómodo. Toca evolucionar porque luego mp3 chinorris no rinden ni parecido.

1 1 respuesta
Popino

#3 en mi tienda local están a 25€

Entiendo que si tienes cuidado no debería ocurrir esto que comentas. Y si no comprarle un adaptador para no estar conectando y desconectando en la clavija del propio iPod.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3 El problema es que ese tipo de reproductores etán "pasados" y esmuy dificil encontrar algo así. Yo personalmente si es un reproductor pequeño y alámbrico compraría uno de segunda mano.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 No quiero usar mi reloj porque no me apetece que ande dandose golpes contra el suelo y demases un aparato tan caro, aparte que los inalámbricos se me caen

#5 No es tanto como tener o no tener cuidado, sino que debe de haber venido mal soldado ya de antes, porque el anterior aguantó bastante más tiempo sin problemas (hasta que se perdió)
El adaptador no solucionaría nada en verdad por el motivo de que estás moviendo el ipod todo el rato y por tanto la conexión estaría bailando

#6 Eso sí, los shuffle los descontinuaron hace mucho y al parecer no hay algo que se le parezca en el mercado

PD: al final me compré otro shuffle en Wallapop

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • PEPEPAKO
  • Popino
  • sPoiLeR