Swiftkey pasa a ser gratuito

rayka

El popular teclado se pasa al modelo freemium, de tal forma que la aplicación será gratuita y contendrá compras in app para los diferentes temas. Cada tema costará 0,89 €, habiendo packs de 5 temas por 2,69 €.

¿Y qué pasa con quiénes lo hemos comprado en su momento? Pues que no se olvidan del todo de nosotros, ya que nos regalarán un pack de 10 temas valorado en 4,99 €.

Link de descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

2
JuGuLaToR

A mi se me cierra el teclado cuando intento descargar el pack de temas.

PHOBOS

#1 Donde se consiguen los temas para los que teníamos comprada la app?

Sobre la app, por opinar, es un gran teclado, muy configurable y demás, pero yo siempre le he sacado la pega de que las autocorrecciones que hace son muchas veces absurdas, y no "aprende" de tu forma de escribir, es decir que si tu escribes mucho una palabra no la aprende.
Quizás esto sea debido a algo que tengo mal configurado y sea fallo mío pero con el teclado de google por ejemplo creo recordar que era automático.

2 respuestas
rayka

#3 Se supone que es desde la propia aplicación, pero no te se decir a ciencia cierta porque yo lo tengo de amazon. A los que lo compramos en amazon nos toca esperar a que actualicen, que siempre van retrasados.

1 respuesta
HeXaN

#4 #3 Actualizas a la última versión, y en la pestaña de "Themes" te sale para activar el "Premium Pack".

V

Y para los qué lo compramos en azamon? Alguna idea?

1 respuesta
ramaGZ

#6 Yo tenía la versión sparrow y se me desbloquearon igualmente los temas. Malo será.

Krosita

A mi desde que lo han puesto gratis el teclado me va lagueadisimo y cada vez que mando una frase tengo que esperar un par de segundos hasta poder empezar la otra.

angelorz

Alguna ventaja respecto al teclado de KitKat?

2 respuestas
HukymaN

#9 Yo utilizaba Swiftkey desde que tenía el Galaxy S y cuando pillé el Nexus 5 estuve probando y me quedo con el de KitKat.

1 respuesta
angelorz

#10 A mí es que me va muy bien, por eso preguntaba.

HeXaN

#9 Predicciones y corrección, sobre todo.

1 respuesta
LKS

al final las predicciones y correcciones de cualquier idioma que no sea el ingles no son muy alla, sea el teclado que sea

PHOBOS

#12 Pues precisamente es lo que menos me gusta a mi del swiftkey. Odio que cuando corrigo una palabra para dejarla como yo quiero no la memorice.

2 respuestas
Lecherito

#14 Pues ami el swiftkey la memoriza con escribirla una vez, dos como mucho

3
JuGuLaToR

No se, yo uso palabras que no están en el diccionario y las memoriza sin problemas.

HeXaN

#14 Claro que la memoriza. Además, le puedes dar con el dedo tú y se memoriza al instante.

PHOBOS

Pues será que hay que configurarlo, pero más de una vez me ha ocurrido de escribir una palabra a mi manera, darle a la sugerencia de la iquierda (que es la que tu has escrito) y que la deje, y volver a hacerlo otra vez y que siga sugiriendo otras.

Yo al final he quitado la autocorrección por eso, porque no hacía más que mandar cosas raras. Sobre todo con nombres propios.

1 respuesta
jose678

#18 Es que hay 2 modos de escritura en la aplicación: en la que escribes rápido o en la que escribes lento y bien. Me parece que aprende más de tu segunda forma de escribir. Configuralo en el menú.

1 respuesta
PHOBOS

#19 A qué te refieres? Lo único que puedo cambiar al respecto es que con el espacio termine la palabra que el predice o poner un espacio pase lo que pase.

1 respuesta
jose678

#20 Ya veo que en la configuración del teclado no aparece, pero recuerdo cuando lo instalabas que te preguntaba, que tipo de escritura ibas a usar.

aDryur

Nunca lo he probado así que le voy a dar una oportunidad, que con el Note2 hay veces que voy agradecer poder escribir con una mano sin dislocarme el pulgar :D

Krosita

Pues a mi las correciones me parecen las mejores de las que he probado, aunque escribas un par de palabras mal y encima juntas te las separa y escribe bien xd

PHOBOS

Con la última actualización os pasa que si escribis rápido se ralentiza?

Me pasa a veces y siempre que mando un mensaje y automáticamente me pongo a escribir otra vez, no me deja hasta pasado 1 segundo o así.... es bastante frustrante xD

2 respuestas
Krosita

#24 #8

Y si buscas en google veras que hay mucha gente con los mismos problemas.

1 mes después
TR3H0T3

Han actualizado ayer.

Lo probé y sigo notando lo que comenta #24 pero sólo en algunas conversaciones... se lo toman con calma

Mientras continuo con la versión 4

7 meses después
B

Subo hilo para que podáis escribir vuestras experiencias actualmente ya que a pasado bastante tiempo sin ver mensajes acerca de SwiftKey y me interesa saber (y supongo que a varios usuarios también) como os funciona de rendimiento.

HeXaN

Va bien desde que lo parchearon hace unos meses.

6 meses después
B

yo lo desinstalé cuando comenzó a ir lagueado, me lo he bajado esta semana y va de 10!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Krosita
  • PHOBOS
  • jose678
  • JuGuLaToR
  • angelorz
  • rayka