Tablet 7'' con diario información

B

Pues mi madre ha leido en el diario información una oferta de tablet de 7''. Se consigue por 99 euros + 20 cupones. Yo no entiendo de estas cosas, pero como se lo va a comprar mi madre, para ella misma, me ahorro el tener que comprados Ipad2 xDDD

Características:

  • 256 de memoria RAM
  • conexión cable/wifi
  • 2 GB de memoria interna
  • Reliza fotos y vídeos
  • Admite hasta 32 GB de micro SD
  • Android 2.0

Creo que para mi madre le viene bien, por precio y por uso. Me libro de comprados un IPad 2, para que ella lea sus libros de amor xD. TRUE STORY XDD

PD: Ya me contais

Meleagant

Si son para leer te cunde más un Kindle que un tablet.

El tablet este, pues habrá que ver el modelo que es, pero vamos que si tu madre no le va a dar mucho uso desde luego no merece la pena lo que vale el iPad. Te diría que mirases otros tablets (Galaxy, etc.) y compares lo que te vas a gastar en cupones y + 99€ con lo que te vale en tienda.

PD: ¿Qué carajo es "comprados"?

3 respuestas
B

#2 Cosas del corrector de IPhone xDD

1 respuesta
BLZKZ

#3 como te dice #2 por 100€ tienes el kindle 3 wifi y no se dejará la vista en una pantalla chustera que para leer viene como el culo.

Para leer e-ink, para cualquier otra cosa (navegar y demás) movil+ordenador

1 respuesta
B

#4 Ella quiere un tablet para poder leer, mirar unas paginas de internet y el Facebook. No lo quiere pa mas.

1 respuesta
BLZKZ

#5 yo tengo que leer demasiado en pantallas brillantes y es un acos, además de que es poco recomendable porque cansa mucho la vista. En cuanto pueda me voy a comprar un kindle por eso, porque leer en el PC o en el smartphone es un suplicio. Soy de los que suelen usar las cosas para lo que son, y un tablet no es lo más indicado para leer aunque lo intenten vender para eso, alguna utilidad le tienen que dar a un cacharro inutil xD sino no se vendería

1 respuesta
B

#6 Es que quería el Ipad2 sabes? XDD

El Kindle solo vale para leer? Y se puede piratear? :S Iluminame que yo de esto poca cosa xD

1 respuesta
BLZKZ

#7 pues "piratear" o hacer jailbreak se puede para que lea directamente epub y cambiar salvapantallas sino me equivoco.

Lo bueno del kindle es que la bateria te puede durar semanas, se lee bien y puedes convertir pdf's, epub y demás formatos al propio suyo facilmente para meter los libros desde el ordenador sin necesidad de modificar nada del aparato.

Y sí, basicamente es para leer, aunque tiene juegos tipo damas y sudokus creo.

2 meses después
BorrasKa

alguno la cogió? necesito saber el modelo exacto :S

1 respuesta
PUTO_JEFE

#9 En el MM tienes tablets chusteros de estos por 100 €

1 respuesta
lxn_

#2 Joder, si le dices que no se pille el iPad que no lo aprovechará recomiéndale algo más sencillo, no el Galaxy que es superior...

1 respuesta
Meleagant

#11 xDDD Nice trolling.

BorrasKa

#10 es que en mi familia lo ha cogido alguien y necesito saber el modelo para mterle una rom cocinada xd

Usuarios habituales