Tablet con Windows 10

Brago

Hola.

Últimamente he estado buscando una Tablet que ronde los 200-300€ para un uso normal de estudiante de mirar documentos, navegar por internet, usar redes sociales y ver alguna que otra serie en Netflix.
La cosa es que me interesaría una Tablet que lleve el sistema operativo Windows 10 que es el que más me convence y mejor me adapto. He estado mirando modelos y algunos que he visto muy interesantes son el Lenovo Miix 300, El Energy pro 10 y el BQ Tesla 2.
Así que no se para donde tirar y si de verdad me conviene una Tablet de estas características.
Gracias de antemano.

12 días después
Usopp

#1

Yo hoy estreno una Onda v820w por 60€ que pillé con cupones en Ali, y para lo que tu pides va sobrada la tablet, Window va super fluido, y viene con Excel, Wors Y PP.
Igual se te queda corta 8 pulgadas, ero con tu presupuesto puedes pillar un buen bicho XD

donalgodon

Si no mira las tablets chinas con Dual Boot.
Yo tengo una Chuwi con Android - W10 y genial, la única pega que le veo es la limitación en la carga al ser por usb, al menos la mía, si la estoy usando a la vez que está enchufada no llega ni a cargar prácticamente

S

Yo estoy enamorado de mi Xiaomi MiPad 2 de 64gb con windows 10. Va como un tiro!

La compré aqui

Usuarios habituales

  • skywalker133
  • donalgodon
  • Usopp
  • Brago