Que Tablet me recomiendan para la uni

NymeriaStark

Tengo un Budget de 700 euros.
También necesitaría el lápiz + la funda / teclado
.
Necesito un tablet para tomar apuntes con el lápiz y teclado. Para ver videos de Youtube, con que no tenga lag al momento de usar 3 aplicaciones al mismo tiempo me vale.

(Al momento uso un portal HP que suena como locomotiva de la segunda revolución industrial.)

Preferirá no comprar algo de Apple, si es posible

Igneox

Pregunta: por qué no apple?

1 respuesta
NymeriaStark

#2 porque muchas de sus aplicaciones son de paga, mientras en Android son gratuitas o puedes conseguir el apk

1 1 respuesta
TR3H0T3

#3 ¿qué aplicación te es necesaria que no quieras/puedas pagar después de querer soltar 700 euros por un aparato? curiosidad por si me estoy perdiendo algo.

4
Dredston

Han venido los trabajadores de Apple al hilo xddddddddd

Yo de tablets no sé mucho pero di el uso que le quieres dar, explica algo para que la gente pueda asesorarte mejor.

2 1 respuesta
Igneox

#5 No tengo nada de apple y no he tenido nunca. Después de ver a mi pareja usar el ecosistema apple y sacarle todisimo el partido que le saca, no entiendo como nadie podría querer otra cosa que no sea apple para trabajar. Hay demasiada diferencia como para usar cualquier otra cosa

2 1 respuesta
Dredston

#6 Explicate. Osea que es eso de sacarle todo el partido. En qué exactamente.

1 respuesta
Nirfel

Pues Samsung, Huawei, Lenovo o Xiaomi entran en tu presupuesto.

Huawei necesita de trucos para apps de Google.

Yo te diria Samsung porque tiene el modo Dex (tipo escritorio) bastante cómodo si quieres un entorno tipo portatil.

Luego, tienes que pensar en los accesorios, un buen lapiz compatible y funda teclado sale por 100-200 euros, aunque puedes encontrar ofertas que lo incluyan con la tablet

1 1 respuesta
Igneox

#7 Cuando me enseñó que podía copiar un texto en el mac y pegarlo en el móvil me explotó la cabeza, por ejemplo. Yo he usado en el trabajo un mac y lo que se puede hacer con ese trackpad es una locura. Todo lo que necesitas lo tienes con apps propias. Que puedas tenerlo todo conectado a ese nivel es una locura. Que todo funcione tan sólido y tan intuitivo es algo dificil de replicar.

Apple no vale 3T porque cuatro ricos lo usen, de verdad.

1 1 respuesta
Akiramaster

#8 actualmente las samsung de la gama S ya incluyen el lápiz.

S7 desde algo más de 500€ y s8 a partir de 700€ con la oferta del día de la madre. Modelos básicos ofc, la ultra s8 tope se va a 1500.

NymeriaStark

#9 mi móvil es un Xiaomi (el mejor calidad precio).

1
Usopp

Una surface:

https://www.microsoft.com/es-es/surface

Busca ofertas

1
St3in3R

Si es únicamente para lo que dices, estoy de acuerdo con el compañero que te recomienda apple. Como experiencia propia a nivel de tablet he usado varias android y todas han acabado funcionando mal o petando y sin embargo un ipad 2018 chutero sigue funcionando como el primer día.

Ipad (normal) -> 379€
Appe Pencil (1a gen) -> 99€
Smart keyboard -> 179€

Total 657€. Todo precios oficiales de apple que seguro que puedes encontrar mejores en tiendas terceras.

1 1 respuesta
_Rpv

IPad estudiantes. Era el mayor hater de apple hasta que probé esa mierda.

#13 Incluso cualquier teclado bluetooth de 20e sirve, y el resto para esas apps de pago que vas a necesitar.

Que si tienes familia que tiene Apple podéis crear un grupo familiar y las compras de apps se comparten. (Una de las muchas cosas que no sé como no están aún en Android)

2 respuestas
EuuD

iPad >>>>>>>>>>>>>>> all

Tenazas

Está muy bonito eso de hatear a Apple y tal, pero cuando coges la tablet y empiezas a pillar apuntes ahí es otro rollo.

Yo me pillé una para la universidad también. GoodNotes a pantalla partida con PDFs/YouTube/Apuntes al otro lado y es otro puto rollo.

Si queréis seguir con el hate a Apple me parece muy bien, pero en esto concretamente están en otro puto mundo.

1 respuesta
Dashiel

#14 Yo estoy en un grupo familiar en android y las compras se comparten también

1 respuesta
quickkk

iPad

_Rpv

#17 Pues no tenía ni idea, la última vez que lo busqué no estaba
¿Desde cuanto está?

1 respuesta
Nirfel

#16 Hombre, precisamente Apple con su aspect ratio de pantalla no es lo mejor para tomar apuntes con pantalla compartida

En eso Samsung es mejor al ser una pantalla rectangular y no tan cuadrada.

Cryoned

con ese presupuesto, si quieres windows, una surface pro de segunda mano, si os de móvil, ipad o samsung galaxy tab

a pesar de la falta de onenote, seguramente el ipad sea la mejor opción, especialmente por el aspect ratio de la pantalla

Inis

Le tengo mucha tirria a la manzanita pero si que es cierto que los iPAD están a otro nivel.

También te recomendaría un iPad antes que cualquier tablet android, sobre todo si tienes presupuesto para comprarla

Dashiel

#19 Creo que desde 2018 pero no estoy segura. Yo llevo usándolo más de un año y pico y va bien.

B

#14 "Era el mayor hater de apple hasta que probé esa mierda."

Tal cual, los ipads son de locos y encima uno normal+lápiz no se va exageradamente de precio.

NymeriaStark

encontré un negozio cerca de donde vivo que me vende el Surface GO 3 8gb ram con Lapiz + teclado de la versión pasada todo a 557,95.
Acepto?

2 respuestas
Popino

Tablet = iPad

sin duda

Es el único producto de Apple que recomiendo, realmente no tiene competencia xD

#25 Ese cacharro se arrastra.

1 1 respuesta
Tebuh

#26 Protesto señoría!!! para lo que pide la go 3 va sobrada, la uso tanto como mi ipad mini 6, pero puestos a elegir, apple>>>all

1 respuesta
NymeriaStark

Gano el Ipad.

Popino

#27 Que sí, pero que tiene 64GB con eMMC y un Pentium Gold para mover Windows xD

1 respuesta
Tebuh

#29 Ya pero la versión pocha xD que se pille la media o la tocha, que lo de 64gb emmc es basura como dices

Usuarios habituales

  • Tebuh
  • Akiramaster
  • NymeriaStark
  • Dashiel
  • _Rpv
  • Igneox
  • Dredston