Tablet para estudiante de ingeniería

Pekkogfx

Buenas! Este año empiezo segundo curso de Ingeniería Industrial y estoy pensando en comprarme una tablet, para apuntes, leer PDFs, multimedia, etc, lo típico de universidad. También pensando en un posible cambio a clases online tenerlo más cómodo que en el portátil. Para programas de CAD y todo eso tengo el portátil, así que la tablet sería para lo comentado anteriormente.
La marca me da un poco igual, no sé si Samsung, un iPad o qué. De presupuesto tendría que verlo, si merece la pena podría ir hasta los 250/300€.

Muchas gracias a todos!

B

Mediapad m6

1 respuesta
n3On

Adelanto la tipica...

Ipad

1 respuesta
B

Ipad... Las tablet Android dan pena. (y solo compraría de Apple los iPad lo demás no vale para nada en relación calidad/precio)

1 1 respuesta
Pekkogfx

#4 #3 algún modelo en concreto?
#2 le echaré un ojo, gracias!

1 respuesta
B

#5 es la mejor con muchísima diferencia en cuanto a Android. Yo tuve la mediapad m5 con 4G y la verdad que una auténtica maravilla y por la mitad de lo que me habría costado el iPad.

1
ilidan_666

No te compres la mediapad, haz caso a los demás ni el panel ni la fluidez y ya no hablemos que no tiene play store... olvidate de esa tablet.

Para lo que lo quieres sin duda un ipad si te quieres gastar algo menos un tab de samsung tampoco van mal.

samsung


ipad



Personalmente me compraría el ipad air o si ya encontraras el ipad pro de 10.5 a buen precio ( este es el mio ) seria la mejor opción, te compensa gastarte algo mas creeme que duran muchos años y la bateria es otro historia.

1
HeXaN

iPad 2019 (o el modelo que toque ese año) y el lápiz. No necesitas más.

1 1 respuesta
StonyK

Todavía se compran tablet Android?

Aeran

Haz caso al pato. En septiembre sale el iPad 2020, ese + lápiz o el 2019 que bajara algo de precio.

1 respuesta
Cryoned

echa un ojo también a las surface y sobre todo, con estas cosas, no te pongas un presupuesto muy limitado a no ser que de verdad no puedas pagar un poco más, porque suele salir más rentable quedarse sin salir de copas 2 meses trabajando los fines de semana para comprar algo decente que te hará más servicio y casi dure toda la carrera, que comprar un aparato de mierda del que estés frustrado a los 3 meses.

B

Yo me acabo de pillar la tab s7+. Vaya bicho. Estoy deseando que me llegue.

Yo la verdad paso del ecosistema Apple que es cerrado y creo. Una vez entras no puedes salir así que es gastar más para toda la vida.

1 respuesta
Contestani

#8 #10 Algún link? Acabo de ir al Fnac y al corteinglés y dicen que no tienen modelos de 2019, el corte ingles dice, de hecho, que los retira... es que no les interesará tener un cacharro que va de puta madre 100 pavos más barato que los nuevos xd

En amazón no veo nada de 2019

2 respuestas
salkO

#13 https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iPad-pulgadas-Wi-Fi/dp/B07XSCCQ1J

Este es el que están diciendo. También puedes echarle un ojo al Air, dependiendo de tu presupuesto.

1 respuesta
Pekkogfx

el modelo de 32gb se queda demasiado corto?

Contestani

#14 pero ese no es 2019... no? Vale lo mismo que en fnac. Es el nuevo.

1 respuesta
salkO

#16 Es el modelo nuevo, si.

Aeran

#13 si no te corre mucha mucha prisa espera a septiembre que sacan el modelo 2020 y además por ser universitario sacan promociones , en plan más barato + auriculares Beats de regalo etc.

1
Xi_Jinping

Bájate el chollometro. Ponen muchas ofertas de tablets

acerty

#12 Tengo un ipad de 2018 y no estoy dentro del ecosistema Apple, todo lo que uso es de google xD.

Tranc0s

La surface está muy bien pero claro prepara billetes.

Usuarios habituales