Tablet para estudiar

B

Buenas gente, tengo un iPad 4 desde hace bastantes años y ya va funcionando lento, además de que pesa bastante y no tiene para SIM. Otro problema es que es de 32 bits y algunas aplicaciones ya no puedo usarlas, por ejemplo la de adobe pdf, calendario de google etc

Estaba mirando de cara al prime day de amazon alguna tablet barata que cubra mis necesidades, básicamente son:

  • Barata
  • Ranura sim
  • Poco peso
  • Buena capacidad
  • Que tenga cierta fluidez para hacer búsquedas en pdf grandes etc

La verdad es que soy un completo ignorante en cuanto a tablets, pero en concreto he visto esta en amazon:
Chuwi

Decidme qué os parece o si sabéis de de cualquier otra marca, ya que no soy discípulo de apple ni de android, solo quiero algo práctico para estudiar y en contadas ocasiones ver algo en Netflix.

Muchas gracias!

g4sb0

Ipad pro 12.9

HeXaN

iPad 2018 + lápiz.

3
B

no me quiero gastar tanto, descartaría apple de momento

2 respuestas
ColdZimeh

Pon un gasto máximo y ahí podremos orientarte mejor...

1 respuesta
B

#5 Digamos 300 como gasto máximo

wiLly1

La tablet que pones en #1 no tiene muy buenas opiniones. Para empezar ellos dicen que tiene 4GB de RAM y en realidad tiene 3 xD

1 respuesta
B

#7 sí, las valoraciones de gente más técnica se nota que no son demasiado buenas

B

Por 300 pavos veo difícil que te vaya a tirar 4 años fluidos lo que puedas pillar. Esas marcas que se basan en poner especificaciones de la hostia con bajos precios suelen usar componentes de mierda. Mejor que tenga menos especificaciones y sean componentes de calidad (Apple) de cara al largo plazo. Si quieres hacerte una idea de lo que es busca los comentarios de 2, 3 y 4 estrellas. Los de una estrella son gente cabreada y los de 5 son gente que le das una bofetada en la cara y te dan las gracias. Y luego de esas opiniones mira quién la ha pillado para lo mismo que tú y quién la ha pillado para ponerle Dora la Exploradora a sus hijos en la merienda.

1
NeV3rKilL

#4 El iPad 2018 no es caro y cualquier otra tablet que mires te irá igual o peor que le ipad que estás jubilando.

Otra cosa es que te quieras ir al PRO, que no es necesario pero es una mejora, y ese sí es mucho más caro.

1 respuesta
Martita-

#10
Como que no es caro, si cuesta casi 900€ la version normal. 3 veces el presupuesto del chaval.

Edit, te habia leido mal, creia que le recomendabas el pro de primeras.

1 respuesta
St3in3R

#11 what? le dice el normal, que a partir de 350€ los tienes nuevos. Es el PRO el que se dispara a los 900€

edit: he escrito a la vez que editabas xD

g4sb0

#4 aps, perdón yo lo consideraba barato, como no has puesto un rango.

HeXaN

El iPad 2018 suele estar por 279€ en eBay. Te mercadeas un lápiz de segunda zarpa y a campeonar. No hay mejor combo para estudiar.

4 1 respuesta
A

Estoy haciendo el master y va a ser un ano muy dificil y me estoy planteando jubilar mi portatil y coger una tablet. Alguien me podria explicar si con una tablet android o IOS tiras bien o necesitas windows si o si?

2 respuestas
B

#14 gracias, pues viendo la experiencia que he tenido con mi actual ipad, me parece la mejor opción

Gracias

B

.

1 respuesta
A

#17 En education, escribir en word, bajarme documentos, editar documentos, PDF, copy paste, internetear...

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Si es únicamente para leer y tomar apuntes la tablet es lo mejor. Por peso y portabilidad, yo irí a apor una ipad pro con la stylus, si la pasta no te llega pues la del año pasado.

Si necesitas utilizar programas de ingeniería o matemáticas, ya necesitas algún SO compatible.

#18 Con el Ipad Pro vas sobrado.

1 respuesta
A

#19 Nada de eso, Android va bien para tales menesteres o que?

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 El problema es que el ecosistema android en móbiles va genial, pero apenas hay aplicaciones preparadas para tablet. Mira google que lleva la tira sin sacar tablets.

No hay color en el mundo de las tablet.

Te puedes ir a por una surface de microsoft, pero son más pesadas y caras.

pa1nkill3r

Por menos de 300 lo tenias
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/apple-ipad-2018-32-gb-277-128-gb-348-623752

Para mi el problema es que trabajar en una tablet es una agonía.
Yo veo las tablets mas para leer, repasar, apuntar alguna cosa y sobretodo el uso especifico de ciertas aplicaciones.
Cuando quiero escribir, redactar trabajos, preparar exposiciones, prefiero el sobremesa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Eso está claro. Yo pensaba que hablábamos de la tablet como sustituto de la libreta y los 89723 folios de las presentaciones imprimidas.

Para casa una workstation con 2 monitores no tiene rival.

B

Aprovechas algún descuento del 10% de eBay, cada cierto tiempo sacan alguna promoción, y te pillas el iPad 2018 + pencil por esos 300€.

SamaWoodo

Cuando hablais del Ipad 2018, estais hablando de este verdad?

Link

Lo pongo porque me estoy planteando darle al boton ya porque necesito una para Septiembre, no paro de robarle el mini a mi novia y necesito uno para mí.

Usuarios habituales