Tablet para leer PDFs y webs

NocAB

Actualmente tengo el Kindle Fire HD 8 porque al comprarlo pensé que sería suficiente para leer PDFs y webs pero es una mierda que no tenga la play store y se me hace un poco pequeño.

El uso sería principalmente el que he dicho y puede que ver algún vídeo (de clases o explicaciones) porque lo quiero para estudiar.

He visto que recomendáis mucho el iPad 2018 pero me parece excesivo para el uso que le quiero dar. Para este uso diría que tiene que haber alguno de unas 10'' por entre 100 y 200 €uros que cumpla.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

NeV3rKilL

iPad 2019

5 1 respuesta
NocAB

#2 incluso con mi tercer párrafo?

#1NocAB:

He visto que recomendáis mucho el iPad 2018 pero me parece excesivo para el uso que le quiero dar. Para este uso diría que tiene que haber alguno de unas 10'' por entre 100 y 200 €uros que cumpla.

¿No es troleo ni te llevas comisión? xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Correcto. Ni es troleo ni me llevo comisión, bueno lo de poner 2019 un poco (la 2018 vale igual :P). Pero es que cualquier otra tablet de esa gama es mierda en comparación.

1
Apedreador

Kindle Fire 10 HD, yo tengo la versión con micro usb que me costó 83 y estoy bastante contento.

1 respuesta
Zero_G

Me uno a la pregunta de #1

Veo que el ipad se va a los 300-400€, no hay ninguna entre 100-200 que no sea un mojon?

Usopp

Alguna tablet china con Windows, tengo una Onda de hace más años que maricastaña y para lo que la quieres va de sobra.

1 respuesta
NocAB

#5 puede que sea una de las mejores opciones poniéndole la play store pero veo que ahora no venden el 10.

#7 hace unos años estuve a punto de comprar una de esas pero no me dieron confianza.

1 respuesta
Apedreador

#8 Yo la tuve que comprar en Amazon Alemania que estaba de oferta y ya le tengo instalado el play store, por si te sirve.

smoGG

Yo tuve una Chuwi con windows 10 y Android (con play store) hace un par de años y super contento(me costó cerca de 100€) Reventó la pantalla y por dejar de usarla no la reparé, pero si tuviera que comprarme alguna echaría un vistazo a los nuevos modelos.

bicho0

uso este post porque parece que va mas o menos encaminado.
una app para leer y subrayar pdf para android estilo al good notes de ipad?

1 respuesta
NocAB

#11 yo uso Adobe Acrobat Reader para leer y sé que permite subrayar pero supongo que habrá alguna mejor. A ver si alguien puede recomendarnos una.

1 respuesta
bicho0

#12 encontré dos bastante apañadas , foxit PDF y xodo pdf

Usuarios habituales

  • bicho0
  • NocAB
  • smoGG
  • Apedreador
  • Usopp
  • Zero_G
  • NeV3rKilL