Tablet para profesor: 300 o 500

pelusilla6

#28 Apple y rebajas nada como dice el pato, la cosa es estar atento a los cupones de ebay , pueden caer entre 10-20% algunas veces

StonyK

Apple y Black Friday, sería la primera vez

Popino

#28 No, pero merece la pena a precio completo. De todas formas siempre puedes financiarlo por Amazon o en alguna tienda local a 0% de interés.

_Rpv

#28 El black Friday de Apple es una mierda.
Te dan tarjetas regalo pero solo al comprar dispositivos de años anteriores, no es válido para los últimos

B

Cuando lo compres no dudes en probar la app GoodNotes.

1 respuesta
_Rpv

#35 Sobrevalorada. Luego te obliga a mantener todos los documentos en ella, la única opción de exportar es a pdf. Prefiero pages

seifer_

Yo también estoy dando clases y estoy decidido para pillarme el iPad, pero me gustaría saber como pregunta #1 si hay mucha diferencia entre el air o el normal de 2019? Le quito el IVA así que el ipad 2019 de 32 gb me quedaría por unos 305 € i el air por unos 400€.

Gracias chic@s!

1 respuesta
juan1994

#37 A mi cada vez me tienta más comprar el Ipad 2019 y un apple pencil de segunda mano por wallapop... Ahora hay un código activo en eBay de 10€ de descuento hasta hoy por la noche a las 23.59. El Ipad 2019 se queda en 325€, nada mal creo. El de 2018 se quedaría en 268€ + 15,99€ de envío.

sulayr

Pues yo tengo la misma duda la verdad. Estaba dándole vueltas a si pillar el iPad 2019 o el Huawei Mediapad M6, que justo salio hace unos meses y ya se puede pillar por aliexpress y tiendas asi. Nunca he manejado ios así que no se si sería mejor opcion el Huawei. ¿Qué opinais de ambos modelos?

B

Ya están saliendo ofertas del iPad 2019 en eBay y Amazon.de

Liyo

Si se pilla un producto apple fuera de España, ¿qué ocurre con la garantía? ¿Es igual que si lo compraras aquí?

Gracias!

sulayr

Si lo compras por eBay a algún vendedor chino con almacen en europa, al final lo que tienes es garantía de china. Es decir, 1 año y tienes que mandar el producto alli en caso de avería.

Yo estoy esperando a que salga alguna oferta por Amazon para pillar el iPad, aunque tengo por wallapop a un contacto vendiendo el iPad 2018 por 230 y creo que puede ser buena compra.

1 1 respuesta
StonyK

Yo llevo unos meses mirando vídeos del pro 11” pero no me decido. Lo quiero básicamente para apuntes digitales y para llevar allí todo lo que hago en el PC salvo jugar, claro.

1 respuesta
B

#42 Como dije antes ha salido una oferta en Amazon.de con 2 años de garantía.

Ayer estuvo el ipad de 2019 32 GB a 310 euros.

1 respuesta
HeXaN

#43 El Pro es tirar el dinero.

1 respuesta
B

Creo que nada compite mejor en esos rangos de precios que el iPad y mira que tengo una Huawei. Pero se empeñan en no actualizarla con hardware nuevo.

StonyK

#45 es bastante caro si pero lo veo una maquina para que te dure más tiempo, no quiero verme en 4 años con lag en pdfs grandes por ejemplo. Aparte de la pantalla y el Pencil 2 que me gustan más.

Lo que más me tira para atrás del pro es el tema de la batería, que no se si Apple te las cambia por un dinero razonable, no quiero verme que me dure un suspiro porque se ha degradado ya que me gusta mantener las cosas sus buenos años.

1 respuesta
sulayr

#44 Pues lei tu comentario y lo estuve mirando pero me salia al mismo precio que siempre. Si lo llego a ver lo hubiera pillado del tiron. Si vuelve a estar avisa please, aunque ire mirando to los dias.

2 2 respuestas
HeXaN

#47 Te compras el iPad 2019 ahora y en cuatro años te compras el iPad 2023 xD

1 respuesta
Liyo

#48 +1, yo también lo miré y salía al mismo precio, lo suyo es poner el enlace a la oferta.

1 respuesta
juan1994

#48 #49 #50
Yo todavía estoy dudando en hacer o no la inversión... Ahora mismo el Ipad 2019 está por 314,99€ en eBay con lo del descuento ese del 10% que eBay aplica. Es aplicable sobre un Ipad que venden por 349€.
No sé si gastar esos 314,99€ por el Ipad, pillar una funda y según el uso luego ver si necesito teclado+pencil, o irme a por algo más económico como la Xiaomi Mipad 4 plus...
Los indecisos ya la habeis pillado?

1 respuesta
N

Ipad 2018 + apple pencil + logitech slim folio y vas que chutas.

Liyo

Pero si el ipad 2019 solo gana en pulgadas al 2018... Vaya timo, pensaba que venía con más ram.

Pues la clave será buscar oferta del 2018.

1 respuesta
sulayr

#51 Pues mira, yo al final pille una oferta del iPad Air a 450 y ahí estoy ya disfrutando de el. No necesitaba esa potencia extra, pero la verdad es que podía permitirme ese extra de dinero y que prefiero que por lo menos me dure unos cuantos años mas. Ahora estoy buscando apple pencil y teclados por wallapop, aunque lo mismo lo pillo con lo de estudiante.

juan1994

#53 No no, el de 2019 tiene 3Gb de RAM y el de 2018 tiene 2Gb. El actual se diferencia en el GB adicional de RAM y la media pulgada más de pantalla.

1 respuesta
Liyo

#55 cierto.

Siento la confusión.

madfrog

Aprovecho este hilo, estoy buscando una tablet para trabajo similar, presupuesto en torno a 350-400€. iPad sigue siendo la mejor opción pese a tener movil android y PC windows? Pensaba pillarme alguna con SO android.

1 respuesta
StonyK

#57 Con los precios de los iPads de entrada, las aplicaciones adaptadas y iPadOS no hay discusión por ese presupuesto que manejas, un iPad 2018 o 2019 y el Apple Pencil si lo necesitas, para el teclado tendrás que subir a 450€ o así, el de logitech es de los más económicos.

2
Nailu

Yo por si alguien le sirve mi experiencia tengo un iPad Air 1 (2014) con 1gb de ram y aun va bastante rapido y la bateria dura lo suyo xD

1 respuesta
_Rpv

#59 pero en qué versión de iOS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • StonyK
  • Liyo
  • juan1994
  • sulayr
  • HeXaN
  • Popino