Tablet trabajo oficina/diseño

carbonara

Hola, llevo tiempo pensando en pillarme una tablet ya que llevar el portátil me es bastante cansado y al final no lo uso en la oficina más que para corredor y procesar textos.

El tema es que además de lo típico que se lleva a cabo en una oficina, también llevo a cabo tareas de "diseño de interiores" y quería saber si es recomendable una tablet para este tipo de tareas (y en todo caso recomendaciones de dispositivos y apps).

Hay gente que me dice que me pille un ordenador convertible a tablet, otros que un iPad, otros que nada,... Ando un poco perdido en este mundo la verdad. A ver si me podéis echar una mano.

PD: el presupuesto sería hasta 600 euros.

NeV3rKilL

Qué software utilizas?

Si utilizas software de sobremesa, un sistema operativo portátil no te va a servir y eso ya decanta muchísimo la compra.

1 1 respuesta
carbonara

#2 yo ahora mismo mi software a la hora de diseñar es imprimir, dibujar encima y escanear... Y para lo demás, pues office, word y excel más que nada. Y PDF por supuesto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Hay suites ofimáticas para tablet, pero son diferentes al office de sobremesa. Si necesitas office de sobremesa has de irte a una surface o un portátil.

Para el tema del escaner ni idea.

ESL_Kaiser

Hay tablets con windows, que funcionan igual que un portati, bastante menos potente pero ahí están y si no te quieres gastar una pasta puede ser una opción, aunque si utilizas word y excel aunque no sea lo mismo una tablet con android tambien te lo apaña, puedes descargarte las aplicaciones en el telefono y probar primero, con un teclado por bluetooth debería ser todo más fácil

carbonara

Yo cuento con un ordenador de sobremesa en el trabajo, pero más allá del office no tiene nada más instalado y no lo puedo mover a reuniones ni a las salas que tengo que preparar. Por eso me estaba planteando comprar una tablet o un surface.

carbonara

Me he pillado una tablet Lenovo Tab M10 HD, ¿es buena compra para lo que necesito?

Sorry doblepost.

1 respuesta
garlor

#7 porque no nos lo dices tu ahora que ya la tienes?

si se tiene una cuenta de office 365 existe la aplicacion de office de microsoft que permite editar documentos

1 respuesta
carbonara

#8 no va mal, a ver si cuando le pille un poco de marcha tengo algo de más idea.

Usuarios habituales

  • carbonara
  • garlor
  • ESL_Kaiser
  • NeV3rKilL