Tablets Android 200-300€

neoline

Buenas,

alguna recomendación de Tablets con Android entre 200-300€?
Ya tengo un iPad, así que no hace falta que me digáis que son las mejores Tablets porque lo sé :D
Tiene que ser Android, me da igual que sea china marca Aliexpress.

Por cierto, que abandonado está el tema tablets por parte de Android, impresionante, no pueden unos chinos hacer una tablet de 10" con un Snapdragon 855? y no que todas las tablets van con Android 6.0 la mayoría con un Snapdragon 450 de mierda?
Vale que se han rendido ha Apple, pero la única que se lo toma en serio es Samsung... y valen un cojón!... en fin.

Gracias de antepierna.

eondev

es que android es un sistema de mierda que no vale para nada fuera de teléfonos y tv

NeV3rKilL

Si no hay aplicaciones pensadas para 10 pulgadas, no tiene sentido que te hagan una tablet para 10 pulgadas y ese es precisamente el problema con las tables android.

El Snapdragon 855 es un procesador tope de gama y caro. No puedes hacer una tablet de 200€ con esa CPU.

1 respuesta
neoline

#3 No, pero de 300 si, tengo el Mi 9T Pro y me costó 260€

1 respuesta
acerty

#4 Olvidate, solo tienes que ver las tablets de samsung tope de gama +600€.

garlor

el mercado de las tablets es mucho mas pequeño que el de los moviles, ergo menos inversion

vete a amazon, pon, tablet, y filtra por precio 200-300, no es tan complicado ...
o usa https://www.gsmarena.com/search.php3?mode=tablet

1 respuesta
Sucia

a mi las mipad siempre me han ido de lujo, y no son caras

1
neoline

#6 Eso fue lo primero que hice, pero me aparecían muchas chinas con reseñas muy dispares y simplemente me pregunté "voy a ver si alguien en mediavida conoce o tiene una experiencia positiva con alguna de esas tablets!".
Como decía, en los iPad si estoy mucho más puesto, pero ésta vez sería mi primera tablet Android.

1 respuesta
garlor

#8 en gsmarena eligiendo snapdragon 855 te aparecian muchas tablets chinas?

1 respuesta
neoline

#9 ... no, en Amazon y Aliexpress.

Usuarios habituales

  • neoline
  • garlor
  • Sucia
  • acerty
  • NeV3rKilL
  • eondev