Tablets Android para ver Netflix [ayuda]

Hordeo

Hola, me preguntaba si me podíais ayudar a comprarme una tablet Android para reproducir contenido multimedia en Netflix. Mi idea es solo ver películas o series en calidad 1080p, no voy a hacer nada más con ella. Tengo una tablet antigua en casa, pero se queda congelada o pierde la conexión tras usarla un tiempo.

¿Para reproducir contenido desde un servidor externo como Netflix depende de la tarjeta red wifi no? Si se pudiese priorizar eso frente a otros componentes como el tamaño de pantalla o la capacidad de almacenamiento estaría bien. El presupuesto que tenía pensado en gastarme es sobre los 100-200€. No sé si es poco para lo que pido, pero si me pudieses aconsejar algunas que tengáis en casa o hayáis probado os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

mike_1992

Yo justo estuve mirando tablets hace poco y por ese precio tienes la Realme Pad.
Aunque sin duda me estiraría un poco mas y compraria la Mi Pad 5 pantalla 2.5K 120hz que dicen que es GOD.

2 respuestas
Nihon

#2 No se como estarán ahora pero hace tiempo las tablets Xiaomi no eran compatibles con 1080HD en según que plataformas pero me suena que se corrigió. De ser así sería una opción muy buena, aunque se pasa del presupuesto del compañero y si yo tuviera que comprar una, igual me iría a esa.

Yo compré hace un par de años una Samsung Tab A de 10" y la verdad es que súper bien. También dependerá del tamaño al que estés dispuesto a llegar por arriba o por abajo. Si es sólo para ver, no escatimes en pulgadas, si entra transporte diario y movilidad ya lo que veas más comedido.

1 respuesta
Hordeo

#2 ¿Hablas de este modelo? (hay muchos con ese nombre)

https://www.amazon.es/realme-Speakers-Met%C3%A1lico-Ultra-Slim-Android11/dp/B09JWFB273/ref=pd_lpo_1?pd_rd_i=B09JWFB273&th=1

#3 Si puedes dejar enlaces de las tablets que mencionas lo voy mirando, aunque ya te digo, la tablet la quiero para estar en casa viendo peliculas o series. No tengo intención de llevarmela a ningun sitio ni instalarle nada (que tenga poca capacidad me da igual, lo que yo quiero es que no se quede pillado mientras veo algun video en estas plataformas)

1 respuesta
mike_1992

Por ese presupuesto la Realme me parece una buena opción la verdad. Si no te corre prisa espera a alguna oferta para la Mi Pad 5 que además de tener mejor procesador, es mejor producto en general.

Nihon

#4 El modelo que tengo yo es este. En este par de años seguro que han salido más opciones pero en general te diré que las Samsung en mi entorno siempre han ido muy bien.

Lo de llevarte la tablet o no lo digo por la comodidad y pantalla de la que puedes estirar algo más también. En lo personal he tenido de 7", 8" y 10" y en este caso para ver cosas, cuanto más grande, mejor.

1 respuesta
Hordeo

#6 Gracias iré mirando a ver cuál me compro.

Nirfel

Lenovo también tiene tablets con buena relación calidad/precio

Para que te hagas una idea:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-lenovo-tab-p11-128-gb-gris-wifi-11-2k-ultrawide-qhd-4-gb-ram-snapdragon%E2%84%A2-662-android-10-1501515.html

1 respuesta
Hordeo

#8 No dudo de la calidad del producto pero se pasa de mi presupuesto. Yo con que no se me quede congelado mientras veo videos o lo uso para navegar estría contento. Gracias de todas formas.

1 respuesta
Nirfel

#9 Perdón, pensé que tu presupueesto máximo era 300.

Por menos de 200 este de Lenovo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-lenovo-tab-m10-10-3-full-hd-helio-p22t-4-gb-64-gb-android-9-0-wifi-plata-1478306.html

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Hordeo
  • Nihon
  • mike_1992