¿Qué teclado usáis para escribir en Android?

B

Me han recomendado mucho Microsoft Swiftkey para sustituir al teclado predeterminado que trae Android.

Aprovecho para preguntar si vosotros usáis alguno que no sea el que trae vuestro móvil y recomendaciones al respecto.

SpiuK

SwiftKey desde que salió prácticamente.

4 1 respuesta
B

#2 qué valor añadido o mejoras le ves respecto al que trae Android?

1 respuesta
Seiba

el de google

1 2 respuestas
koalas

#4 en todo caso seria gboard no?

1 respuesta
B

SwiftKey años luz de cualquier otro.

2
B

#4 #5 el de Google no es el predeterminado de Android?

SpiuK

#3 La personalización, el poder escribir sin levantar los dedos, las predicciones, el autocompletar y corregir con el espacio... No se, a mi los que vienen instalados por defecto no me gustan y siempre es lo primero que hago, cambiar el teclado. Salvo por el reconocimiento por voz que no lo usado nunca, para mi gana de calle swiftkey.

Yo creo que por probarlo no pierdes nada...

1 respuesta
B

Simple Keyboard de Simple Mobile Tools.
Yo tengo la version ofrecida en f-droid.

Solo es eso, un teclado pelado y mondado. El software por el cual me comunico con el movil debe ser transparente como el agua. Pero tampoco hago un uso intensivo del mismo y me la pela no tener ciertas caraterísticas.

4 1 respuesta
B

#8 probé a escribir arrastrando los dedos una vez y me pareció horrible

1 1 respuesta
Hopper

Fleksy de toda la vida.

ESL_Kaiser

#10 así escribo yo, me cuesta escribir sin el swipe

1 respuesta
B

#12 supongo que será un tema de pasar la curva de aprendizaje y quizá después es cómodo, porque de primeras lo vi horrible.

También hay que entender que yo vengo de los Nokia con teclas y después vino la Blackberry, por lo que el vicio ya lo tenía inculcado.

1 respuesta
Psicotropica

El de Google, probé el swiftkey y me gustó 0 en su día.

sagha

pues yo siempre he usado el que viene directamente predeterminado en el S10+ y el s21+

voy a probarlo a ver que tal es...

ESL_Kaiser

#13 yo recuerdo en los últimos móviles pre android de teclas, escribía también raro, no pulsaba las teclas hasta que aparecía la letra si no que si la palabra contenía una de las letras del número, lo pulsaba una vez y luego a la siguiente letra en plan:

Hola , era 4652 y ya me salia la palabra jaja xD. a día de hoy, en el smartphone sigo usando este sistema para encontrar los contactos, marcando números en vez de escribiendo letras

ramaGZ

FlorisBoard, porque no me gusta que un teclado tenga acceso a internet y pueda mandar todo lo que tecleo a un servidor remoto del cual no sé nada ni tengo control sobre el mismo.

Otra buena opción es el de #9.

1 respuesta
B

#17 SwiftKey es de Microsoft y tiene acceso a Internet para guardar tus diccionarios, instalar temas, mejorar la prediccion, etc...

Si Microsoft o Google quisieran robarte los datos de tu tarjeta tendrían mil métodos mejores.

16 días después
Setenzo

Yo siempre uso GBoard y sino Swiftkey que va de lujo

Usuarios habituales