Telefonica cobrará la identificación de llamada

shawN

timadoreeeeessss.

3oWyN

bueno, teniendo en cuenta de que era el unico servicio de valor añadido que se estaba promocionando, ya que el cntestador etc. la llamada a 3 i tal se cobran pos bueno xD "ganando clientela" como en ono xD

B

Estaba pensando en el cabreo que se iba a pillar mi padre, que por éstas cosas siempre se mosquea un huevo. Luego me he acordado de que ya no estamos con Telefónica.

Ga1a

Yo llevo toda mi vida con el teléfono este que daban antes de que saliera el DOMO, y no me muero. Y si no estas en casa que te vuelvan a llamar, o sino usa el móvil que hoy en dia lo tiene todo cristo.

Total, para dentro de un mes me cambio para R :D

A

Qué felicidad se siente al tener la línea telefónica con Orange.

Bend3R

Joder, me dan tanta rabia esta gente que te juro que les rebentaria la cabeza.

Es que cuanto mas tienen mas quieren los hsdp, son como ratas que se regocijan en sus montañas de dinero.

MouZ

el 90% de los que os quejais del precio, ni pagais vosotros la factura.

Cap4rzo

esto es los q hacen los cabrones esos de timofonica hsdps

http://www.muypro.com/wp-content/uploads/2008/04/timofonica.jpg

lastima q no pasa ono por mi calle... y ponerte otra compañia, ya.com, orange, jazztel etc. es tonteria por q al final los cables y toda esa mierda depende y va por telefonica...

iPoded

Lo mio esk tiene cojones, llevo sin ver la factura de Telefonica como 3 años... solo lo veo cuando pasan el recibo por el banco que me viene ya cargado pero la factura con los servicios no me viene...

ExTiNcT_

No tienen vergüenza, cuanto más dinero tienen más dinero quieren, asco.

3oWyN

#38 y tanto xD cuando yo trabajaba en atento (subcontrata de telefonica) en el 1004 nos tokabamos "el xixi" a 2 manos, leiamos, jugabamos a las cartas, de todo xD

#39 puedes consultarla en telefonica online

fNtS

#39 owned

boselecta

Bueno, al menos nos quedara el mirar quien nos llama al movil.
Pd: son unos ladrones, pero me alegro, asi la gente se harta y se dan de baja o se cambian xD

katshu

yo ya hace tiempo q me kite de telefonica, estafadores, me pase a orange, es un poko coñazo porq el telefono va conectado al router, pero si tienes inalabrico no pasa nada, y toda la factura me viene junta...40 euros adsl + linea + llamandas a fijos y TV basica (si tubiera cobertura aki ¬¬ xD)....cada compañia tiene sus cosas mala, pero weno q si podeis uid de telefonica!

PD: y no, no soy comercial de orange xD

AverageFury

Nos tocará pagarlo... hijofrutas

Volantazos

boicot! a telefonica!! yo toy con ya.com y va bien lo unico k son un poco plastas con sus encuestas pero les dices paso! y yasta (vivo en un pueblo pekeño asi k...)

quebeC

ya.com apesta! aunque mejor que teleestafa..

¿Alguién me ayuda a prender edificios?

tadex

#47 prendamos mezquitas

howellz

No, lo grave es que telefonica en vez de dar de baja el servicio y solo dar de alta a los que lo paguen, lo que hace es cobrar el servicio y el que no lo quiera pagar que lo de de baja... manda huevos

3oWyN

yo hace años que no tengo telefonica, incluso trabajando para ellos tenia ono xD

te cobran hasta por descolgar el telefono casi xD

Cap4rzo

#47 Yo pongo la gasolina, alguien pone el merchero?

DeFiNiTioN

Muy bonito, pero yo lo que quiero es una noticia que diga Timofónica ya puede poner fibra óptica en localidad.

Original

supuestamente era una "promocion" que ahora va a terminar... xd

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • 3oWyN
  • fNtS
  • iPoded
  • eLkomu
  • Fyn4r
  • Riu