Telegram

Lolorz

Ahora esta lujo telegram.. con la actualizacion de "apodos" ahora es mas facil encontrar a la gente y si te aburres encontrar a gente con nombres.. y conocerlas jaja , me encanta telegram lo uso con amigos y grupos y esta de lujo

19 días después
SkOi

Últimamente le están metiendo bastantes actualizaciones a la versión web. Ahora mismo me gusta más que la de escritorio.

https://web.telegram.org

Version 0.3.4 versión actual

  • Added embedded Facebook posts and Vimeo videos.

  • Improved IE10+ support: downloading files and style fixes.

  • Added unsupported media playback warning.

  • Bugfixes.

Version 0.3.3

  • Added Native Client module: dramatically improved encryption speed; Download and upload speed is now as high as in native applications.
    HTTPS. We recommend you to use https://web.telegram.org.

  • Added multiple open tabs warning. Please note, that only one tab with Telegram Web will work.

  • Added embedded Instagram, Twitter, Vine, YouTube links.

  • Jump to selected spot when playing back audio.

  • Bugfixes

1 respuesta
FMartinez

#602

Es una version oficial de Telegram? no sabia que tenian un cliente-web de manera oficial.

1 respuesta
SkOi

#603 Hasta hace poco se llamaba webogram y estaba hosteada en los servidores de github. Esta es la misma versión pero en servidores propios de telegram.

https://github.com/zhukov/webogram

1 respuesta
FMartinez

#604

pero al parecer lan hecho oficial o algo asi, no? ya que pone "official"

SkOi

Empiezan a meter las funcionalidades al telegram de escritorio, pero están muy lejos aun.
Solo probé a insertar un vídeo. Se ve gigante la preview pero al darle se abre el navegador para verlo :S

Tdesktop - v 0.6.8 13.11.14

  • YouTube and Instagram links are displayed with preview.

  • Location messages are displayed as a map with a link.

  • OS X: .dmg setup image now has a design.

  • OS X: updating after notebook wakeup fixed.

1
SkOi

A lo largo del día de hoy fueron metiendo varias actualizaciones a la versión oficial de android.
Actualmente van por la 2.0.2, aunque el changelog solo muestra la 2.0.1.

Entre las novedades destaca:

v. 2.0.1

  • Material design
  • Elige quién puede ver tu última conexión, con máxima flexibilidad
  • Establece un periodo de inactividad tras el que tu cuenta se autodestruirá (desde 1 mes hasta 1 año)
  • Búsqueda de mensajes en la nube

3 1 respuesta
Weahl

#607 Como se lo curran joder.

HeXaN

Y WhatsApp empezando a usar encriptación ahora xD Estos de Telegram unos cuantos pasos por delante siempre. Por cierto, la interfaz nueva y las opciones de "last seen" son cojonudas.

FMartinez

Joder, menudo update!

Lolorz

Sinceramente yo uso mas Telegram que Whatsapp.. , whatsapp lo uso para la familia y amigos y telegram lo uso con gente en "grupos" de android y nos pasamos apks y etc.. creo que en futuro veremos en telegram llamadas :) si siguen asi.

ramaGZ

Telegram siempre delante. La nueva interfaz es cojonuda. No soy capaz de desprenderme del Whatsapp porque la gente lo sigue prefiriendo.
Creo que un día voy a explotar y desinstalar Whatsapp para obligarles a usarlo

1 respuesta
Weahl

#612 Eso es lo que hice yo previo mensaje de difusión y la verdad que fue bastante bien.

11 días después
SkOi

De nuevo Telegram por delante de otros programas:

v. 2.1.0 (android)

TELEGRAM.ME, MIGRACIÓN Y PERFECT FORWARD SECRECY

  • El enlace telegram.me/apodo abre una conversación con el usuario en Telegram
  • Mueve tu cuenta de Telegram y todos los mensajes a un nuevo número de teléfono
  • Perfect forward secrecy (secreto-perfecto-hacia-adelante) en chats secretos

De momento solo funciona en android (o eso creo), pero si en una web ponéis el enlace a telegram.me/vuestroapodo la gente podrá abriros un chat directo, sin necesidad de buscartos ni por apodo ni por número.
A esto hay que sumarle el que a partir de ahora podemos cambiar de número sin perder todos los grupos y conversaciones que teníamos.

Y otra cosa en la que Telegram adelanta a wasap... grupo en MV!!! xd

Telegram @MV

3 1 respuesta
LinkinTC

Lo único que me falta de Telegram, es que cuando estés usando la versión Desktop, no te lleguen las notificaciones push en el móbil.
El cliente de Line lo hacía, pero me extraña que los Rusos no lo hayan sacado ya.

2 2 respuestas
SkOi

#615 Supongo que al no ser oficial la aplicación de escritorio no pueden hacer esto. No creo que que sea algo que nadie les haya sugerido aun xd

1 respuesta
FMartinez

Por qué debería de llegarte si cuando no te llega la notificacion push al movil es porque ya lo has leido tu en el PC? Si tu tienes el cliente no oficial de telegram ejecutado en tu PC, pero no has leido los mensajes que te han enviado, te habrá llegado una notificacion push igualmente al cliente de tu movil.

Es decir, tu no recibes ninguna notificacion en el movil si tienes abierta la ventana de telegram en 1º plano en tu PC, y por tanto ves lo que te han enviado.

En fin, lo veo algo absurdo.

1 respuesta
cortes

#615 #616 A mi si que me llegan , bueno, si estoy mirando en el desktop, pues solo me vibra levemente el movil.

ramaGZ

#617 Pues de absurdo nada. Telegram necesita reconocer que ya abriste sesión en el ordenador, porque ver dos notificaciones de exactamente lo mismo es un coñazo.

1 respuesta
FMartinez

#619

Es que justamente cuando tu tienes el telegram y la ventana abierta en el PC, te llega como una notificacion al movil, pero como si no te llegara, y no te sale luego ni que tienes que ver un mensaje ni nada. O sea, que está bien.

1 respuesta
ramaGZ

#620 Sí, pero cuando la ventana de Telegram no está activa en el ordenador, te suena el movil y ademas tienes notificacion en la barra de tareas de Windows. Un auténtico coñazo. Si ya estoy chateando por el ordenador, no quiero ningún tipo de notificación en Telegram móvil, tenga o no tenga la ventana activa.

1 respuesta
FMartinez

#621

Pues cierra el whatsapp en el movil, o quita el internet.

1 respuesta
ramaGZ

#622

4 1 respuesta
FMartinez

#623

No se tu, pero, mientras estoy en el PC no uso el movil...xDD

1 respuesta
ramaGZ

#624 Desgraciadamente no todo el mundo usa Telegram ni quiere instalárselo, a pesar de mis múltiples spams por el Facebook.
Ya sabes, la gente huye del cambio como norma general.
Con lo bonito que sería hablar con los pivoncitos como hace años en el MSN. Creo que voy a proponer que implementen los nicks esos reshulones con colorines a ver si la gente se pasa a Telegram.

1 1 respuesta
FMartinez

#625

Magnifica epoca la del MSN, recuerdo que yo siempre estaba 24h conectado porque dejaba el PC encendido, y la gente me decia... es que no duermes o que xD

2
SkOi

Hasta hace unas semanas yo no me enteraba del problema este de las notificaciones dobles. Escuchaba a amigos quejarse de ello pero no le daba importancia porque a mi no me pasaba. Ahora cambié de teléfono y si que me llegan por partida doble (muchas veces incluso minutos después de ya haber contestado a esos mensajes desde el pc).
Con esto quiero decir que aunque os parezca una chorrada/no os afecte, a no todo el mundo le sucede lo mismo.

A mi me parece que lo de los avisos debería ser configurable al gusto de cada uno.
Puede pasar que dejes el chat abierto en el pc y si te tiras en el sofá a ver la tele no te enteras de que te hablan si no llegan las notificaciones, o puede que estén spameando mierdas en un grupo y decidas dejar el de escritorio abierto para que no esté sonando el móvil continuamente.

cloverfield

¿Creeis que añadirán llamadas voip como prometió Whatsapp hace medio año?

Perdido

#614 No veo como funciona esa opcion, si pongo telegram.me/apodo en el navegador, no sale mas que una web para descargar telegram

1 respuesta
HeXaN

#629 La gracia es abrir ese enlace con el móvil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez