Telegram

Perdido

#630 Ya , pero mi movil es uno de 15 eu, desde la app web de chrome o desde la aplicacion de windows no va?

2 respuestas
HeXaN

#631 Desde la de Windows debería ir. La han actualizado hace poco con eso.

SkOi

#631 Actualización fresquita de la versión de escritorio (para todos lso SO).

v 0.6.16 05.12.14

telegram.me/username links supported.
Downloaded documents local cache added.
Some network improvements.

Lo que significa que ahora si navegar por internet y te encuentras un enlace a telegram.me te preguntas, en caso de que lo tengas instalado, si deseas abrir tdesktop para abrir esa conversación.

2
V

En la versión de escritorio, se puede poner un fondo de pantalla?

1 respuesta
cortes

#634 simplemente poner uno de perros y gatos.

1
SkOi

Tdesktop haciendo la vida más simple y abriéndote chat con el changelog cada vez que hay una actualización.
Habrá gente a la que le pueda llegar a molestar esto, espero que se pueda desactivar esa notificación.

También actualizaron webogram para meterle la nueva guia de estilos. A la espera de que se lo metan a web.telegram.

8 días después
FMartinez

Acaban de actualizar la aplicacion de Escritorio añadiendo el español.

1 respuesta
ivan817

#637 Cierto es, también añadieron el Italiano

1
SkOi

No todo es tan bonito en Telegram. Aquí una lista de métodos de saltarse la privacidad:
http://www.elladodelmal.com/2014/12/como-te-pueden-espiar-por-telegram.html

Kike_Knoxvil

Y yo que llevo usandolo casi desde que salió en castellano... A ver si ahora meten llamadas (y que dejen llamar a grupos enteros como si fuese el Skype) que es lo que le falta. Que feliz fui cuando al fin dejaron mandar gifs desde la galería, sin entrar en archivo ni nada. xD

7 días después
Kike_Knoxvil

Telegram Desktop fue actualizada a la versión 0.7.5

— Soporte de stickers
— Caché local para mensajes de voz
— Idioma portugués añadido

El historial completo de la versión está disponible aquí :
https://desktop.telegram.org/#changelog

El que dijo que iban a meter stickers como siguiente paso acertó de pleno...

1 1 respuesta
Hades13

#641 Están bien, aunque tardaremos en encontrarlos todos, o en acordarnos de dónde estaban.
De momento el del "ok" (dedito gordo arriba) es top

xlive

A ver si sale en algún lado donde ver todos los iconos que tienen stickers.

Kike_Knoxvil

Yo en el movil ni siquiera sé donde se encuentran, pensaba que era como en Telegram Desktop que está en la parte de stickers pero no, no hay esa parte en el movil...

1 respuesta
Jotauvece

#644 yo acabo de actualizar y tampoco los veo :psyduck:

1 respuesta
Krosita

Pues yo veo imagenes de famosos xddddd

Kike_Knoxvil

#645 Acabo de fijarme que si pulsas encima de la manita para arriba sale un sticker, así que igual en el movil hay que ir mirando uno por uno los emoticonos para ver cuales tienen stickers

1 respuesta
Jotauvece

#647 cierto haha, espero que no sea definitivo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#648 Espero que lo cambien a la versión de Desktop con su propia pestañita, me iba a joder no poder usar a Tesla haciendo un facepalm en el movil (no lo encuentro ni a tiros xD)

1 respuesta
Jotauvece

#649 el facepalm está en las caritas, primera columna tercera fila

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#650 Oh, y encima doble. Gracias. La cara mitica de :| tiene otro

1 respuesta
Jotauvece

#651 aquí se pueden ver a que caras pertenecen los stickers

https://telegram.org/blog/stickers-meet-art-and-history

2 1 respuesta
Lolorz

A mi me encanta TELEGRAM debo decir que con cada actualizacion lo hacen genial y se superan ahora llegara whatsapp y se copiaran xD para que la gente no use telegram , pero bueno siempre digo con cada actualizacion que hacen sorprende mas y mejoran mas cada dia , yo uso mas telegram con amigos de grupo android y etc.. yo el whats lo toco solo para la familia nada mas , +1 A TELEGRAM :) espero que en la proximas actualizaciones hagan mas cosas.

LiNGoTaZoS

Oye habéis tenido algún problema enviando videos? intento enviarlos y no me deja.

Lecherito

#652 Aliens...

Jotauvece

podéis enviar cualquier sticker si pasáis la imagen a webp

http://imagen.online-convert.com/es/convertir-a-webp

enviáis como archivo y os aparecerá en la lista de stickers

6
Krosita

Ese Psyduck le necesito.

1
SkOi

Tengo un poco de sentimientos encontrados con esto de los stickers.
Cuando leí la palabra "stickers" me temí lo peor al recordarme a Line y Facebook, pero al ver que som personajes históricos del arte y la ciencia me llevé una alegría.

Ahora a ver como avanza esto de que cualquiera pueda creear sus propias pegatinas.

9 días después
HeXaN

¿Sabías que también puedes usar Telegram en tu ordenador?

Para usar Telegram en tu ordenador, ve a desktop.telegram.org, instala la aplicación e inicia sesión con tu número de teléfono.

Para iniciar Telegram en tu navegador web, ve a https://web.telegram.org

Puedes usar Telegram simultáneamente en todos tus dispositivos y todo tu historial será sincronizado al instante.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#659 La verdad que cuando me llegó ese mensaje no sabía a que se refería exactamente porque eso lo lleva teniendo desde siempre. Me dio por entrar y ya no pone lo de "usalo bajo tu propio riesgo", así que supongo que ya es oficial (antes también ponía que no era el oficial o algo así que recuerde)

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez